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Snapshots y Pre-releases / Re:Snapshot 18w07a/b
« Último mensaje por Alfomega en Hoy a las 05:05:52 pm »
Ya era hora que añadiesen algo más al océano, aunque sigue estando muy pobre.
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Mapa de aventura / Re:DESOLADO | Mapa Minecraft 1.10.2
« Último mensaje por Darien000 en Hoy a las 03:04:28 am »
El mapa no esta nada mal, pero tuve unos problemas al jugarlo, te dejare unas recomendaciones y algunos errores que encontré.



Recomendaciones

Esta recomendación no es tan importante, solo que en el libro de la información y normal hay algunos errores ortográficos, aunque no es tan perjudicial para el mapa, tiene
su importancia.

surgue ➤ surge
sinidos ➤ sonidos



probelma ➤ problema
consulatr ➤ consultar





Otra recomendación es que en la cueva le podría poner unas partículas a la piedra que se tiene que recoger, ya que como no me señalo nada me tarde 10 minutos dando vueltas por toda la cueva.




Problemas

Estos problemas o bugs los dejare mejor en spoiler ya que la mayoría dan a entender mas de la historia del mapa.

No abrir si no has jugado el mapa
Spoiler para Bugs:
El primero es que no aparece nada para poder recoger una moneda de la cueva.




El otro es que como por la moneda de la aldea, rompí una caja con la Palanca y me caí a una zona cerrada, para salir tuve que usar /gamemode 3




Otro es que en la aldea en una zona se puede escalar como si hubiera pequeños escalones, pero en realidad no hay nada, te dejare las coordenadas para que lo soluciones.







Otra cosa es que al matar un soldado me teletransporta la mirada hacia otra parte, esto me fue muy incomodo :/





Y por ultimo, al correr y caer al agujero, me paso que no pude abrir la puerta de madera, estuve dando vueltas y vueltas y aun nada, no pude pasar de ahí, así que no pude terminar el mapa.



Eso seria todo, el mapa me parece muy bien hecho, espero que soluciones los bugs te deseo suerte.
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BuildTeams / Re:REVOLUTION - Buscamos miembros para nuestro grupo
« Último mensaje por Revolution Rebirth en Febrero 18, 2018, 08:15:32 pm »
[Nick de minecraft]: GR3D0S
[Nick de Discord]: GreDos_ #5731
[Nivel de construccion]: 7,5/10
[Nivel de comandos y redstone]:Regular
[Puesto el cual te gustaría ocupar]: Constructor
[Edad]: 15
[País]: España
[Que tanto tiempo puedes dedicarle al mapa]: 2 horas al dia (minimo)

Muchas gracias por postularte, nos gustaría que actualices la postulación y la mandes por https://goo.gl/jjyNGn

Revolution Rebirth.
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BuildTeams / Re:REVOLUTION - Buscamos miembros para nuestro grupo
« Último mensaje por Revolution Rebirth en Febrero 18, 2018, 08:14:40 pm »
Nick de minecraft: gongamer
Nick de discord: CuriosoGT #1031
Nivel de construcción: 6 de 10
Nivel de comandos y de redstone: poco
Puesto que me gustaría: builder
Edad: 15
País: Argentina
Tiempo: de 2 a 7 horas por cada 2 días

Muchas gracias por postularte, nos gustaría que actualices la postulación y la mandes por https://goo.gl/jjyNGn

Revolution Rebirth.
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Gameplays / Porque no deberian ir a minecraft pvp en la madrugada
« Último mensaje por AgenteCoq en Febrero 18, 2018, 07:55:02 pm »
Buenas les invito a que se pasen por este videito
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9Uah3WkCbU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9Uah3WkCbU</a>
Gracias :)
6
Bloques de comandos / Re:Ayuda con /testfor
« Último mensaje por KaliNuska en Febrero 18, 2018, 05:56:42 pm »
Desconozco cuál puede ser la causa por la que el selector de radio no te funciona en el comando. Te sugiero que pruebes a especificar el volumen de bloques con los argumentos dx, dy y dz. De esta forma tu selector, que puedes utilizar directamente en los comandos effect y tp sin necesidad del testfor, quedaría así:
Código: [Seleccionar]
@a[x=6,y=32,z=6,dx=4,dy=4,dz=4]
Si tienes más dudas acerca de los argumentos que puedes utilizar en un selector o cómo utilizarlos, te recmiendo que te eches un vistazo a este post: minecraftmin.net/index.php?topic=7888.
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Bloques de comandos / Ayuda con /testfor
« Último mensaje por GatoGamerytHD en Febrero 18, 2018, 05:00:25 pm »
Hola, es que estoy haciendo un mapa y en el inicio del mapa pues al aparecer el personaje tiene que caminar hasta otra zona donde le dara nauseas y a su vez mareo y levitacion donde a determinada coordenada se le teletransportara al spawn original, entonces tengo este comando para detectar la primer zona /testfor @a[x=8,y=34,z=8,r=2] pero el minecraft me da un error, dice asi : " selector '@a[x=8,y=34,z=8,r=2]' found nothing, y la cosa, es que si le quito el r=2 funciona, me podrian ayudar pls PD es mi primer mapa
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Snapshots y Pre-releases / Re:Snapshot 18w07a/b
« Último mensaje por Xavii74 en Febrero 17, 2018, 09:56:38 pm »
AL FIN CAMBIAN EL OCÉANO!!! Me encanta esta primera snapshot, sin dudas mis 10/10, la cantidad de Bloques que metieron deja lugar a MUCHÍSIMAS construcciones mejores a las que ya están e incluso bajo el agua, Ahora sí que las construcciones con los bloques del monumento tendrán detalles como se los merecen!

ON: te falto el detalle que ahora los Slabs y Escaleras en el agua ya no consumen el pequeño lado de agua que antes dejaba un hueco de "Aire" en la parte del bloque restante cuando construías bajo el agua ;)
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Mapa de CTM / Re:[1.12.2] [MinecraftMin Series] [12/X] mortem murum
« Último mensaje por Xavii74 en Febrero 17, 2018, 09:48:57 pm »
El mapa me gusta, algo sencillo para lo que Wall solía hacer pero está bastante bien presentado (pese a ser solo un muro e.e)

Consejo: Deberías de quitar los Subtítulos de los sonidos del juego cuando saques una foto como presentación del mapa, el "Block Broken" y "Blaze Crackles" le quita un poco de calidad a la imagen Oops
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Dudas del foro / Re:Es esto normal?
« Último mensaje por Xavii74 en Febrero 17, 2018, 09:45:31 pm »
Debería de solucionarse recargando la página, a mi me suele suceder mucho y solo hago F5.
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