"> Foro - [Modelo 3D] Casco de Guerrero (Hyper-Helmet) [1.10.X] en Texturas - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:58:56 am
Visitante


Autor Tema:  [Modelo 3D] Casco de Guerrero (Hyper-Helmet) [1.10.X]  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2016, 10:00:34 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :3


Buenas Users de MinecraftMin :3, hoy vengo a presentar mi segundo Modelo 3D

Trata de un casco de guerrero. estilo END con cuernos y demas :u



El modelo me costo aprox 1 mes. debido a que quería agregarle una especie de cuernos curvos. pero no me salían. y no pretendia publicar el casco así. todo soso y seco.



Este bonito casco. reemplaza la textura del yunque y todos sus derivados. (como el yunque ligeramente dañado. y el yunque dañado)

La razón por la que hice este casco. es porque vendría muy bien. al decorar mobs. y darle un toque de ''Originalidad''. ya que los modelos 3D se pueden explotar en muchos aspectos. un ejemplo clarísimo. son en los CTM's xD



Descarga :3

Espero que les guste :3, y si tienen ideas. de un modelo 3D. deja en los comentarios. e ''Intentaré''. hacerlo xD (soy apenas nuevo en esto de Modelos 3D)



Saludos :3


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13703.0
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #1 Agosto 27, 2016, 10:09:26 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Alex

Primero digo que la forma del casco esta muy bien lograda para lo que permite MC. Lo que tengo para criticar es el uso excesivo de texturas en el frente y solo una en el resto del casco. Ademas de que la combinación de colores confunde un poco a la vista.
Recuerda que no siempre mas es mejor e.e
Quedaría mucho mejor si haces uso de 2 texturas para el color base y texturas a gusto para pequeños detalles.

Dicho esto. Te dejo una idea para el siguiente modelo 3D:
Spoiler para ocultar:




Respuesta #2 Agosto 29, 2016, 03:48:53 pm

XGalact1cf1reX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como ya dijo lol, el casco está muy logrado pero deberías probar a usar texturas más planas o probar con rebajar la cantidad de las mismas. Y ya que estoy, deberías probar con usar una textura más oscura en vez de usar End Stone, para que así, se ambiente más un como un casco.


Respuesta #3 Octubre 14, 2016, 11:42:20 pm

luciano456




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Este post esta bueno para mapas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Amigo por fa me puedes hacer bate en 3D y remplazarlo por la espada de madera y que la espada de piedra sea un cuchillo de cocina
y luego la espada de hierro un machete y la hacha de hierro podría ser en 3D y con sangre podrás  hacer eso si  :) .
Firma de la manzana enmascarada





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Modelo 3D [Robot]

Iniciado por lol_600

11 Respuestas
7007 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2016, 02:39:11 am
por lol_600
xx
[Modelo 3D] Caja de puesta

Iniciado por Alfomega

0 Respuestas
1476 Vistas
Último mensaje Febrero 08, 2017, 10:42:54 pm
por Alfomega
xx
[Modelo 3D] Mano Mágica (EndHand) [1.10.X]

Iniciado por SoulAlex

3 Respuestas
3381 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2021, 01:15:22 pm
por jiuer7845