"> Foro - [ACTUALIZADO] ]Minecraft El Tridente del Guardian [1.13.2] | v.2.2 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:46:16 am
Visitante


Autor Tema:  [ACTUALIZADO] ]Minecraft El Tridente del Guardian [1.13.2] | v.2.2  (Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2019, 01:58:39 am

Skalectron


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

1 AÑO DE SU PUBLICACIÓN!

Minecraft: El tridente del Guardián [1.13.1] v.2.0.2

Nota de la actualización:
                                    - Se arregló error en los libros de opciones.
                                    - Se agrego el título del mapa a las letras de Minecraft.
                                    - Se cambió el splash por: v.2.2
                                    - Ahora los acompañantes se iluminan para distinguirlos fácilmente.


Nunca te preguntaste el porqué del todo en Minecraft? Bueno, con base en una serie de mapas lo explicaré a mi parecer...
NOTA: Puede que al principio se te haga confuso, pero tranquilo pues conforme pase el tiempo lo verás todo claramente  ;)

HISTORIA: Un día cayeron rayos bajo el mar y con ellos una maldición que podría representar el fin de una raza entera... ¿Podrá el Príncipe de la Raza Humana Acuática resolver el problema?

DURACIÓN: 40 minutos - 1 hora

NORMAS GENERALES:
- Mapa para la 1.13.1 y 1.13.2 (en caso de problemas hazme el favor de comunicármelos)
- Mapa de UN SOLO JUGADOR
- Paquete de texturas OBLIGATORIO

Más información en el archivo RAR.

-La Música es mía por lo que no te preocupes por el Copyright  8) -

TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=rrTxDq0-buM&t=8s

IMÁGENES:








DESCARGA:
https://mega.nz/file/TnBSzYSS#IHzZVgBWYujS6ceB9NaQBprsERbMRiDNgcsfRqfmyeo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16115.0
« Última modificación: Julio 01, 2020, 11:38:43 pm por Skalectron »
Saúl Barragán


Respuesta #1 Mayo 19, 2019, 09:59:18 pm

VoidSword


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa se ve muy interesante, pero tiene bugs, para empezar el libro que me dan para darme saturacion y respiracion bajo el agua realmente no da los efectos, hace un /say :


Los guardas te hacen daño, molestan un poco a la hora de intentar jugar pero no es tan molesto, aunque te recomendaria ponerlos con weakness 100 o algo asi.


Ahora un problema MUY grave, cerca de la parte de los guardias esta la casita donde inicias el mapa, deberias taparlo, porque al intentar ver si es un cofre con loot del juego te traba y no te deja salir de ahi, te obliga a ir al lugar donde inicias todo el mapa:


Ahora con esto se rompio mi experiencia del mapa, intente volver a empezar el mapa pero me salio este mensaje
"could not set the block"


Aparte de los bugs me ha parecido un mapa con un lore muy interesante, publico los bugs para evitar que otros no  pierdan su experiencia en el juego con estos bugs, pero seria mejor si pudieras fixear tales bugs.




Respuesta #2 Mayo 19, 2019, 11:57:47 pm

Skalectron


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa se ve muy interesante, pero tiene bugs, para empezar el libro que me dan para darme saturacion y respiracion bajo el agua realmente no da los efectos, hace un /say :


Los guardas te hacen daño, molestan un poco a la hora de intentar jugar pero no es tan molesto, aunque te recomendaria ponerlos con weakness 100 o algo asi.


Ahora un problema MUY grave, cerca de la parte de los guardias esta la casita donde inicias el mapa, deberias taparlo, porque al intentar ver si es un cofre con loot del juego te traba y no te deja salir de ahi, te obliga a ir al lugar donde inicias todo el mapa:


Ahora con esto se rompio mi experiencia del mapa, intente volver a empezar el mapa pero me salio este mensaje
"could not set the block"


Aparte de los bugs me ha parecido un mapa con un lore muy interesante, publico los bugs para evitar que otros no  pierdan su experiencia en el juego con estos bugs, pero seria mejor si pudieras fixear tales bugs.

Amigo, esto me sirve de mucho para solucionar los errores, gracias por enviarme las imágenes.
Noto que no tienes instalado el paquete de texturas, ¿Lo pudiste instalar?


Respuesta #3 Mayo 20, 2019, 02:14:09 am

VoidSword


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oh, me habia equivocado y meti la carpeta del mapa en la carpeta de resource packs jajajaja




Respuesta #4 Mayo 20, 2019, 03:21:53 am

Skalectron


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oh, me habia equivocado y meti la carpeta del mapa en la carpeta de resource packs jajajaja

El mapa se ha actualizado a la versión 2.0.1, gracias por apoyar el mapa!   :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[DESACTUALIZADO] ]Minecraft El Tridente del Guardian [1.13.1] | v.1.2

Iniciado por Skalectron

7 Respuestas
3391 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2019, 01:55:43 am
por Skalectron
exclamation
[Mini-ADV] La Ruina - Minecraft 1.10 [ACTUALIZADO v0.2]

Iniciado por FeP8

5 Respuestas
3943 Vistas
Último mensaje Octubre 23, 2016, 09:00:20 pm
por Aglo
xx
[ACTUALIZADO] Ciudad Secreta , Mapa 1.12

Iniciado por GamerProxD

4 Respuestas
5287 Vistas
Último mensaje Abril 07, 2020, 11:30:26 am
por St0rMRaiN
exclamation
EL FORNTINER (Minecraft 1.14.4)

Iniciado por Kross088

4 Respuestas
2637 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2020, 03:44:13 am
por 14JoseDelmoralP