"> Foro - Come o Muere Versión Morado = Mapa MiniJuego = 1.11.2 en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 07:32:47 pm
Visitante


Autor Tema:  Come o Muere Versión Morado = Mapa MiniJuego = 1.11.2  (Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 26, 2017, 01:17:40 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola amigos aquí les traigo el segundo mapa que publico llamado: Come o Muere Versión Morado. Este mapa lleva más trabajo que mi anterior mapa Creeper Maze!! juéguenlo si no lo han hecho, Y lo más importante es que al final tendrás que luchar con un jefe que he creado que esta súper chulo.


{ - - - Actualizado - - - }

- Listo ya saque la actualización el 8/11/2017, en esta actualización puse más texturas y sonidos y mejore muchos detalles que lo notaran si jugaron la primera versión.

- Actualización del 11/11/2017 y la última (eso espero) en esta actualización solo arregle ciertos bug de la anterior actualización y puse unos cuantos detalles (algunos lo notaran otros no. . .) bueno espero que no allá más actualizaciones al menos que alguien me reporte un bug y lo arreglare, comenten en el foro lo que les pareció Come o Muere Versión Morado y si saco otra entrega de estas. . .





Descripción:

- Estas en una “arena” en donde solo se cumple una regla Come o Muere, en la arena se encuentra comida el cual la necesitaras para no morir de hambre mientras ciertas personas te ven como corres y luchas para obtener la comida, literal mente esto son los juegos del hambre XD

- El juego tiene 2 modos de juego Clásico y Supervivencia.

- También tiene 2 modos de dificultad Enemigos y Efectos.

- El juego también tiene música que puedes activar y desactivar.

- El modo Enemigos es por si te sientes solo en la arena con este modo activado abran unos “Gordos” que te golpearan, te robaran la comida e intentaran hacerte perder pero Ojo al dato tendrás compañía XD

- Y por último cuando ganas el modo Clásico tendrás que luchar contra el Jefe que la batalla está que explotas.

Datos:

- Versión: 1.11.2 o 1.11.X

- Tiempo del juego: 1 hora más o menos

- Paquete de Texturas: Muy Pocas texturas cambiadas

- Paquete de Sonidos: Muy pocos Sonidos añadidos

- Tipo: mini juego

- Multijugador: No

- Mods: No
 

Descargar el mapa aqui:





Imágenes:













Spoiler del Jefe:

Spoiler para ocultar:







Facebook:


Página Oficial:



Más Mapas:




- Bueno eso es todo, espero que les guste el mapa la verdad le puse más empeño y talvez saque una segunda entrega para el siguiente año.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15148.0
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 02:00:32 am por X-Command-X »
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/



Respuesta #1 Octubre 12, 2017, 10:26:42 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enhorabuena, el mapa me ha gustado mucho. Sin embargo uno espera tener mas mapas pequeños pero variados en vez de uno grande. Además se nota que los comandos están fuera del render y utilizas cargadores de chunks porque eso en las tostadoras (mi pc) es mortal y he jugado todo el tiempo  a 2 fps. No he visto ninguna textura extra ni ningún sonido (Llege a la oleada 3, y me morí por lag xD) Sin embargo cuando me imagino este mapa sin mi lag de mi tostadora. se me pone la piel de gallina :D. Gran trabajo. Añoraría mas sonidos custom. Eso siempre mola.

Nota:
Spoiler para ocultar:

7,5/10


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.




Respuesta #2 Octubre 13, 2017, 05:15:10 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enhorabuena, el mapa me ha gustado mucho. Sin embargo uno espera tener mas mapas pequeños pero variados en vez de uno grande. Además se nota que los comandos están fuera del render y utilizas cargadores de chunks porque eso en las tostadoras (mi pc) es mortal y he jugado todo el tiempo  a 2 fps. No he visto ninguna textura extra ni ningún sonido (Llege a la oleada 3, y me morí por lag xD) Sin embargo cuando me imagino este mapa sin mi lag de mi tostadora. se me pone la piel de gallina :D. Gran trabajo. Añoraría mas sonidos custom. Eso siempre mola.

Nota:
Spoiler para ocultar:

7,5/10



- Gracias amigo eso siempre me motiva, el problema del lag es algo que estuve lidiando mucho ya que el mapa tenía más animación pero la tuve que quitar de forma “permanente” (no están activas pero siguen allí XD) por el lag que hasta a mí me daba lag.


- Si has llegado a la oleada 3, significa que no has luchado con el jefe y no has pasado el juego así que no spoleo XD,  espero que pases el juego y tomare en cuenta añadir más músicas y modos de juego en la siguiente entrega vale ;) . Es que primero quise comenzar con algo sencillo para ver si gusta o no.
« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 09:06:56 pm por X-Command-X »


Respuesta #3 Noviembre 11, 2017, 09:08:23 pm

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enhorabuena, el mapa me ha gustado mucho. Sin embargo uno espera tener mas mapas pequeños pero variados en vez de uno grande. Además se nota que los comandos están fuera del render y utilizas cargadores de chunks porque eso en las tostadoras (mi pc) es mortal y he jugado todo el tiempo  a 2 fps. No he visto ninguna textura extra ni ningún sonido (Llege a la oleada 3, y me morí por lag xD) Sin embargo cuando me imagino este mapa sin mi lag de mi tostadora. se me pone la piel de gallina :D. Gran trabajo. Añoraría mas sonidos custom. Eso siempre mola.

Nota:
Spoiler para ocultar:

7,5/10



- Listo amigo prueba la nueva versión del mapa, tiene mas texturas y sonidos, y hay menos lag, pruébala y comenta.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mapa las 10 palancas Minijuego singleplayer y multiplayer (version 1.7+)

Iniciado por nacholino

6 Respuestas
5066 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2014, 10:56:41 am
por Venom Spitter
xx
Maze Hunt (Minijuego Minecraft 1vs3) [Mapa Creado en la versión 1.8]

Iniciado por JackValdo

1 Respuestas
1866 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2017, 02:02:55 am
por Alfomega
xx
Reglas de Mapa de Minijuego

Iniciado por MinecraftMin

0 Respuestas
6277 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2014, 01:43:05 pm
por MinecraftMin
xx
JUMP [Mapa] [Minijuego] [1.8]

Iniciado por IngoYoS

5 Respuestas
4318 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 04:51:07 pm
por SkellieSwag