"> Foro - Mapa de aventura 1.14.4 Reino de cenizas en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Mayo 05, 2024, 04:46:33 am
Visitante


Autor Tema:  Mapa de aventura 1.14.4 Reino de cenizas  (Leído 18461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Agosto 23, 2015, 03:29:47 pm

D_Pipa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya tenemos mas de 500 descargas del mapa.
=D
Muchas gracias 


Respuesta #16 Agosto 23, 2015, 07:36:50 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto el mapa, es una copia de los antiguos mapas de la 1.3 o cerca de ahí, con algunos toques los nuevos mapas de la 1.8 xD, me recordó bastante a los viejos tiempos jeje, lo historia te atrapa demasiado :o. En cuanto a jugabilidad ...mmm... no se, yo me canse bastante explorando TODO el tiempo, lo mas interesante pasa al final, cuando te enteras mas de la historia y tienes que hacer bastantes pruebas, porque como dije antes, es MUY parecido a los antiguos mapas, y eso me gusta, pero yo pienso que ya pasaron de moda. La 1.8 es increíble para hacer mapas en estos tiempos y tu no la supiste aprovechar... ejemplo... ya casi nadie hace diálogos con libros, los checkpoints los puedes hacer automáticamente con los comandos en lugar de colocar carteles que digan "Checkpoint", etc.

Otra cosa es la decoración, sin ofender, pero sinceramente cuando vi que la aldea era de esas típicas aldeas NPC, me entraron ganas de borrar tu mapa xD, pero le di una oportunidad, después, el castillo, las habitaciones, todo muy cuadrado, yo cada ves que juego un mapa, intento imaginarme como que estoy jugando un videojuego, pero es difícil hacerlo cuando veo todo tan simplista y minecrafteano por así decirlo xD, así que la decoración... resta puntos :( 

Otra cosa que aclarar, es el poco uso de comandos, en casi todo el mapa pudiste haber hechos comandos como /tellraw, /testfor, /spawnpoint, usar NBTtags para los Mobs, etc, son detalles que harían a tu mapa mucho mejor :). También puede que yo sea muy exigente xD, porque a mi me gusta crear mapas, pero debido al poco tiempo que tengo, no puedo, por eso me gusta ayudar a las personas otorgandote consejos y otras cosas :), te estoy dando la posibilidad de pasar a hacer un mapa bueno pero simple como este, a un mapa Increíble :), espero que te sirvan mis consejos y que no te halla parecido muy larga mi explicación xD, Nota Final 7/10, 

Me gusto, pero como dije, le falta bastante :), porque sincéramnete, lo único que me gusto realmente es la historia, y a lo otro le falta :(, en fin, Un Saludo Amigo, esperare la 2da parte :D
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #17 Agosto 23, 2015, 09:46:01 pm

D_Pipa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto el mapa, es una copia de los antiguos mapas de la 1.3 o cerca de ahí, con algunos toques los nuevos mapas de la 1.8 xD, me recordó bastante a los viejos tiempos jeje, lo historia te atrapa demasiado :o. En cuanto a jugabilidad ...mmm... no se, yo me canse bastante explorando TODO el tiempo, lo mas interesante pasa al final, cuando te enteras mas de la historia y tienes que hacer bastantes pruebas, porque como dije antes, es MUY parecido a los antiguos mapas, y eso me gusta, pero yo pienso que ya pasaron de moda. La 1.8 es increíble para hacer mapas en estos tiempos y tu no la supiste aprovechar... ejemplo... ya casi nadie hace diálogos con libros, los checkpoints los puedes hacer automáticamente con los comandos en lugar de colocar carteles que digan "Checkpoint", etc.

Otra cosa es la decoración, sin ofender, pero sinceramente cuando vi que la aldea era de esas típicas aldeas NPC, me entraron ganas de borrar tu mapa xD, pero le di una oportunidad, después, el castillo, las habitaciones, todo muy cuadrado, yo cada ves que juego un mapa, intento imaginarme como que estoy jugando un videojuego, pero es difícil hacerlo cuando veo todo tan simplista y minecrafteano por así decirlo xD, así que la decoración... resta puntos :(

Otra cosa que aclarar, es el poco uso de comandos, en casi todo el mapa pudiste haber hechos comandos como /tellraw, /testfor, /spawnpoint, usar NBTtags para los Mobs, etc, son detalles que harían a tu mapa mucho mejor :). También puede que yo sea muy exigente xD, porque a mi me gusta crear mapas, pero debido al poco tiempo que tengo, no puedo, por eso me gusta ayudar a las personas otorgandote consejos y otras cosas :), te estoy dando la posibilidad de pasar a hacer un mapa bueno pero simple como este, a un mapa Increíble :), espero que te sirvan mis consejos y que no te halla parecido muy larga mi explicación xD, Nota Final 7/10,

Me gusto, pero como dije, le falta bastante :), porque sincéramnete, lo único que me gusto realmente es la historia, y a lo otro le falta :(, en fin, Un Saludo Amigo, esperare la 2da parte :D



Muchísimas gracias.
Tendré en cuenta todo lo que has dicho. 
Lo de la aldea, la aproveche, no te voy a mentir, me pareció buena idea ya que le iba a dar un toque mas... natural del mundo minecraft. El estilo cuadrado y minecraftero es una cosa que tengo que cambiar, ante esto solo tengo que decir que no tenia mucha mas ``inspiración´´ o que las demás cosas que me salían no me llegaban a convencer y me quede con lo simple y me gustaba, pero sabiendo las opiniones lo tendré en cuenta.
Lo de los comandos y NBTtags, es muy simple, empezamos a hacer el mapa en la 1.7.2 y lo subí en la 1.7.4. Hace unas semanas lo puse para la 1.8, mire que funcionara todo, añadí algunas cosillas (Pruebas, escenarios) nada del otro mundo y lo subí y publique. Tampoco querría abusar mucho de los comandos porque, habiendo jugado mapas de la 1.3 y de las 1.7, me gustaba la idea de hacer un mapa ``chapado a la antigua´´ e intentar no sobrecargar el mapa con comandos, relojes etc que te ralentizan o pueden llegar a causar problemas.
Para el segundo mapa hemos intentado jugar mas con los comandos, y esperamos haberlo echo bien.
Me gustaria muchisimo que jugaras la segunda parte y me dieras tu opinion como en este, lo malo, que vamos a tardar mucho en subirlo, por probemas con los ordenadores y del tiempo. Espero que el tiempo que tardemos no sea mucho y que tengas las mismas ganas que ahora de jugarle.

Un saludo y nuestro agradecimiento


David


Respuesta #18 Agosto 24, 2015, 05:03:05 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He acabado tu mapa, te digo esta muy bien, aunque no tengan tanto comandos (me refiero scoreboard, más o menos algo parecido) engancha la historia y algunas cosas hacen el mapa inigualable. He visto que es un mapa retro que no lleva la innovación de la 1.7, 1.8 sino algo antiguo como la 1.4, 1.5, lo cual también apetece jugar mapas de este tipo. Aquí te dejo los detalles de mi opinión del mapa:


Lo que me ha gustado:
  • La historia, te quedas pegado es muy buena y sin tanto errores ortográficos que te dan una buena lectura de esta.
  • La ambientación, muy buen lograda, para el mapa que es.
  • La decoración, es una decoración ideal para el mapa.
  • Las estructuras, en esta parte me refiero tanto el castillo como los gigantes, quedaron muy buenos.
  • Las trampas, nadie curioso le gusta estas trampas jajaja.
Lo que no me ha gustado:
  • Los items, muchos de las armas y de las armadura tenían encantamientos que ni les sirve, algo que debe estar pendiente.
  • Los puntos, lo que se debía recolectar al final no me apareció nada con que compararlo y no se sabe cuanto porcentaje de búsqueda hiciste.
  • Checkpoint muy descuidados, esto quiere decir que algunos te decían que estaban obstruidos y te enviaban al principio y había que hacer ese viaje de nuevo (a veces usaba el gamemode 3 para llegar a ese lugar).
Bugs encontrados:
  • Cuando morías al elegir la opción de traicionar al rey, en la parte de matar al wither, te decía obstruido y regresaba al principio.
  • Al final las de los cofres de la última parte de la historia estaban invertidos los libros.
Recomendaciones
  • Para solucionar el problema de los puntos, recomiendo usar un scoreboard, pero esto en próximos mapas que hagas.
  • A veces ser específico que hay que hacer, en algunas partes es obvio, pero en otras no. En estos casos te sugiero poner algo así como una pista para que el jugador se guié.
  • Mejora la decoración de los parkour, para que no parezcan bloques flotando solamente, sino que estén enganchados (por ejemplo).
  • Se innovador en los desafíos, algunos me encantaron, pero otros son muy repetidos, busca alguna de hacerlos más emocionantes o sustituirlos.
Esto ha sido mi opinión, y espero la segunda parte del mapa a ver que tal, me dejara enganchado con la historia (otra vez).
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Respuesta #19 Agosto 24, 2015, 11:34:01 am

D_Pipa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He acabado tu mapa, te digo esta muy bien, aunque no tengan tanto comandos (me refiero scoreboard, más o menos algo parecido) engancha la historia y algunas cosas hacen el mapa inigualable. He visto que es un mapa retro que no lleva la innovación de la 1.7, 1.8 sino algo antiguo como la 1.4, 1.5, lo cual también apetece jugar mapas de este tipo. Aquí te dejo los detalles de mi opinión del mapa:


Lo que me ha gustado:
  • La historia, te quedas pegado es muy buena y sin tanto errores ortográficos que te dan una buena lectura de esta.
  • La ambientación, muy buen lograda, para el mapa que es.
  • La decoración, es una decoración ideal para el mapa.
  • Las estructuras, en esta parte me refiero tanto el castillo como los gigantes, quedaron muy buenos.
  • Las trampas, nadie curioso le gusta estas trampas jajaja.
Lo que no me ha gustado:
  • Los items, muchos de las armas y de las armadura tenían encantamientos que ni les sirve, algo que debe estar pendiente.
  • Los puntos, lo que se debía recolectar al final no me apareció nada con que compararlo y no se sabe cuanto porcentaje de búsqueda hiciste.
  • Checkpoint muy descuidados, esto quiere decir que algunos te decían que estaban obstruidos y te enviaban al principio y había que hacer ese viaje de nuevo (a veces usaba el gamemode 3 para llegar a ese lugar).
Bugs encontrados:
  • Cuando morías al elegir la opción de traicionar al rey, en la parte de matar al wither, te decía obstruido y regresaba al principio.
  • Al final las de los cofres de la última parte de la historia estaban invertidos los libros.
Recomendaciones
  • Para solucionar el problema de los puntos, recomiendo usar un scoreboard, pero esto en próximos mapas que hagas.
  • A veces ser específico que hay que hacer, en algunas partes es obvio, pero en otras no. En estos casos te sugiero poner algo así como una pista para que el jugador se guié.
  • Mejora la decoración de los parkour, para que no parezcan bloques flotando solamente, sino que estén enganchados (por ejemplo).
  • Se innovador en los desafíos, algunos me encantaron, pero otros son muy repetidos, busca alguna de hacerlos más emocionantes o sustituirlos.
Esto ha sido mi opinión, y espero la segunda parte del mapa a ver que tal, me dejara enganchado con la historia (otra vez).



Muchísimas gracias =D

Intentare reparar los bugs que me as comentado y arreglar lo que no ha gustado.
Me alegra saber que te a gustado y que te a enganchado la historia
Pido disculpas por los fallos encontrados, sobretodo con los checkpoints. He tenido muchos problemas con estos, cada testeo pasaba algo y no había manera de encontrar solución. A veces sin tocar nada se arreglaba o arreglandolo una y otra vez seguía mal. Esperamos que para el segundo mapa no nos vuelva a pasar.
Muchísimas gracias por haberlo jugado y por comunicarnos los fallos, errores y bugs y claro, lo que ha gustado =D

La segunda parte la tenemos pausada debido a muchos problemas con ordenador y tiempo que disponemos, esperamos solucionarlo lo antes posible.


Un saludo

David 


Respuesta #20 Agosto 25, 2015, 11:22:04 pm

FujurElDragon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola a todos! ;)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Os tengo que decir, que el mapa no me ha parecido malo. Pero parece que le habeis puesto poco esfuerzo.


-Castillo monotono. (Demasiada piedra)
-Escasos command blocks.
-Sin señalizacion. (En ningun momento sabes lo que tienes que hacer)

Espero que lo hayais hecho con prisas. Porque un poco mas trabajado y seria un mapa genial.




Respuesta #21 Septiembre 04, 2015, 05:06:18 pm

Xx_D4gsmok3_xX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Señor de los XD!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el mapa se ve bastante bien :3 voy a jugarlo y tal vez haga  una review :3
~cuando te propones a hacer algo siempre puedes lograrlo.Rendirte es una forma de demostrar que no te lo propusiste~

-Xx_D4smok3_xX



Respuesta #22 Septiembre 10, 2015, 12:39:21 pm

D_Pipa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el mapa se ve bastante bien :3 voy a jugarlo y tal vez haga  una review :3



Muchas gracias.
Espero que te guste y lo disfrutes :D

Un saludo

David




Respuesta #23 Septiembre 11, 2015, 02:29:05 pm

D_Pipa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo puedes subir en un archivo .zip por favor?


Lo e intentado, pero por problemas con mi ordenador, no puedo subirlo de otra manera salvo como esta.
Lo siento mucho :(


Respuesta #24 Octubre 11, 2015, 05:45:48 pm

D_Pipa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya esta subida la segunda parte =D
Sentimos la espera
Esperemos que lo disfruteis


Respuesta #25 Octubre 14, 2015, 08:46:11 am

EduJuegos87




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    LOLO
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He visto el trailer, tiene buena pinta, lo jugare a ver que tal, por los comentarios que he visto seguro que me voy a divertir muchísimo :)







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Reino de cenizas 2 Mapa de aventura 1.8.8

Iniciado por D_Pipa

2 Respuestas
2883 Vistas
Último mensaje Octubre 11, 2015, 08:05:59 pm
por D_Pipa
xx
MAPA DE AVENTURA (Mundo Aventura)

Iniciado por sirdiego1

3 Respuestas
2983 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 04:22:25 pm
por sirdiego1
thumbup
Mapa de Aventura-The Lost Kid 1.10.2

Iniciado por ziurleo123

0 Respuestas
855 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2021, 07:24:00 am
por ziurleo123
exclamation
SpaceX | Mapa de Aventura | 1.7

Iniciado por Xunitraka

29 Respuestas
15411 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2015, 05:45:18 am
por alaszca