"> Foro - Nuevos Emoticonos "Slime" en Sugerencias - Page 1 of 1
Abril 20, 2024, 09:36:39 am
Visitante


Autor Tema:  Nuevos Emoticonos "Slime"  (Leído 4439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 25, 2016, 09:40:37 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información




♣ Los emoticonos & Opinión ♣

~ Ayer por la noche, implementaron los nuevos emoticonos que estaban trabajando en la Administración. Estos emoticonos al principio no me gustaron ya que eran de un único mob, de @zizau. Lo que podrían hacer es este emoticono pero en todos los mobs que hay actualmente en cuanto a rango, e ir desbloqueando cada apartado de emoticonos según subas. ~

~ Así que mi opinión no es buena ni mala, únicamente que hacerlos específicamente de Slime no me convence. ~


♣ Emoticonos Actuales ♣

Ahora mismo en el foro hay los siguientes emoticonos:



~ Tenemos al contento, al feliz, al triste, al llorica, al llorón, al sorprendido, al contento con lengua, al MMqueRico, al guiño, al beso, al enamorado, al Eing, al enfadado, al cabreado, al ThugLife, al Meh, al nose, al intriga, al enfin, al yaya, al ouchxD, al confundido, al normal, al creeper, también esta Alfombra, CarbónJugador, y Quiller^^ ~


♣ Emoticonos nuevos ♣

Estos son los emoticonos que he hecho yo para que en un futuro los puedan implementar:

-> Slime_Dormido

-> Slime_Venom

-> Slime_Pou

-> Slime_Kao

-> Slime_Nerd

-> Slime_SinHabla

-> Slime_Ups

~ Eso son todos los que he hecho, sinceramente los que más me gustan son Venom & Ups, pero para gustos colores, tengo otros en mente pensados así que haré una segunda parte. Pero quería publicar esta ya que quiero opiniones. ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrSlim0 ♣


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12826.0
« Última modificación: Abril 25, 2016, 09:53:46 am por MrĞaţ0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #1 Abril 25, 2016, 03:33:19 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustan (bueno el Slime_Venom y el Slime_Pou no mucho xD), ya que son slimes c: El que más me gusta como te ha quedado es el Slime_Nerd y también el Slime_Ups y el Slime_Kao.
Espero que los pongan.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 26, 2016, 05:48:57 pm por zizau »




Respuesta #2 Abril 25, 2016, 03:48:48 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me gusta el Slime venom, pero el resto si me gusta, Mi voto hacia esta sugerencia es Positivo.

Saludinhos!


Respuesta #3 Abril 25, 2016, 05:21:37 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría ver el tema de los emoticones de los rangos y que se desbloqueen a medida que subas. Por otro lado, me encanta el Slime_Venom.

Espero que los agreguen.




Respuesta #4 Abril 25, 2016, 08:04:05 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta esta sugerencia, debido a que le daría una utilidad a el rango dependiendo la cantidad de mensajes que tengas; la cual no sirve para nada actualmente.

Buena idea.

Un Saludo.

Att: Scaglia
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #5 Abril 25, 2016, 08:43:40 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Apoyo la idea, agrego el hecho de que los usuarios que adquieran 'MinClub' tengan su propio emoticon personalizado.

el slime_venom ta' re zarpado




Respuesta #6 Abril 25, 2016, 08:47:34 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Apoyo la idea, agrego el hecho de que los usuarios que adquieran 'MinClub' tengan su propio emoticon personalizado.

el slime_venom ta' re zarpado

♣ Buenas Venom ♣


~ Me ha gustado tu idea, pero por ejemplo, actualmente @MaestroCebolla tiene MinClub por un sorteo, pero si no recuerdo mal, él es NoPremium... Entonces tendríamos que buscar otro método.  ~

~ También esta la cosa de que MinClub no es permanente, así que tendríamos que estar cambiando los emoticonos cada dos por tres ~

~ Una solución que le veo, en la futura v3 poner por ejemplo a 200k MinCoins en la tienda, tu cara en el emoticono, o algo por el estilo resaltando tu idea. ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Respuesta #7 Abril 25, 2016, 10:13:57 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podría meter unos parecidos al ups y al dormido.
A ver si me sugerís más, en este mismo post vale, y los añado de golpe.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #8 Abril 26, 2016, 03:12:19 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me a gustado este tema de emoticones slime asi que dare un par de ideas:

Slime de la carita :I : no soy muy bueno editando pero cree un "boceto" de la carita :I si fuera un slime:


CREA TU PROPIO EMOJI-SLIME: esta es una idea que tuve cuando lei la idea de que cada miembro de Minclub tuviese un Slime, mi idea es que puedas comprar con mincoins una especie de "EDITOR" con la que puedas crear tus propios emojis de slimes

ejemplo:
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #9 Abril 26, 2016, 05:32:43 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver si me sugerís más, en este mismo post vale, y los añado de golpe.

Ya que se pueden sugerir más emoticonos, he hecho unos cuantos y he mejorado algunos también.




Mejoras:
slime_contento (dos puntos + de mayúscula): ->
Creo que el de ahora debería ser para cuando se escribiese ^.^, ya que se parece más que si pones dos puntos + de mayúscula. En cambio, el que he hecho yo sí que se parece al de dos puntos + de mayúscula.

slime_poker (punto + guión bajo + punto): ->
En el chat he visto gente y yo mismo, que pensamos que el que está, no se parece nada a lo que debería de ser en verdad. Creo que en el emoticono que he hecho yo se parece bastante más a como tendría que ser.

slime_killer (slime_killer): ->
El que hay ahora, es un cuadrado verde que no se parece nada a la cara de la skin de @killercreeper55 y creo que en el que he hecho sí que se nota un poco más que es él.

slime_triste (dos puntos + paréntesis cerrado): ->
Igual que el slime_contento, debería de ser para cuando se escribiese u.u, ya que dos puntos + paréntesis cerrado creo que sería más bien como lo que he hecho.

Como sugerencia, me gustaría que dejasen el y el , pero como ya he dicho, que fuese para ^.^ y u.u.




Emoticonos nuevos:
slime_enamorado:

slime_fantasma:

slime_pacheco:

slime_mostacho:

slime_elegante: e.e

slime_volteado:
Vendría a ser como el nuevo emoticono de WhatsApp que a mucha gente le gusta como a mi mismo c: (http://i.imgur.com/v6GIUIz.png)




Me gustaría que de los emoticonos que ha hecho @MrĞaţ0s, añadiesen el Slime_Dormido, el Slime_Kao, el Slime_Nerd (ese es el que me gusta más xD), el Slime_SinHabla y el Slime_Ups.
Me gustaría mucho también que añadiesen eso de que cada rango tuviese el item de su rango y los que ya ha pasado (si tienes rango Gallina tener el emoticono del rango Huevo y el del rango Gallina).
También voto positivo a que añadan el emoticono que ha hecho @ELSamurai Gamer, me encanta la cara del (:I).




Espero que os hayan gustado mis emoticonos y las mejoras que he hecho. Me encantaría que lo añadiesen, porque como mas slimes mejor!

Un saludo  :)
« Última modificación: Abril 27, 2016, 03:32:07 pm por zizau »


Respuesta #10 Abril 26, 2016, 06:05:52 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Considero, como MrGat0s dijo al principio del post, que se deberían añadir otros mobs, y que no sean solamente slimes. Se podrían añadir otros mobs como creepers, vacas, esqueletos... Porque algunos de los emoticonos no me terminan de gustar, y parece que zizau manda en el foro con estos emoticonos  :'(.


Respuesta #11 Abril 26, 2016, 06:17:13 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver si me sugerís más, en este mismo post vale, y los añado de golpe.

Ya que se pueden sugerir más emoticonos, he hecho unos cuantos y he mejorado algunos también.




Mejoras:
slime_contento (dos puntos + de mayúscula): ->
Creo que el de ahora debería ser para cuando se escribiese ^.^, ya que se parece más que si pones dos puntos + de mayúscula. En cambio, el que he hecho yo sí que se parece al de dos puntos + de mayúscula.

slime_poker (punto + guión bajo + punto): ->
En el chat he visto gente y yo mismo, que pensamos que el que está, no se parece nada a lo que debería de ser en verdad. Creo que en el emoticono que he hecho yo se parece bastante más a como tendría que ser.

slime_killer (slime_killer): ->
El que hay ahora, es un cuadrado verde que no se parece nada a la cara de la skin de @killercreeper55 y creo que en el que he hecho sí que se nota un poco más que es él.

slime_triste (dos puntos + paréntesis cerrado): ->
Igual que el slime_contento, debería de ser para cuando se escribiese u.u, ya que dos puntos + paréntesis cerrado creo que sería más bien como lo que he hecho.

Como sugerencia, me gustaría que dejasen el y el , pero como ya he dicho, que fuese para ^.^ y u.u.




Emoticonos nuevos:
slime_enamorado:

slime_fantasma:

slime_pacheco:

slime_enamorado:

slime_mostacho:

slime_elegante: e.e

slime_volteado:
Vendría a ser como el nuevo emoticono de WhatsApp que a mucha gente le gusta como a mi mismo c: (http://i.imgur.com/v6GIUIz.png)




Me gustaría que de los emoticonos que ha hecho @MrĞaţ0s, añadiesen el Slime_Dormido, el Slime_Kao, el Slime_Nerd (ese es el que me gusta más xD), el Slime_SinHabla y el Slime_Ups.
Me gustaría mucho también que añadiesen eso de que cada rango tuviese el item de su rango y los que ya ha pasado (si tienes rango Gallina tener el emoticono del rango Huevo y el del rango Gallina).
También voto positivo a que añadan el emoticono que ha hecho @ELSamurai Gamer, me encanta la cara del (:I).




Espero que os hayan gustado mis emoticonos y las mejoras que he hecho. Me encantaría que lo añadiesen, porque como mas slimes mejor!

Un saludo  :)

♣ Buenas Zizau ♣


He estado trabajando yo también en algunos emoticonos y también había hecho el de Fantasma y mejorado el de :D ...

~ También comentarte que no quiero que añadan el slime con el sombrero ya que es tu skin, y te explico el motivo, si añadiesen ese emoticono, todos sabrán que es tu skin, entonces lo que pasará es que TODOS pedirán uno igual que su skin y será un desmadre... Por lo demás todo bien. ~

El que más me ha gustado es el de mostacho, pero yo lo llamaría "Hipster" ^^


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrSlim0 ♣


Respuesta #12 Abril 26, 2016, 06:20:13 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver si me sugerís más, en este mismo post vale, y los añado de golpe.

Ya que se pueden sugerir más emoticonos, he hecho unos cuantos y he mejorado algunos también.




Mejoras:
slime_contento (dos puntos + de mayúscula): ->
Creo que el de ahora debería ser para cuando se escribiese ^.^, ya que se parece más que si pones dos puntos + de mayúscula. En cambio, el que he hecho yo sí que se parece al de dos puntos + de mayúscula.

slime_poker (punto + guión bajo + punto): ->
En el chat he visto gente y yo mismo, que pensamos que el que está, no se parece nada a lo que debería de ser en verdad. Creo que en el emoticono que he hecho yo se parece bastante más a como tendría que ser.

slime_killer (slime_killer): ->
El que hay ahora, es un cuadrado verde que no se parece nada a la cara de la skin de @killercreeper55 y creo que en el que he hecho sí que se nota un poco más que es él.

slime_triste (dos puntos + paréntesis cerrado): ->
Igual que el slime_contento, debería de ser para cuando se escribiese u.u, ya que dos puntos + paréntesis cerrado creo que sería más bien como lo que he hecho.

Como sugerencia, me gustaría que dejasen el y el , pero como ya he dicho, que fuese para ^.^ y u.u.




Emoticonos nuevos:
slime_enamorado:

slime_fantasma:

slime_pacheco:

slime_mostacho:

slime_elegante: e.e

slime_volteado:
Vendría a ser como el nuevo emoticono de WhatsApp que a mucha gente le gusta como a mi mismo c: (http://i.imgur.com/v6GIUIz.png)




Me gustaría que de los emoticonos que ha hecho @MrĞaţ0s, añadiesen el Slime_Dormido, el Slime_Kao, el Slime_Nerd (ese es el que me gusta más xD), el Slime_SinHabla y el Slime_Ups.
Me gustaría mucho también que añadiesen eso de que cada rango tuviese el item de su rango y los que ya ha pasado (si tienes rango Gallina tener el emoticono del rango Huevo y el del rango Gallina).
También voto positivo a que añadan el emoticono que ha hecho @ELSamurai Gamer, me encanta la cara del (:I).




Espero que os hayan gustado mis emoticonos y las mejoras que he hecho. Me encantaría que lo añadiesen, porque como mas slimes mejor!

Un saludo  :)

♣ Buenas Zizau ♣


He estado trabajando yo también en algunos emoticonos y también había hecho el de Fantasma y mejorado el de :D ...

~ También comentarte que no quiero que añadan el slime con el sombrero ya que es tu skin, y te explico el motivo, si añadiesen ese emoticono, todos sabrán que es tu skin, entonces lo que pasará es que TODOS pedirán uno igual que su skin y será un desmadre... Por lo demás todo bien. ~

El que más me ha gustado es el de mostacho, pero yo lo llamaría "Hipster" ^^


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrSlim0 ♣

Ya xD Yo también lo he pensado que no pondrían el del sombrero (la cara de mi skin), solo era para ver si colaba eue
« Última modificación: Abril 27, 2016, 03:31:38 pm por zizau »


Respuesta #13 Abril 27, 2016, 10:22:13 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He añadido alguno que habéis sugerido y editado otros:
 :( u.u <3.<3 :I ._. Oops X-p Zzz





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Doble Sugerencia "Avisar actualizacion" "Mas respuestas"

Iniciado por Cerebex3F0

2 Respuestas
1997 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2016, 05:48:30 pm
por Cerebex3F0
xx
Copyright en "Mapas" y "Arte y disenio"

Iniciado por SkycageDraw

3 Respuestas
2587 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2014, 12:14:26 am
por Capitán Harkonnen
xx
"Ayudar en el foro está permitido?" | -+ Desridiculizar ciertos Warns +-

Iniciado por RokuMM

7 Respuestas
3912 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2016, 04:34:57 pm
por RokuMM
xx
Marcar temas como "Favoritos"

Iniciado por sebasykmii

5 Respuestas
2399 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2014, 03:25:35 pm
por Nosi Attack!!