"> Foro - Western air temple (Templo del aire del oeste) en Construcciones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 06:34:55 am
Visitante


Autor Tema:  Western air temple (Templo del aire del oeste)  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2017, 06:32:55 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Western air temple o Templo del aire del oeste es una construcción inspirada en un templo del aire del universo de Avatar: El ultimo maestro aire. Similar al mismo templo, con unos ligeros cambios y agregados, hecha en el servidor de Minplay, parcelas 1, por lo que el espacio de trabajo es bastante reducido, sin embargo me las apaño para que entre todo bien.





Busco mezclar pintura oriental con construcción, le veo un muy buen potencial, y tengo pensado hacerlo en un mundo mas grande libremente usando herramientas, ya que esto esta hecho a bloque por bloque lo que no esta mal pero es un poco tedioso una vez acostumbrado a Voxelsniper.

Es un estilo de construcción que no lo vi muy implementado, ya que es un intento de mezclar pintura al oleo con construcción en bloques, lo cual es relativamente demasiado dificil, porque es un poco complicado de entender en un principio la construcción de otro, a la larga se entiende pero hay muchos detalles que si uno no se fija bien, no los ve jamas.

De hecho es un spoiler de un mapa que estuve haciendo hace bastante tiempo, y pienso retomar, uno de los lugares se ve así, y esta muy inspirado en todos los lugares de Avatar, este es uno de mis favoritos, porque me parece demasiado hermoso lo que intenta mostrar, al ser de maestros aire, solo ellos pueden llegar a ella y moverse facilmente.

Más imagenes sobre la construccion.
Spoiler para ocultar:










También me gustaría saber si les gustaría que haga una guía o algo por si a alguno le interesa, la podría hacer igual pero quiero saber si tienen alguna duda de como construyo o algo parecido para tenerlo en cuenta a la hora de hacer la guía, y voy a hablar de cosas de dibujo mezcladas con construcción. Sin embargo construyo mucho mas grande, creanme que me costó demasiado construir en un lugar tan pequeño, como a alguien que construye pequeño le cuesta construir a nivel gigante, ami me cuesta construir en pequeño a pesar de construir en esos tamaños enormes, por lo cual aprecio mucho la gente que puede mostrar y lograr cosas en tan poco espacio.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14620.0


Respuesta #1 Abril 25, 2017, 07:19:38 am

jofrank




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 :) Te quedo muy bonito. Sigue construyendo asi.  :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Frosted Monument Temple

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
2045 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2016, 05:37:25 pm
por Wallcraft
xx
Infernal Temple | Construcción | 1.8

Iniciado por HectornilloMC

7 Respuestas
2648 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2016, 03:16:01 am
por shinegreymonYT
xx
Templo En La Jungla !!

Iniciado por EndoPlay

1 Respuestas
2614 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2016, 02:34:20 pm
por Alfomega
xx
MegaConstrucción| Templo De La Vida

Iniciado por PolloFrancesMC

12 Respuestas
6230 Vistas
Último mensaje Noviembre 13, 2014, 03:36:36 pm
por Jhon