*
[Resumen] The Last Men on Earth [#1]
« en: Julio 19, 2015, 07:02:21 am »
The Last Men on Earth
by MrDeathWither
Descripción:
En el año 2022, Phill Miller es el único hombre en la Tierra después de que un virus mortal infecto a todo el mundo un año antes.

Argumento:
Este es Phill Miller, el único hombre en la Tierra el cual, como algunas personas, disfrutarían un buen momento de soledad. Todo es diversión, caos y destrucción. (Las pelotas con cara son sus amigos después de que Phill enloqueciera xD)

[/i]

Cuando aparece una chica (simpática y un poco loca, pero aún así se le quiere) llamada Carol. Ambos ya estaban pensando en que debían repoblar la Tierra, pero como dice la frase. "No me acostaría contigo ni aunque fueras el único hombre en la Tierra" le dijo Carol a Phill. Convivieron un cierto tiempo juntos hasta que Carol le dijo algo: "Me acostaré contigo solo si nos casamos". Y asi lo hicieron (aunque ambos no lo querían xD).

[/i]

La única obligación de Phill era conseguir los anillos, mientras que Carol debía buscar el vestido, la decoración y todas esas cosas que se hacen para las bodas y como solo eran ellos dos en todo el mundo usaron una grabadora como sacerdote para casarse. Era tiempo de la boda y Phill como siempre un irresponsable se olvido de la única tarea que tenía que hacer. Carol se entristeció y se fue. Pasaron los dias y Phill decide hacer las pases con Carol y tener una boda como se debe. Minutos después de casarse, mientras estaban en el auto, ven que otro auto se les acercaba. Habia una persona adentro, lo cual nos lleva a la llegada de un nuevo sobreviviente. Mónica

[/i]

Si hubiera estado en el caso de Phill yo ya abría enloquecido. Casarme con una mujer como Carol, en vez de casarme con una como Mónica (aún asi yo quiero a Carol :3). Al comienzo todos estaban felices. En una ocasión Phill fue a visitar a Mónica a su nueva casa, comenzaron a tomar licor y esas cosas cuando Mónica le dijo a Phill: "Como desearía acostarme con alguien, lastima que estas casado", en ese momento Phill sale de la casa corriendo buscando a Carol con la intención de divorciarse, pero Carol de verdad si estaba enamorada de él. Phill sintió una enorme pena por ella y no lo hizo (viva¡¡¡)

Volviendo al tema de repoblar la Tierra. Carol y Mónica hablaron y dijeron que Phill tendría sexo con Mónica (ya que Carol no quería que sus hijos tambíen repoblaran entre ellos). Phill super feliz decide armar como un escenario lleno de flores, luces, fuego artificiales (mala idea ya verán porque xD) y por supuesto la cama.

Justo antes de hacerlo Phill lanza los fuegos artificiales, lo cual aquí vienen las malas noticias para él. Otro sobreviviente vio los fuegos artificiales y con su auto decidió ir hacia allá. Al llegar con el auto, todos se quedan asombrados para saber quien era el que lo conducía. Y con eso nos trae con el cuarto sobreviviente. Todd

[/i]

Esta fue la primera parte de esta serie que me gusto mucho. Si quieren que les siga contando de ella dejen sus wendingo y comenten se les agradece

Saludos.MrDeathWither

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10774.0
« Última modificación: Julio 19, 2015, 07:51:29 pm por MrDeathWither »
♪♪ Persona normal ♪♪
*
Re:The Last Men on Earth [#1]
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2015, 10:53:37 am »
Está bien el post, pero tengo que decirte un par de cosas:

• Lo que entendemos por "Review" es hacer esto, y analizarlo en cuanto a calidad. Ya puede ser que tan buena es la trama, el guión, el doblaje, efectos especiales etcétera.
Lo que tu estás haciendo aquí es un resumen.

• Es mejor que lo hagas todo en un post, sobre todo porque las personas que podrían venir de fuera del foro ya sea por Google o de cualquier otra forma, no buscarán una segunda parte.
Pero esto es solo una recomendación.

Un Saludo.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

*
Re:The Last Men on Earth [#1]
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2015, 08:29:54 pm »
Está bien el post, pero tengo que decirte un par de cosas:

• Lo que entendemos por "Review" es hacer esto, y analizarlo en cuanto a calidad. Ya puede ser que tan buena es la trama, el guión, el doblaje, efectos especiales etcétera.
Lo que tu estás haciendo aquí es un resumen.

• Es mejor que lo hagas todo en un post, sobre todo porque las personas que podrían venir de fuera del foro ya sea por Google o de cualquier otra forma, no buscarán una segunda parte.
Pero esto es solo una recomendación.

Un Saludo.

Muchas gracias por comentar. Esperaba con ansias tu comentario.
  • En eso tienes razón me equivoque :v. Voy a hacer la otra parte hoy y espero ver que te parece C:
  • Lo iba a hacer todo, pero como soy subnormal, decidí hacerlo a la 1 de la madrugada con toda la familia gritando apaga ya esa cosa D: y por eso solo me quedé alli xD
Saludos.MrDeathWither

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Resumen] The Last Men on Earth [#2]

Iniciado por MrDeathWither

2 Respuestas
904 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2015, 10:14:47 pm
por MrDeathWither