"> Foro - [Rechazado] Solicitud para Mod en Solicitud para moderador - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:55:43 pm
Visitante


Autor Tema: [Rechazado] Solicitud para Mod  (Leído 5500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2017, 05:18:21 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Rechazado] Solicitud para Mod
Tiempo en MinecraftMin: Desde el 12 de marzo de 2017
Que quisiera moderar: Literatura
Conectividad diaria: 10 o 12 horas
Dias de mayor conexion: Casi todos los dias
Por que quiero ser moderador: Porque he tardado horas en hacer una serie llamada Teatro De Mancu32. Entonces me dije ¿Como me sentire siendo moderador de literatura? Tengo mucho tiempo libre para hacerlo
Cantidad de mensajes hasta la fecha: 79
Un saludo @Mancu32

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14948.0
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 06:22:33 pm por Mancu32 »

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #1 Agosto 12, 2017, 06:07:18 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es negativo, por muchas razones, como primera razón, deberías leer las reglas de solicitud de mod, necesitas como mínimo 100 mensajes, y tu haz puesto que llevas solo 80, de los cuales solo 7 (6 de ellos pertenecientes a una sola serie) son temas en dicha sección. Por otra parte no pienso necesario un moderador en dicha sección ya que son muy pocos los usuarios que comentan ahí y mucho menos los que "incumplen normas". Otra razón es que tu motivo para querer el puesto es muy vago (He hecho una serie y he considerado ser mod por que tengo bastante tiempo libre), para ello sería mejor haber publicado una mayor variedad de texto, de diferentes temas, sean historias, poemas, cuentos, etc. Lo que nos lleva al último punto, la calidad, publiques mucho en la sección o no, la calidad es pésima en tus trabajos, un ejemplo muy claro es que en tu serie "El teatro de Mancu" me he percatado de varios errores ortográficos presentes en dichos textos, principalmente falta de tildes y de signos ortográficos. En resumen, por publicar "seguido" no te haces acreedor del puesto, recuerda que cantidad no es igual a calidad, si quieres ser moderador debes demostrar que lo mereces y no hasta el momento no he encontrado ni una razón para que lo merezcas. Como sea, repito: Mi voto es totalmente Negativo. Un saludo.

-ArM
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 06:11:48 pm por ArMFeR »








Respuesta #2 Agosto 12, 2017, 06:18:00 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es Negativo

Concuerdo con ArMFeR además de que como tu y yo llevamos poco tiempo aqui ademas que faltan mensajes tienes que tener 100.

Se paciente y postulate más adelante y veremos que pasa.

Un saludito
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.


Respuesta #3 Agosto 12, 2017, 06:54:30 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es Negativo

• Primero que nada que aun no llegas ni a 100 mensajes, algo que ya te han recalcado otros miembros de la comunidad
• Segundo Creo que con que hagas nada mas un par de textos de una obra teatral no es suficiente (para mi gusto) tendrías que hacer mas historias, mas cuentos, Mucho mas que solamente 4-5 post de una obra teatral.
• Tercero, me he leído algunos de tus textos y tienes algunas cuantas faltas de Ortografía, algo que cuenta y, bajo mi punto de vista, es bastante importante en una sección que trata de Literatura.
• Cuarto, no sabes usar los BBCodes con propiedad los usas bastante mal para mi gusto.

Esas son todas mis razones. Saludinhos!




Respuesta #4 Agosto 12, 2017, 08:28:00 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es Negativo
1. No tienes 100+ mensajes (Algo que te dijieron muchos)
2.Con un par de textos (Como dice Xavii)no me llega (al menos para mi) para ya postularse a Moderador de "Literatura", ademas de que esa seccion ya tiene moderador (Aunque creo que murio) que es Hector99
Tal como dice ArM, poner un nuevo moderador en esa seccion me parece inutil, porque casi nadie postea ahi o "incumplen normas" Ademas decir que "Porque he tardado horas en hacer una serie llamada Teatro De Mancu32. Entonces me dije ¿Como me sentire siendo moderador de literatura? Tengo mucho tiempo libre para hacerlo" me parece absurdo. Solo por una "obra teatral" ya quieres ser moderador? Pls no...
Ademas que comparto lo que dice (Again) ArM

Cita de: Texto de ArM
para ello sería mejor haber publicado una mayor variedad de texto, de diferentes temas, sean historias, poemas, cuentos, etc. Lo que nos lleva al último punto, la calidad, publiques mucho en la sección o no, la calidad es pésima en tus trabajos, un ejemplo muy claro es que en tu serie "El teatro de Mancu" me he percatado de varios errores ortográficos presentes en dichos textos, principalmente falta de tildes y de signos ortográficos. En resumen, por publicar "seguido" no te haces acreedor del puesto, recuerda que cantidad no es igual a calidad, si quieres ser moderador debes demostrar que lo mereces y no hasta el momento no he encontrado ni una razón para que lo merezcas. Como sea, repito: Mi voto es totalmente Negativo. Un saludo.



Respuesta #5 Agosto 12, 2017, 10:06:25 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es Negativo
1. No tienes 100+ mensajes (Algo que te dijieron muchos)
2.Con un par de textos (Como dice Xavii)no me llega (al menos para mi) para ya postularse a Moderador de "Literatura", ademas de que esa seccion ya tiene moderador (Aunque creo que murio) que es Hector99
Tal como dice ArM, poner un nuevo moderador en esa seccion me parece inutil, porque casi nadie postea ahi o "incumplen normas" Ademas decir que "Porque he tardado horas en hacer una serie llamada Teatro De Mancu32. Entonces me dije ¿Como me sentire siendo moderador de literatura? Tengo mucho tiempo libre para hacerlo" me parece absurdo. Solo por una "obra teatral" ya quieres ser moderador? Pls no...
Ademas que comparto lo que dice (Again) ArM

Cita de: Texto de ArM
para ello sería mejor haber publicado una mayor variedad de texto, de diferentes temas, sean historias, poemas, cuentos, etc. Lo que nos lleva al último punto, la calidad, publiques mucho en la sección o no, la calidad es pésima en tus trabajos, un ejemplo muy claro es que en tu serie "El teatro de Mancu" me he percatado de varios errores ortográficos presentes en dichos textos, principalmente falta de tildes y de signos ortográficos. En resumen, por publicar "seguido" no te haces acreedor del puesto, recuerda que cantidad no es igual a calidad, si quieres ser moderador debes demostrar que lo mereces y no hasta el momento no he encontrado ni una razón para que lo merezcas. Como sea, repito: Mi voto es totalmente Negativo. Un saludo.

Que Héctor murió. Si me mandó un mensaje privado la semana pasada por uno de sus posts. Tendré que volver a hacer este post cuando sea oveja y tenga muchos más mensajes en literatura. Eso es lo que me queréis decir verdad




Respuesta #6 Agosto 13, 2017, 04:42:06 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como ya te han indicado, tu solicitud no cumple con los requisitos, por tanto solicitud rechazada y cierro.
No podrás realizar otra solicitud hasta pasado un mes.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Solicitud para ser MOD.

Iniciado por alexistorrez8

1 Respuestas
2135 Vistas
Último mensaje Diciembre 07, 2014, 04:52:31 pm
por Alfomega
xx
Solicitud para Mod

Iniciado por pepinho668

3 Respuestas
2905 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2016, 03:25:03 pm
por Alfomega
xx
Solicitud para moderador.

Iniciado por Venom Spitter

10 Respuestas
6911 Vistas
Último mensaje Julio 29, 2015, 01:03:21 am
por Venom Spitter
xx
¡Solicitud para Moderador!

Iniciado por Marko-kun

2 Respuestas
2357 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2014, 03:22:19 pm
por Capitán Harkonnen