0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
[Películas] Saga Pokémon #4
« en: Enero 28, 2016, 07:29:19 pm »



#4 Celebi, la voz del bosque ♣


· Duración: 76 minutos

Celebi, la voz del bosque es la cuarta película de Pokémon, basada en una de las muchas aventuras de Ash Ketchum, pero esta vez con Celebi y Suicune como Pokémon protagonistas.

Fue lanzada en los cines de Japón el 7 de julio de 2001. El corto animado que precede a esta película es Pikachu's Pikaboo.


· Sinopsis ·
Advertencia: A partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.

Un Cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro. Mientras en el futuro otro cazador Pokémon amenaza al cazador del pasado para darle información de Celebi al mismo tiempo muestra el uso de las Dark Balls aumentando el poder de un Tyranitar y destruyendo todo a su paso.
Mientras tanto Ash Ketchum y sus amigos están en Johto, en un puerto con un bote a punto de zarpar mientras que Brock y Misty preguntan donde esta Ash, asi que Brock saca a su Crobat para buscar a Ash, el cual esta luchando contra un entrenador y su Croconaw, al final ganando. Ash ve a Crobat y sale corriendo al bote el cual ya zarpó, Ash da un salto pero Brock no alcanzó a atraparlo pero el Sr. White logra salvarlo. En el bote el Sr. White les cuenta que en el bosque habitan Pokémon únicos, ahí es cuando voltean al bosque y ven a un Pokémon raro, aunque todavía no sabían de que se trataba, Ash le comenta al Profesor Oak y les cuenta de que es un Suicune, Pokémon legendario capaz de limpiar las aguas sucias. Ash le pregunta si ya había visto uno y el profesor les responde que tuvo la oportunidad de verlo hace mucho tiempo, pero antes de que les cuente con referencias se tienen que ir.
Los chicos llegan al Bosque y la Seńora Towa les dice que cuidado con la Voz del Bosque, aunque todavía no saben a que se refiere, asi que se adentran más en el bosque y encuentran a un chico abandonado y lo llevan de vuelta a la casa de Towa. Al despertar el chico se enoja, preguntando por Celebi, Towa reconoce al chico y que creyó que nunca volvería y el chico dice llamarse Sammy (Profesor Oak ) aunque todavía no se sabe, Sammy recuerda a Towa ya que hace 40 ańos Towa le regaló una pieza de pan antes de entrar al Bosque, y van en busca de Celebi el cual esta herido y ataca a Ash y a Sammy, pero al final Celebi accede a que los chicos lo ayuden.
En el Bosque encuentran a Vicius (Mascara de hierro) el cual quiere atrapar a Celebi, pero Ash y su Bayleef, con la ayuda de Sammy y su Charmeleon (se cree que fue su Pokémon inicial) combaten contra el Scizor y elSneasel del cazador.


Ash y su Bayleef junto con Sammyy su Charmeleon.

 Al final logran triunfar y escapan del cazador, en el camino Misty se lastima la rodilla y Brock la lleva cargada en la espalda, al final del camino encuentran el Lago de la vida, Sammy mete a Celebi al lago el cual se cura y juega con los chicos y cura la rodilla de Misty.
Al día siguiente vuelve a aparecer Mascara de hierro que logra capturar a Celebi con una Dark Ball, y Ash hace un intento inútil por recuperar a Celebi, llegan muchos Pokémon salvajes enojados. Máscara de Hierro saca a Celebi ,ya malvado por la Dark Ball, y demuestra su poder lanzando a todos los Pokémon salvajes. Mientras a lo lejos se ve a Suicune contemplando la situación que prosigue a ir en su ayuda hacia el bosque.
Celebi comienza a rodearse de plantas pareciendo un monstruo de madera, el cual dispara un potente rayo contra Ash y Sammy pero Suicune llega a tiempo y los salva, Máscara de Hierro no lo duda y quiere capturar a Suicune y utiliza su Tyranitar contra él, pero gracias al Onix de Brock Tyranitar se distrae, lo cual le da tiempo a lo chicos de llegar a Celebi, el cual no reacciona e intentan buscar otra forma de salvarlo, Suicune es capturado por Celebi, y Ash y Sammy vuelven a intentar a hablar con Celebi que finalmente reacciona y empieza a luchar contra su maldad, gracias a los recuerdos de Celebi con Ash y Sammy este se libera de su maldad, causando que el monstruo de madera se derrumbe, venciendo al cazador.


Celebi malvado.

Al terminar la batalla, Celebi queda débil y lo llevan de nuevo al Lago de la vida, pero al meter a Celebi en él, no se recupera. Towa dice que el bosque ha sido dańado y que el agua esta sucia, Suicune purifica el agua, pero tampoco tuvo efecto. Luego las personas que habían allí lloran entristecidos y aparecen los demás Celebi del pasado y futuro, y con sus poderes reviven a Celebi. Después de volver a la vida reaparece Máscara de Hierro, que atrapa a Celebi y se escapa en su Jet-Pack pero Ash logró subirse a él y ordena a Pikachu usar Impactrueno, destruyendo el Jet-Pack. Ash y Pikachu caen pero son salvados por Celebi, que empieza a brillar, cosa que indica que está a punto de irse a otro punto en el tiempo, luego se lleva a Sammy a su tiempo original, cosa con un final muy emotivo para Ash. De vuelta en el pueblo, Misty y Brock le cuentan que vieron a Celebi y también a Suicune, pero el profesor se sorprende que Ash no haya dicho nada. Ash le cuenta que conoció a "un chico" (nunca menciona su nombre) que los acompańó en esa aventura, pero que pertenecía al pasado y tuvo que volver, a lo que el profesor le responde que la amistad entre él y Sammy perdurará por siempre. Cuando se alejan, Misty se sorprende porque nunca mencionaron el nombre de Sammy y el profesor ya lo sabía, pero el pitido del barco los apura. Brock se dirige al barco mientras grita que el profesor Oak es un genio y que lo sabe todo. Luego el profesor empieza a revisar el mismo libro de dibujos que Sammy tenía (pero bastante gastado y con los dibujos muy poco pronunciados) mientras menciona que parecía que su aventura hubiera sido nada más hacía ayer. Ash, Misty y Brock se dirigen a su siguiente aventura.
Más tarde, en los créditos, se ve a Ash, Misty y Brock disfrutando de la vista mientras van en el dirigible, luego se ve al profesor buscando algo en unos libros y Tracey arreglando un montón de libros, en ese instante una pila de libros se cae y éste descubre el libro de dibujos del profesor, lo mira y al ver la imagen final se da cuenta que el Pikachu de la foto pertenece a Ash, entonces decide guardarlo para estudiarlo mejor. Luego aparece Suicune corriendo por los bosques, luego Ash, Misty y Brock admirando el paisaje marino, deciden seguir con su viaje y encuentran las frutas que tanto le gustaban a Celebi, entonces deciden hacer un alto para disfrutar de ellas mientras un curioso Celebi los mira desde lejos.


· Fallos en la Película ·

~ En una escena, cuando el profesor habla con Ash por medio del Pokégear de Lisa, se puede observar que sus cejas son grises. Esto está mal, debido a que siempre son negras. ~

~  La primera vez que meten a Celebi al lago, Sam mete más de la mitad del cuerpo en el agua, pero luego cuando sale solo tiene mojada las piernas del pantalón. ~

~ En una escena, Celebi tiene su antena totalmente verde pero la punta de su antena debe ser azul. ~

~ Hay más fallos pero esos son los más importantes. ~


· Opinión Personal ·


~ Esta película de Pokémon es una de la más que me han gustado y a la vez donde lo he pasado peor. Celebi es uno de los pokémon preferidos hasta la fecha que tengo y por eso esta película me a cautivado tanto.
Mis valoraciones son las siguientes:

~ Historia: 9.50/10 Se la han sacado...
~ Sentimientos: 9/10 Tres cuartos de lo mismo...
~ Dibujo: 7/10 Fallos visuales graves
~ Conclusión: 8,5 Simplemente perfecta.

· Despedida ·


~ Publicaré 3 películas a la semana, lo días serán: Martes ~ Jueves ~ Domingo. ~

Y como no, una vez más darle las gracias a @fetse por la maravillosa portada con Latios:3


Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12232.0
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*
Re:[Películas] Saga Pokémon #4
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 07:32:18 pm »
Ayyyy, me acuerdo de esta película...

Fue hace muchos ańos xDD... La verdad, me gustó bastante. Siempre me pongo triste en todas estas películas, ya que me encarińo con el Pokemon y BANG, se va, se vuelve malvado, etc...

Bueno, al lio. Muy buena guía, como todas las demás :3




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Películas] Saga Pokémon #5

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
700 Vistas
Último mensaje Enero 31, 2016, 07:36:56 pm
por MrGat0s
xx
[Películas] Saga Pokémon #1

Iniciado por MrGat0s

3 Respuestas
985 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2016, 12:04:28 am
por Alfomega
xx
[Películas] Saga Pokémon #2

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
533 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2016, 04:53:09 pm
por MrGat0s
xx
[Películas] Saga Pokémon #3

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
524 Vistas
Último mensaje Enero 26, 2016, 06:54:11 pm
por MrGat0s