Octubre 18, 2017, 01:01:39 pm
Visitante

Autor Tema:  REVOLUTION - Buscamos miembros para nuestro grupo  (Leído 97 veces)

Octubre 13, 2017, 08:34:12 am

MattAuditore

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

• 3%
  • Logros

Más información

REVOLUTION

Buenos días tardes noches, hoy escribo este post, en nombre de Revolution, para agrandar esta familia para un gran proyecto en el que estamos trabajando. Este proyecto es un mapa de aventura mundo abierto RPG, el cual tiene dimensiones colosales, por lo cual nos encontramos con el problema que siendo tan pocos tardaremos mucho en terminar semejante mapa.
Para entrar en este grupo debes llenar el formulario y te pondremos a prueba.
Bueno luego de esta pesada presentación aquí dejo lo importante.

DATOS DEL MAPA
El plan parte básicamente de un clásico juego rpg, subida de nivel, misiones principales y secundarias, un gran mundo abierto para poder explorar a gusto con ciudades, pueblos y zonas de lo mas diversas, así como muchas mecánicas en las que estamos trabajando para mejorar la experiencia de juego.
Estos solo son detalles generales que va a incluir este mapa, si decides unirte al grupo se te dará mas detalles de la historia y todo lo que haremos.

CATEGORIAS DE MAPMAKING

BUILDERS

◙Matt Jorge Jaracuc [Hararkuk]
◙Hydrolisk [ImBens]
[4 puestos disponibles] (Realmente es lo que mas necesitamos)

COMANDERS

◘Rasone [Rasone]
◘Hydrolisk [ImBens]
◘Darien000 [Darien]
◘Buron_n [Buron_n]
[2 puestos disponibles]

TEXTURES

✿Rasone [Rasone]
[1 puesto disponible]

SOUNDS & MUSIC

♫Matt Jorge Jaracuc [Hararkuk]
♫Buron_n [Buron_n]
[2 puestos disponibles]

VISUALS
*Visuales del Grupo, Trailers, Imágenes*
[1 puesto disponible]

SCRIPTS
*Guiones e Historias*
[2 puestos disponibles]

FORMA DE TRABAJO
Entre algunos del grupo pagamos un servidor para que este abierto 24/7, para que se pueda trabajar cuando cada miembro pueda. Para lo que es la comunicación tenemos un grupo de Skype y estamos viendo la posibilidad de pasar a TS pero por ahora seguiremos en Skype, es primordial que tengas este programa para poder mantenerte comunicado con el grupo. Al ser un grupo que se mantiene como comunidad totalmente democrática, todas las decisiones son tomadas por votación en grupo, se elige un plazo y los miembros que se encuentren en ese periodo de tiempo toman la decisión en cuestión.

En los comentarios pueden dejar sus datos rellenando este cuestionario:
[Nick de minecraft]:
[Nick de Skype]:
[Nivel de construccion]: ¿?/10
[Nivel de comandos y redstone]: poco/regular/mucho
[Puesto el cual te gustaría ocupar]: Constructor/Comandos/Texturas/Sonidos/Visuales/Guionista
[Edad]:
[Pais]:
[Que tanto tiempo puedes dedicarle al mapa]:

Un saludo, Revolution.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15198.0
Hola pepo :3

Respuesta #1 Octubre 15, 2017, 11:21:55 pm

MatR2105

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

[Nick de minecraft]: Mat21_R05
[Nick de Skype]:matu.rojas21
[Nivel de construccion]: 8/10
[Nivel de comandos y redstone]: poco
[Puesto el cual te gustaría ocupar]: Constructor
[Edad]:15
[Pais]:Argentina
[Que tanto tiempo puedes dedicarle al mapa]: El tiempo necesario, pero dependiendo de temas personales(estudio, actividades deportivas, etc)

me llamo Mateo, actualmente estoy haciendo un mapa pero esta en stop, por temas de estudio, y no tengo mucho tiempo para hacer el mapa pero esta en proceso de alguna forma, empece a hacer un texture pack, pero es mas personal porque es de mi clase de estudio, es decir, entre mis compañeros y yo, quiero aprender mas de comandos y redstone, y también sobre hacer texture packs(en 3d y todo eso).

En si muchas gracias, espero entrar en el team, y nos vemos :D

Respuesta #2 Octubre 16, 2017, 12:50:35 am

MattAuditore

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

• 3%
  • Logros

Más información

Hola Mat, llegando la medianoche te enviaré un mensaje para ponernos en contacto, ahora estoy un poco ocupado por el día de la madre  :D

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter