"> Foro - [Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review] en Reviews - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:52:50 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]  (Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2016, 01:47:21 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



♣ Descripción del mapa ♣

"Todos aquellos sueños felices y relajados que siempre tenemos no son todos iguales... Algunos se convierten en una pesadilla una tortura a nuestra mente, una insanidad que jamás podrás superar... ¿Que pasa si pasamos toda esa Tortura y insanidad a un mapa y que sea una pesadilla verdadera?" 




♣ Información del mapa ♣

Creadores: ElMarcosWTF
Versión: 1.8.X  (1.8.8 recomendada)
Creador de la Review: MrGat0s



♣ Imágenes del mapa ♣



♣ Mi Opinión Personal ♣ 

~ Madre mía Marcos... Cada vez nos sorprendes más y mejor con las innovaciones de tus mapas... Me ha encantado que hayas puesto dos modos de juegos, las normas estén explicadas de tal forma que no te aburran, etcétera. Muy buen trabajo ~

~ Referente a los boost de los bloques y mobs, no me ha convencido mucho que los bloques de hielo tuvieran veneno incorporado, pero bueno, es pasable. Me ha gustado que los cofres estén cerrados para así evitar almacenamientos y demás. El único pega que le he visto al mapa es que no me ha aparecido el boss, pero según me has comentado ya esta arreglado el mapa y ya se puede. (Otro día lo jugaré, ya que os estoy bastante ocupado) ~

~ Referente al mapa en si, me ha gustado bastante pero había demasiados bloques de nieve que te daban slowness continuamente y costaba bastante avanzar... También no me ha gustado nada gastarme no se cuantos bloques en ir a un cofre que únicamente había un papel burlandose de que habías gastado bloques para nada... ~



♣ Mis estadísticas ♣


Muertes: 12 (5 sin screenshot, cuando ya llevo bastantes se me olvida de hacerlas)
Intentos: 13
Muertes únicamente una llave: 3
Muertes únicamente con dos llaves: 1
Muertes con tres llaves: 1
Estando crítico de vida: 2 veces

Álbum Muertes [Imgur]: Álbum
Álbum Otros [Imgur]: Álbum
Álbum Fallos [Imgur]: Álbum Me salía todo el rato eso en el chat, y no salía ningún boss... (Ya está arreglado)



♣ Conclusión (Puntuación) ♣


El mapa me ha parecido muy bonito y currado.. Aquí te dejo mi puntuación:

Dificultad:  7/10
Jugabilidad:  6.50/10 (Baja la nota por tanta Slowness...)
Diversión:  7.25/10 (Lo mismo que arriba)
Valoración Personal:  9.50/10 (Muy currado el mapa en todos los aspectos)
Puntuación Final: 7.56/10


~ Sin duda unos de los mejores mapas más currados que he jugado hasta la fecha, anteriormente me has comentado que trabajas solo en cuanto a mapas, pero si cambias de opinión contacta con Workod o Conmigo, nos harías bastante falta de cara a más mapas. ~

~ Espero que no te tomes a mal esta crítica, ya que solo intento ayudar a los usuarios a mejorar sus mapas. ~





♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣ 


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12092.0
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2548 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4116 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 05:20:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Chaos In The Limbo ~ MiniCTM H. ~ by: LoyolaaPablo [Review]

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
3633 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 03:56:49 pm
por Josepbuilder
xx
[Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4411 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm
por MrGat0s