"> Foro - La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:27:59 am
Visitante


Autor Tema:  La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro  (Leído 8143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2015, 11:36:08 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

"Hace mucho tiempo, el dios del mundo creo dos seres para que cuidaran el mundo: Lord Dragon, el señor de la oscuridad, y Light Dragon, el señor de la luz. Ambos dragones cuidaban la tierra manteniendo el balance entre la luz y la oscuridad, sin que ninguna fuerza fuera mayor que otra. Sin embargo, un dia, Light Dragon enfermo misteriosamente, y al poco tiempo murio. Lord Dragon entonces tomo el control del mundo, y expandio la oscuridad eliminando la luz. Los demonios tomaron la tierra, y muchas personas murieron. Lord Dragon lanzo una maldicion para encerrar a las personas en dos ciudades, la Ciudad del Este y la del Oeste, y aquel que saliera de la ciudad moriria instantaneamente. Todos temian a Lord Dragon, pero nadie tenia el valor para afrontarlo. Sin embargo, los Koktors, la raza seguidora de Light Dragon, tenian una profecia en donde un heroe de la luz surgiria para derrotar y encerrar en un sello a Lord Dragon. Y ya es hora de que esa leyenda se cumpla..."






Saludos a todos, les presento mi mapa: "La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro". En este mapa, Steve, nuestro protagonsita, descubre que es elegido por Light Dragon para derrotar y encerrar en el Sello Oscuro a Lord Dragon, y traer la paz de vuelta al mundo. Para eso, el debera visitar los 3 templos sagrados cumpliendo multiples pruebas y desafios para reforzar el sello a su poder maximo.
El mapa dura alrededor de 3 horas. Enfrentaremos diversos retos de parkour, combates, puzzles, laberintos, jefes, etc. Existen 2 ciudades para visitar y 3 templos en la historia principal.
Reglas del mapa:
-Este es un mapa de mundo abierto en donde viajaras por templos y ciudades. Los limites estan marcados con esponjas para no salirte.
-Debes equiparte tu solo canjeando drops de enemigos en las variadas tiendas del mapa
-Tu spawnpoint solo se guardara en las casetas de guardado dispersas por todo el mapa
-No puedes romper bloques, solo spawners y la arena de almas
-Puedes jugar en multijugador, pero puedes tener ciertos problemas
-Otras reglas se especifican en el mapa
En fin, les dejo con el trailer y algunas imagenes del mapa:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=trJSzGUddkM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=trJSzGUddkM</a>

Tráiler del mapa: https://www.youtube.com/watch?v=trJSzGUddkM




















Descarga el mapa Version 1.8.8  :
http://www.mediafire.com/download/fcuze5l7gqwl9ot/La+Leyenda+de+Steve%2C+El+Sello+Oscuro+%281.8.8%29.rar

Muchas gracias por pasarse a ver este mensaje. Cualquier pregunta, critica o sugerencia me viene bien si quieren comentar que les parece el mapa. Ahora joven heroe, ve a cumplir la Leyenda...


-Otros de mis mapas-
-[1.14.4] La Leyenda de Steve, un Nuevo Amanecer Demo: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16470.0
-[1.11] El Último Destello: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14522.0
-[1.10] La Leyenda de Steve, el Escape del Cielo: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13628.msg67319#msg67319
-[1.8.8] Aeris the Cube Land: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7731.0




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11037.0
« Última modificación: Agosto 14, 2020, 07:20:19 pm por steve007 »


Respuesta #1 Agosto 17, 2015, 11:38:31 pm

Xx_D4gsmok3_xX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Señor de los XD!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa se ve bastante bien,haré una review si quieres de tu mapa en el foro :D
~cuando te propones a hacer algo siempre puedes lograrlo.Rendirte es una forma de demostrar que no te lo propusiste~

-Xx_D4smok3_xX





Respuesta #2 Agosto 18, 2015, 02:11:15 am

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si quieres puedes hacerlo, muchas gracias  ;D


Respuesta #3 Agosto 18, 2015, 02:16:49 am

Pollotres




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Novato XD
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola que sepas que estoy jugando tu mapa y que me está encantando, aunque lo de las 2 horas nada; llevo toda la tarde jugando y solo estoy por la mitad. Otra cosa. podrías poner el efecto saturación para que el jugador no tenga hambre.
Por lo demás muy guay y original.
Un saludo,
Pollotres




Respuesta #4 Agosto 18, 2015, 03:58:16 pm

MaxiWhatsUp




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa se ve genial! Lo jugaré, tiene muy buena pinta! Sin embargo, me he quedado con muchas gaans de saber que ocurre con Lord Dragon, soy el único?


Respuesta #5 Agosto 18, 2015, 07:42:33 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola que sepas que estoy jugando tu mapa y que me está encantando, aunque lo de las 2 horas nada; llevo toda la tarde jugando y solo estoy por la mitad. Otra cosa. podrías poner el efecto saturación para que el jugador no tenga hambre.
Por lo demás muy guay y original.
Un saludo,
Pollotres
Muchas gracias por jugar el mapa. Lo de poner duracion de 2 horas creo que fue un error mio al testear el mapa, ya que como yo avanzaba rapido por el mapa, complete el mapa en 2 horas. Lo de la saturacion no se da ya que al ser un mapa en donde tu mismo te equipas, pienso que es mejor incluir la necesidad de comer, para conseguir por tu mismo la comida que necesites.
Gracias por el comentario :D




Respuesta #6 Agosto 18, 2015, 07:44:23 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa se ve genial! Lo jugaré, tiene muy buena pinta! Sin embargo, me he quedado con muchas gaans de saber que ocurre con Lord Dragon, soy el único?
Muchas gracias porjugar el mapa. Para descubrir la verdad de Lord Dragon, deberas jugar el mapa, ¿Puede Steve derrotar a Lord Dragon, o caera ante la oscuridad?
Un saludo y buena suerte en el mapa  ;D


Respuesta #7 Agosto 19, 2015, 01:13:55 pm

Pollotres




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Novato XD
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola que sepas que estoy jugando tu mapa y que me está encantando, aunque lo de las 2 horas nada; llevo toda la tarde jugando y solo estoy por la mitad. Otra cosa. podrías poner el efecto saturación para que el jugador no tenga hambre.
Por lo demás muy guay y original.
Un saludo,
Pollotres
Muchas gracias por jugar el mapa. Lo de poner duracion de 2 horas creo que fue un error mio al testear el mapa, ya que como yo avanzaba rapido por el mapa, complete el mapa en 2 horas. Lo de la saturacion no se da ya que al ser un mapa en donde tu mismo te equipas, pienso que es mejor incluir la necesidad de comer, para conseguir por tu mismo la comida que necesites.
Gracias por el comentario :D
Ah vale no lo sabía pero es que lo del hambre me fastidió un poco (sobre todo en el parkour de la llave 2 del Templo Ancestral, nme acabé comiendo toda la carne de zombi, ¡y me la terminé!)




Respuesta #8 Agosto 20, 2015, 09:19:07 pm

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hey, tu mapa me gusto bastante, lo pase completo y todo, pero aquí te dejo lo que me ha gustado y lo que no:

Lo que me ha gustado
  • Muy buena decoración.
  • Buena historia, te sientes que te quedas pegado en ella.
  • Algunos mobs personalizados (no todos, ya que pudiste haberle colocado más detalles como una cabeza personalizada).
  • Buena coordinación con el entorno (lo que se construyo encima de los biomas).
Lo que no me ha gustado
  • Placas de presión donde no deberían estar (un lugar que no debería es en la entrada del castillo de Lord Dragon que te da Blindness y Slowness, ya que los mobs las presionaba y me daban el efecto cada rato).
  • Muy poca innovación en cuantos a las mecánicas (ataques especiales, pruebas jamas vistas).
  • Demasiado parkour (poco estaría bien, pero la cantidad que colocaste es demasiado) 
Recomendaciones
  • Aprende usar más variedad de comando como el testfor y con eso te puedes ahorrarte usar las placas que evita lo que paso anteriormente y evitas que eso sea visible
  • Puedes buscar obtener una mejor decoración con resource pack,
  • Es recomendable comenzar con un mundo vació, ya que muchas veces es más cómodo ya que tu puedes crear el ambiente desde 0.
  • También te recomiendo que este en aventura y le des al jugador item pero que tengan candestroy y te ahorras que rompan cosas que no deben. En este video de KillerCreeper te explica este concepto: https://www.youtube.com/watch?v=jYopc5FcgFU 
Bueno eso ha sido todo, bueno sigue así y espero que te halla ayudado esta crítica para que mejores tus puntos débiles.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||


Respuesta #9 Agosto 20, 2015, 10:12:05 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hey, tu mapa me gusto bastante, lo pase completo y todo, pero aquí te dejo lo que me ha gustado y lo que no:

Lo que me ha gustado
  • Muy buena decoración.
  • Buena historia, te sientes que te quedas pegado en ella.
  • Algunos mobs personalizados (no todos, ya que pudiste haberle colocado más detalles como una cabeza personalizada).
  • Buena coordinación con el entorno (lo que se construyo encima de los biomas).
Lo que no me ha gustado
  • Placas de presión donde no deberían estar (un lugar que no debería es en la entrada del castillo de Lord Dragon que te da Blindness y Slowness, ya que los mobs las presionaba y me daban el efecto cada rato).
  • Muy poca innovación en cuantos a las mecánicas (ataques especiales, pruebas jamas vistas).
  • Demasiado parkour (poco estaría bien, pero la cantidad que colocaste es demasiado)
Recomendaciones
  • Aprende usar más variedad de comando como el testfor y con eso te puedes ahorrarte usar las placas que evita lo que paso anteriormente y evitas que eso sea visible
  • Puedes buscar obtener una mejor decoración con resource pack,
  • Es recomendable comenzar con un mundo vació, ya que muchas veces es más cómodo ya que tu puedes crear el ambiente desde 0.
  • También te recomiendo que este en aventura y le des al jugador item pero que tengan candestroy y te ahorras que rompan cosas que no deben. En este video de KillerCreeper te explica este concepto: https://www.youtube.com/watch?v=jYopc5FcgFU
Bueno eso ha sido todo, bueno sigue así y espero que te halla ayudado esta crítica para que mejores tus puntos débiles.

Muchisimas gracias por completar el mapa, me extraña lo que dices de la decoracion, ya que en general todo el mapa esta colocado sobre un mundo normal, lo cual no parece que sea tan buena decoracion, ya que solo hay estrcucturas colocadas, y espero que la historia te haya gustado. Gracias por las criticias, ya que siempre me gusta saber que puntos mejorar de cada mapa :D.


Respuesta #10 Agosto 22, 2015, 07:07:52 pm

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te quedo muy bueno el mapa! Con esto se puede decir que no hay que saber mucho de comandos y testfor para hacer un gran mapa! Excelente historia, ambientacion y jugabilidad, te felicito =D
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett


Respuesta #11 Agosto 22, 2015, 08:42:17 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te quedo muy bueno el mapa! Con esto se puede decir que no hay que saber mucho de comandos y testfor para hacer un gran mapa! Excelente historia, ambientacion y jugabilidad, te felicito =D

Gracias por la opinion y espero que te haya gustado el mapa :en la mayoria de cosas :D, planeo mejorar en comandos para los proximos que realice. 


Respuesta #12 Septiembre 04, 2015, 08:34:55 pm

Carlesman




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Jugador Pro de CTM i Doge lover!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aeris ya me gustó, pero aquí te has superado :D.
La decoración es grande e impactante y no está mal.
Cosas a mejorar: Los caminos marcados con bloques no me acabó de convencer, sorry.
Las estructuras son bastante planas y cuadradas, deberías darles volumen con vallas, muros de piedra o darle profundidad a las paredes.
Por lo demás, está genial, la historia me encantó y matar a padre con manzana dorada, es demasiado fácil.
-Un saludo y un dia de estos a ver si me llamas para hacer un mapa xD
Mapmaker y Constructor. SubLíder CE-NTR.






https://pbs.twimg.com/tweet_video/CLlCJbzWcAAJ906.mp4


Respuesta #13 Septiembre 04, 2015, 09:52:04 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aeris ya me gustó, pero aquí te has superado :D.
La decoración es grande e impactante y no está mal.
Cosas a mejorar: Los caminos marcados con bloques no me acabó de convencer, sorry.
Las estructuras son bastante planas y cuadradas, deberías darles volumen con vallas, muros de piedra o darle profundidad a las paredes.
Por lo demás, está genial, la historia me encantó y matar a padre con manzana dorada, es demasiado fácil.
-Un saludo y un dia de estos a ver si me llamas para hacer un mapa xD
Muchas Gracias por jugar y terminar el mapa, espero que te haya gustado el mapa y que lo pasaras bien y gracias por los consejos, porque en realidad los caminos quedan un poco mal en verdad -_-. Tambien felicidades por derrotar al jefe secreto (aunque pense que te daria mas problemas).
Gracias y un saludo :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
[1.14.4 / Demo ] La Leyenda de Steve, un Nuevo Amanecer

Iniciado por steve007

0 Respuestas
1371 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2020, 07:05:01 pm
por steve007
wink
La Leyenda de Steve, el Escape del Cielo - Mapa de Aventura 1.10.2

Iniciado por steve007

10 Respuestas
6632 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2016, 12:37:36 pm
por steve007
xx
El Calabozo Oscuro [1.12.2]

Iniciado por lucio_sucio_137

2 Respuestas
3717 Vistas
Último mensaje Marzo 20, 2018, 11:10:05 pm
por X-Command-X
xx
Tengo un mapilla de aventura El Castillo Oscuro 1.7.2 +

Iniciado por TheNiggaTemp

2 Respuestas
2062 Vistas
Último mensaje Octubre 13, 2014, 12:35:15 am
por Ninjaman28xD