*

Desconectado Ak9sor

• *
  • 55
  • Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
    • Mi Canal :D
Limitless (Sin Límites)
« en: Agosto 17, 2016, 12:43:05 am »
Pues he visto el subforo muy vacío y he decidido hacer algo al respecto. Hoy os hablaré de una serie llamada "Limitless" (Sin límites).

Trata sobre un chico normal, Braian Finch, el cual está un poco perdido en la vida: No tiene empleo, ni novia, etc. y de repente se encuentra a un amigo el cual le ofrece una "droga", gracias a esta droga "mágica"(marihua... quiero decir NZT) empieza a hacer azañas épicas y es capaz de usar un 100% de su celebro.

Un día una chica que trabaja en el FBI, "contacta"  =.=  con él. Ella quiere saber cosas sobre la droga (no quiero hacer mucho spoiler xD).
Pero esta droga tiene consecuencias negativas, efectos secundarios, y la única persona que tiene la cura es el Senador. Braian se vuelve su informador del FBI ya que al ser aparentemente immune a las consecuencias negativas puede trabajar en el FBI sin problemas...

De verdad la serie vale la pena, mirarla :D
[/font]

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13653.0
Algunos me llaman Ak9sor, otros Dios...

*

Desconectado Lorard

• *
  • 194
  • Nada es verdad, todo esta permitido.
Re:Limitless (Sin Límites)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 01:01:17 am »
Pues hace unos meses termine de ver Prison Break y la verdad me quede con ganas de buscar otras series, y ésta parece interesante, puede que le eche un vistazo. Gracias por la recomendación! ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter