"> Foro - [Resuelto] Se necesitan testers para mapa de aventuras "Zona Cero" en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:58:07 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Se necesitan testers para mapa de aventuras "Zona Cero"  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 14, 2017, 06:02:00 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, como dice el título, después de unos 5-6 meses de trabajo estoy buscando testers para probar mi nuevo mapa de aventuras. Es un mapa de una hora de duración aproximadamente pero extremadamente trabajado por que me gustaría pulir todos los posibles errores antes de sacarlo.

-Por favor, si tu única intención es la de jugar el mapa antes que el resto NO te apuntes y espera una semana a que salga sin fallos.

-Hay un formulario en el paquete de descarga, para cuando acabéis el mapa o para mientras lo estáis jugando que me contéis los bugs, opinión y una serie de preguntas. La idea es que me lo mandéis cuando lo tengáis relleno para arreglar y mejorar entre todos el resultado final

-Daré un plazo máximo de una semana para el testeo, para ponerme cuanto antes con las correcciones y no retrasar mucho el lanzamiento.

Y poco más, escribir en los comentarios quien está de acuerdo con todo lo dicho y quiere contribuir y le mandaré el enlace de descarga por privado en un par de dias. Muchas gracias de antemano y un saludo  :D



Teaser trailer por si quieres saber un poco que te vas a encontrar:

Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l9IOngETIZE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l9IOngETIZE</a>

Zona de comandos (70% de los comandos del mapa):

Spoiler para ocultar:




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15209.0
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 11:58:35 am por Ivn93 »
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #1 Octubre 14, 2017, 08:44:19 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mí me gustaría ser beta-tester y a parte de eso por privado junto a los fallos darte mi opinión y nota del mapa junto a sugerencias.

¡Tiene muy buena pinta por cierto!




Respuesta #2 Octubre 15, 2017, 09:44:04 am

Hydrolisk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me gustaría ser beta-tester del mapa, me gustaría algún tipo de contacto tuyo.


Respuesta #3 Octubre 15, 2017, 11:56:22 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me gustaría ser beta-tester del mapa, me gustaría algún tipo de contacto tuyo.


Te acabo de mandar un mensaje privado




Respuesta #4 Octubre 18, 2017, 01:54:43 am

CleiderDragon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ayudenme a mejorar ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! soy nuevo en este foro, pero eso no indica que no se nada de mapmaking, Quisiera ayudarte al testeo perdon por ver esto tan tarde pero bueno... mejor tarde que nunca! Dime si puedo ayudarte y por donde te contacto  :) espero tu respuesta!


Respuesta #5 Octubre 18, 2017, 12:00:42 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! soy nuevo en este foro, pero eso no indica que no se nada de mapmaking, Quisiera ayudarte al testeo perdon por ver esto tan tarde pero bueno... mejor tarde que nunca! Dime si puedo ayudarte y por donde te contacto  :) espero tu respuesta!

Hola, gracias por intentar ayudar pero hoy sale ya el mapa de manera oficial en el foro. Si encuentras un error siempre puedes enviarmelo, pero como jugador, la función de testers se ha acabado. Un saludo y gracias de todos modos!  :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Se buscan buenos redactores para mapa "The Mage"

Iniciado por MINECIENCE

3 Respuestas
1990 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2015, 08:39:19 pm
por Lecubico
xx
Se buscan dobladores o "narradores" para mapa The Mage.(Plazas libres)

Iniciado por MINECIENCE

2 Respuestas
1687 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2015, 12:39:31 am
por MINECIENCE
xx
Constructores para mi mapa! "Brothers"

Iniciado por Marko-kun

6 Respuestas
3005 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 05:01:26 am
por Serch28
exclamation
Se necesitan Betatesters para mapa de aventuras

Iniciado por Ivn93

5 Respuestas
2128 Vistas
Último mensaje Enero 18, 2017, 12:34:53 am
por Ivn93