Octubre 20, 2017, 01:52:11 am
Visitante

Autor Tema:  [La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Ep 7 - El código del ermitaño  (Leído 40 veces)

Octubre 12, 2017, 05:08:51 pm

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 11%
  • Logros

Más información

~ La Gran Guerra del Diamante Carmesí ~
Episodio 7 - El código del ermitaño

Spoiler para Música:
-Música-
Brandon Fiechter - Whispering Caverns
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zEQT9YW4SVM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zEQT9YW4SVM</a>

Cere estaba devastado, su rival había sido derrotado. A pesar de todo, acompañado de Kali y ArM, se dirigía hacia donde se encontraba lol_600 y la supuesta mejor arma que ArM mencionaba.

[ ArM ] : Hay que darnos prisa, si el diamante detecta que pasa mucho tiempo que tres participantes se encuentran cerca tal vez nos eliminen a los tres.

[ Cere ] : ¿Podrían dejar las malas noticias por un segundo?, no me siento muy seguro que digamos.

[ Kali ] : Estamos en medio de una guerra, Cere, no eres el único.

[ . . . ] : El participante Workod ha sido eliminado.

[ ArM ] : Y siguen cayendo personas, vamos, que no estamos demasiado lejos.

Cere, Kali y ArM siguieron caminando como por unos 10 minutos hasta que llegaron a un bioma de mesa.

[ ArM ] : Aquí es, ya no nos debemos preocupar por que nos detecten.

[ Cere ] : ¿Espera, qué?

[ ArM ] : En esa cueva está lol, hay que ir a buscarlo.

[ Kali ] : Ok, creo que empezaré a confiar.

Ellos entraron a la cueva y alcanzaron a ver dos personas, una traía una vestimenta clara, a modo militar; el otro portaba un extraño traje, el cual parecía desgastado.

[ . . . ] : ¡Oh, por fin!, conseguiste ayuda.

[ ArM ] : Descuida, no hay de qué. Chicos, les presento a lol_600, el creador de comandos.

[ Cere ] : ¿Creador de comandos?

[ lol ] : En efecto, mi habilidad, Command Creator, me permite crear comandos, de un solo uso, pero de manera infinita.

[ Cere ] : lol, ahora entiendo tu nombre.

[ Kali ] : Hace mucho que no te veía, lol.

[ lol ] : ¡Kali!, me alegra que estés bien, aunque es raro que estés con ArM luego de lo sucedido hace un año.

[ Kali ] : Lo es hasta para mi.

[ Cere ] : No es por nada, pero ¿quién es la otra persona?

[ lol ] : Perdonen mis modales, ¡Doc, ven aquí!

[ Doc ] : Si, si, ya voy.

El supuesto Doc se volteó, tenía unos brillantes ojos azules lapislázuli que Cere no alcanzó a creer.

[ Cere ] : ¿Tú...eres Doc?

[ Doc ] : Así es, ¿acaso me conocías?

[ Cere ] : He oído sobre ti, eres quien hace los preparativos para la batalla, ¿qué pasó esta vez?

[ ArM ] : Cere, déjalo, no creo que quiera contarlo otra vez.

[ Doc ] : Déjalo, parece ser que hay gente que si le interesa.

[ Cere ] : ¿Gente?

[ Doc ] : Siento la presencia de alguien más, alguien...que nos ve...

[ Cere ] Ok...me empiezas a dar miedo...

[ Doc ] Bueno, prosigo, estaba haciendo los preparativos para la batalla como siempre, generando una arena de combate, programando textos, mecánicas, etcétera. Cuando retiré mi USB para ingresar los datos al diamante, éste brillo, cosa que nunca había hecho, de repente empezó a absorberme, hasta que estuve dentro de esta arena, cielo carmesí y demás. Solo recuerdo escuchar a Alfo entrar y tomar el diamante para iniciar la batalla, minutos después, la guerra había iniciado y yo...tenía esto en mi frente.

Doc alzó un mechón de pelo que cubría su frente y se alcanzó a ver un fragmento rojizo clavado en su frente.

[ Cere ] : No me digas que...

[ Doc ] : Sí, tengo un pedazo del diamante carmesí en mi. Pero eso es bueno en dos sentidos. La primera es que nos hace inmunes ante sus ataques, es decir, no nos detecta, pues la energía que emana esto, interfiere en su rango de detección; la segunda, gracias a ellos tengo una habilidad de batalla... Omnivision... que me da información acerca de todos los participantes, sus habilidades, sus armas, sus batallas, todo.

[ Cere ] : Eso quiere decir que...

[ Doc ] : Sí, vi tu pelea contra Franco, vi su pelea contra el trío comando, la batalla Alfo vs Killer...

[ Cere ] ¿Alfo derrotó a Killer?

[ Doc ] : Sí, vi cómo Killer usó su habilidad Command Controller en Kali, el usuario que acaba de ser eliminado, Workod, derrotado por alguien llamado Xavii.

[ ArM ] : Así es, Doc es como Dios.

[ Doc ] : No tan rápido, ArM. También sé lo que haz hecho... Matt, Samu y Franco... debes aprender a controlar esa habilidad...

[ ArM ] : Ya dije que no puedo controlarla, no es cuestión mía.

[ Doc ] : Sí lo es, y hablando de habilidades, Cere... porqué te inscribiste aún poseyendo tu habilidad...es simplemente...

[ Cere ] : Horrible, lo sé.

[ Kali ] : Bien, dejen la tensión para luego, hay que ponernos manos a la obra, hay que derrotar al diamante carmesí.

[ lol ] : El diamante carmesí está poseído por un virus, una entidad, solo hay una forma de acabar con ésto y es encontrando y destruyendo el virus.

lol mostró un comando el cual tenía un color rojo nunca antes visto.

[ Cere ] : ¿Y ese comando...?

[ lol ] : "/kill @e[r=1]", hay que acertar directo al diamante carmesí. Les voy a dar una copia a cada quien, pero cuidado, si se les cae a menos de un metro, es muerte instantánea.

lol entregó una copia del comando a cada uno y posteriormente decidieron salir a la batalla.

[ Doc ] : Acabemos con esto de una vez por todas.

Cere y los demás dejaron la cueva y empezaron el viaje...¿Qué sorpresas les espera ahí afuera?

- ArM -

Proximamente

[ . . . ] : ...por el poder que la esmeralda de moderación me otorga...

[ . . . ] : ...¿eso es... una lechuga?...

[ . . . ] : ...el veneno te quitará el dolor...

Episodio 8 - Fragmentos vinculados

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15192.0

Respuesta #1 Octubre 12, 2017, 11:33:51 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 8%
  • Logros

Más información

A tu casa Workod, acá mando yo, Primera Kill y no se como fue, GG IZI.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 1 - Virus en el Gran Domo

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
56 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 05:20:35 pm
por ArMFeR
xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Próximamente

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
55 Vistas