"> Foro - [Snapshot] Primera Snapshot de la versión 1.10 - 16w20a en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:12:40 am
Visitante


Autor Tema: [Snapshot] Primera Snapshot de la versión 1.10 - 16w20a  (Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2016, 04:51:11 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, luego de bastante tiempo, salio una nueva snapshot: 16w20a



Nuevo Mob:





 Como ya he dicho en mi post de Novedades de la 1.10, en esta versión habrá un nuevo mob el cual es el Oso Polar, este es un mob neutral, si lo atacas te ataca, lo que no sabíamos es lo que dropea: Dropea experiencia y pescado crudo casi siempre pero hay veces en las que puede dropear Salmón .





Nuevos Esqueletos y Zombies:


Esqueletos:




  • Su nombre es "Stray".

  • Spawnearan en biomas fríos como los oso polares.

  • Su dropeo normal es experiencia, huesos y flechas.

  • Puede dropear tambien flechas de relentizacion.


  • Al darte con una de sus flechas te pone: Cansancio al Minar III por 3:35 minutos y relentizacion por 30 segundos.


Zombies:




  • Su nombre es "Husk".

  • Su aspecto es parecido al de una momia.

  • Aparecerá en biomas de desierto.

  • Dropea lo mismo que el Zombie común.

  • Cuando te ataca te da el efecto de hambre y relentizacion por 15 segundos.

  • No se queman de dia a diferencia de la mayoria de los mobs hostiles.



Nuevos bloques:




Bloque de magma: Este bloque lo que hace es que al pasar por el nos hace daño pero no nos aparece la animación de estar quemándonos pero si shifteamos en este bloque no recibiremos daño.
 Se craftea con 4 "Magma Cream" poniéndolo de la misma forma que la madera para hacer la mesa de Crafteo.


Bloque de Hueso: Es un bloque el cual tiene unas "mecánicas" parecidas a los troncos de los arboles en cuanto al direccionamiento y se craftea con 9 de polvo de hueso y este proceso se puede deshacer, es decir, si pones el bloque en la mesa te da los 9 de polvo de hueso devuelta.

Ladrillo del Nether rojo: Este bloque tiene la misma textura que el ya conocido Ladrillo del Nether solo que este tiene un color mas rojizo que el otro. Este se craftea con 2 de Verruga Abismal y 2 lingotes de nether brick en diagonal.

Bloque de Verruga Abismal: Este bloque se craftea con 9 verrugas pero a diferencia del de hueso este no se descraftea.

Bloque Estructural: Este bloque es un bloque al estilo del bloque de comandos pero lo que hace es generar estructuras, entrare en detalle sobre este bloque en un post que es posible que haga ya que es bastante.



Nuevas Estructuras:



Ahora en el bioma del desierto podremos encontrar unas nuevas estructuras con forma de fósiles o de calaveras que van a estar hechas por Carbón o Bloques de Huesos, o una mezcla de ambos.



Mineshafts:



Ahora también se formaran en los biomas de Mesa, cosa que en Minecraft Pocke Edition ocurría pero en el MC de PC no y que a mi me gusta bastante.



AutoJump:



Ahora si vamos a Opciones > Controles veremos en la parte superior derecha una opción que es SaltoAutomatico o ,en mi caso que esa en ingles, AutoJump lo cual hace que no necesitemos presionar la tecla espaciadora para saltar sino que el juego lo detectara y saltara automáticamente como su nombre indica.



Cambios en las Aldeas:



A partir de esta Snapshot las aldeas/villas se generaran en el bioma de Taiga y se formaran puentes si se generan cerca del agua con la madera del bioma. También, en la Savana las aldeas tendrán los techos y partes de las paredes con la madera del bioma.



Esto fue todo, espero que les haya gustado y que me digan que les va pareciendo la 1.10 hasta el momento.

Un Saludo.

Att: Scaglia.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13061.0
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #1 Mayo 22, 2016, 06:10:38 pm

Carlossmg241_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Vive la vida, es única.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta como haces los post, no la limpia y notable estructuración, sino el empeño usado para que sea un buen postº como bastante información.

Sin mas que decir, saludos


Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:





Respuesta #2 Mayo 22, 2016, 07:23:36 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta como haces los post, no la limpia y notable estructuración, sino el empeño usado para que sea un buen postº como bastante información.

Sin mas que decir, saludos

Muchas gracias Carlos, esta snapshot salio el dea 18 de Mayo y tardé 4 días en publicarlo por falta de motivación y de tiempo; pero gracias a comentarios de este estilo me dan ganas de seguir con estos posts.

Un Saludo.

Att:Scaglia





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Primera snapshot de la versión 1.11 - 16w32a

Iniciado por iScaglia

1 Respuestas
2087 Vistas
Último mensaje Agosto 27, 2016, 01:14:45 pm
por SrLuisPatapalo
xx
Snapshot 14w18a y 14w18b: una snapshot muy pegajosa + creaciones

Iniciado por ChronoG

2 Respuestas
3283 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2014, 12:41:47 pm
por Alfomega
exclamation
Snapshot 14w17a: la snapshot de un mundo perfecto

Iniciado por ChronoG

2 Respuestas
2988 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 07:53:58 pm
por MooranMC
xx
Snapshot 14w18a

Iniciado por xBertox99

1 Respuestas
2052 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2014, 01:19:22 am
por christian753