"> Foro - Guía sobre Minecraft Técnico (Actualizado 21/04/2015) en Guías de supervivencia - Page 1 of 3
Marzo 29, 2024, 06:43:42 am
Visitante


Autor Tema:  Guía sobre Minecraft Técnico (Actualizado 21/04/2015)  (Leído 118883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2014, 05:55:37 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

AVISO: este post contiene muchas imágenes, lo mejor es dejarlo cargar un tiempo.


Buenas, en vista de que varios tienen dudas sobre esta forma de jugar, decidí hacer este post para aclararlas y para que la gente que lo juega lo conozca mejor





Radixan hizo una documentación bastante prolija y completa sobre qué es exactamente. El está abierto a opiniones por si le quieren comentar algo.

Si no les interesa mucho leer un par de páginas de teorías, acá dejo una de las mejores definiciones que ví, escrita por @Nosi Attack!!:

"Survival Tecnico no es un modo de juego, es un modo de jugar.


Y este modo de jugar no implica nada extravagante que haya que separar del survival normal, ni juntarlo, ni nada, porque Survival es el modo de juego, y jugarlo de forma tecnica ya es otra cosa.

Es Tecnico si haces granjas y explotas al maximo la forma de la que esta programada el propio juego, asi que es logico poner en una categoria asi cosas como granjas y demas, pero ante todo, Minecraft es un sandbox, asi que cada uno lo juega como quiere.

Asi que, en cierto modo,[...] todo survival tiene potencial de ser tecnico. Aprovechar ese potencial ya depende de los jugadores."




* cool mann

* DroidFreak36

* Divey1130

* JL2579

* DanielKotes

* ImpulseSV

* Tango Tek

* Defanive

* Panda4994

* oldGanon

* WubbiConcepts

* Bbinme

* Reedim

* TheCodeRaider

* Pommes_Peter

* preisiHD

* KaboPC

* Sancarn

* milkyw4i

* SirRobHiFi

* EthosLab

* Cubfan135

* Xisumavoid

* Mumbo Jumbo

* Red3yz

* Queenkinghappy

* Fennoman

* DicoTheRedstoner

* Peppermint

* Qeth

* pi314159265358978

* Morilibus

* Anthomas101

* Xsampl3craft

* Dataless822

* ItsJustJumby

* Ultimateredstone

* SimplySarc

* NimsTV

* TheSmokingKoala

* NiceMarkMC

* Nick Tidwell

* AinoraZ

* Ground15

* CodeCrafted

* Selulance

* Crump3txxix

* Newomaster

* sZPeddy

* test137e29

* MCblockinvasion

* Soapthgr8

* MicroMacComp

* RedstoneSpire

* TheNoerdy1221

* danywhoever

* MegaTrain

* Blake97fb

* SiberianHat

* Callum Green

* Kingofdafunk

* Maizuma

* Minecraft With Dummies

* Minecraftpg5

* NanoRex

* MedioEC

* Redstone Jazz with Muskatard

* RedstoneInnovation

* PinkeyeZ

* Unarybit




Por supuesto que sí. Las opciones en Español vienen muy variadas en todo tipo de colores, matices y tamaños. Algunos puede que les vuele la cabeza. Algunos se dedican exclusivamente a su survival. Algunos no suben nada desde hace meses pero igual tienen varios videos interesantes.


* ProCreeper95

* TunkerOut

* Crash89

* Aual

* Don Canelon

* TrollCraftYT

* TheFirtsMaster

* LazyTitan

* elmyke17

* TheMigueLego

* JGamesMT

* Gaspg

* Zeiko

* Juanmamix

* HugoCTM

* XerXew

* vladcraft22

* SrHappyKiller

* Ssheiran

* MarotoHD

* JGamesMT

* Ronaldo MC

* SrLocuelo

* elEd0

* TheAriasCraft

* Skyrbose

* m4rk_22

* gaXDpar

* ZadyOne

* OdnetninI

* Autopoietico

* Kaumaru102

* ElRichMC

* Rall1995

* Nachoelcraftero

* AFO_0

* JeqSk8

* xRahg

* iLuich

* Pablete1234

* Lorenza Gamer

* Rugt25

* NewZero Games

* Luisf26

* ThomiusMC

* FedexCraft

* DanCraft

* Nik

* Gusvergu

* FofoHD

* lAngelVG

* Moga Onandía

* DiegoPucelaxD

* DRASSHsv

* Lorenza Gamer

* Redown8

* Evanirvin

* Elomars88

* SyncGamer/miguelbuzz100

* DonCanelon

* SergiiVe99

* Truloblockers

* Aldahir

* Sr Albora

* Inspironk7

* ProMaxGamer

* Lalo Tortellini

* Robertiyo

* Eluixoz

* Congrio

* juanpyelkpo15

* PhilipsGGamer

* PrakxisTheRedsoner

* JessuaN

* Ezoons7

* Radixan

* SAYMT0N

* JuanIg02

* Carlos24

* Alvaro1208

* Tornac

* DDBB212


Y muchos más. Algo relacionado con esto, Nachoelcraftero hizo una documentación bastante prolija con respecto a servidores, hagan click acá si la quieren ver. Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=X0Ws0LpRvFU

Conozco mucha más gente que conoce de "minecraft técnico", pero no suben videos a Youtube.

Pueden buscar si está ese canal que tanto les gusta en esta lista usando CTRL+F. Si no está, recomiendenlo y lo agrego al post ;)
[/spoiler]



El jugar de esta forma te ayuda a aprender cómo funciona Minecraft y tener un conocimiento más amplio sobre qué se puede hacer, qué cosas se pueden conseguir de otras formas diferentes y cómo conseguirlas en gran cantidad


En su momento, SaiferMc escribió una respuesta bastante clara a esta incógnita, y la voy a usar ahora.

Si sabes mucho de redstone, puedes ser considerado como un jugador avanzado, pero saber de redstone, no es lo mismo que jugar técnico. Jugar de esta forma abarca más aspectos, mecánicas internas del juego, como el rango de spawneo de mobs, saber bajo qué condiciones los cultivos crencen mas rapido, cuándo y cuánto se aumenta las probabilidades de pesca, etc.




Hay dudas por si el primero que lo llamó así fué Etho o ZipKrowd, aunque seguramente fué Etho, quien es más antiguo y sube videos desde antes de la existencia de ZipKrowd. El primero en decirlo en español fué ElRichMC, quien también es una de las personas que desencadenaron la existencia de la comunidad hispanohablante de "Minecraft Técnico". Otro posible Youtuber que puede tener parte de la responsabilidad de que exista otra comunidad puede ser Tonacho, dependiendo cómo se lo vea.


En primer lugar, revisar varios de los canales que puse arriba. Algunos valen mucho la pena y se puede aprender mucho de ellos.

En segundo, tener
la wiki de Minecraft marcada o guardada en favoritos. Siempre se puede aprender algo completamente nuevo o consultar si funcionará ese mecanismo que tienen en mente. En su defecto, y si no saben inglés, pueden mirar esta sección de guías de supervivencia de este foro, creadas por la comunidad.

Tercero, para mí la mejor opción para aprender todo lo relacionado a esto es aplicándolo directamente, lo cual se puede realizar en un mundo survival, ya sea en un mundo singleplayer o con amigos, o ya sea en un server con bukkit y 80 plugins (aunque no lo recomiendo ya que el minecraft 100% vanilla se pierde, aparte de que muchos inventos no funcionan, ya sea a causa de algún plugin o a causa del bukkit en sí)

En principio hay que ir por cosas básicas que te ayuden mucho en survival. Yo empezaría (empezé) por un spawner de zombis/esqueletos (super básico) o por una mobtrap. Hay miles de tutoriales en Youtube en todos los idiomas sobre cómo hacerlo y son excesivamente faciles de construir.

Después de esto, hay que ir aprendiendo en función de lo que quieran hacer, por ejemplo si requieren alimento, en lugar de estar cultivando o reproduciendo/matando vacas a cada rato pueden hacer una granja de pollos automática. Si no quieren contribuir con el aumento de colesterol (?) pueden hacer nanofarms. Si les gusta comer vaca pueden hacer una granja semiautomática en lugar de tenerlas desperdigadas en un campo de 20x20. Si quieren hierro infinito sin tener que ir a minar pueden construir una granja de hierro, Si quieren redstone, granja de brujas, si quieren items de diamante infinitos, ponerse con el tema aldeanos, y así sigue y sigue y sigue, y se va aprendiendo cada vez más sobre esta forma de jugar

Conforme pasa el tiempo, el abanico de posibilidades para hacer se abre cada vez más (a menos que lleguen a un punto donde ya sepan tanto que empieze a cerrarse :P). Acá abajo pongo algunas cosas destacables para hacer. Pueden hacer click para ver el showcase/tutorial.












































Una nota importante a destacar con respecto a las granjas de hierro solo disponibles para la 1.7. Si bien es cierto que no se pueden hacer en la 1.8, si la construyen en la 1.7 y la pasan a la 1.8, van a poder seguir teniendolas! Y también es importante que la Iron Trench y la Lava Trench tengan un mecanismo para tirar flores al nether como lo tiene la Iron Foundry, ya que no podran volverles a hacer Reset.






































































Todas estas granjas que puse por acá arriba están entre las más importantes para construir. Hay muchas más granjas en todos los colores y tamaños que cumplen diferentes funciones, pero las omití por el bien de que el post no tarde 10 minutos en cargar las imágenes.
Entre las granjas que decidí no poner, figuraban varias que en la versión anterior de la guía estaban (granjas de oro, de arañas y de slimes). Las dejo en un spoiler por si las quieren ver. Hace mucho no las reviso y no se si funcionan en la 1.8 (probablemente todas funcionan menos las de slimes):





Indiferente de que estén o no, hay muchas más granjas interesantes allá afuera para que busquen y que no las voy a poner. La idea también es aprender a buscar granjas, que si está todo en un solo post, qué gracia tiene? :p

Por si no tienen idea por dónde empezar, o si ya construyeron todas las granjas que mencioné acá arriba, les dejo...
LA LISTA!!

Spoiler para "LA LISTA!!":
-. Granja de cacao
-. Granja de Nether Wart
-. Puerta 5x5 con pistones
-. Granja de madera de Abedul
-. Granja de Blazes
-. Granja de madera de Selva
-. Granja de madera de Selva (con árboles de 2x2)
-. Granja de abeto
-. Granja de abeto (con árboles de 2x2)
-. Granja de Acacia
-. Granja de Dark Oak
-. Granja automática de hongos
-. Granja automática de hongos grandes
-. Duplicador de arena en masa
-. Duplicador de Huevos de dragón en masa
-. Granja de withers
-. Granja de ghasts
-. Granja de sandías/calabazas
-. Detector de jugadores
-. Granja de hielo usando un zombi
-. Granja de discos
-. Granjas de pociones
-. Stands de pociones automática
-. Granja de lana AFK
-. Granja de hielo
-. Octábuple spawner de esqueletos (no vale usar seed!!!)
-. Granja de obsidiana
-. Puerta automática con arena 25x25
-. Catapulta con TNT
-. Granja automática de vacongos
-. Granja de silverfish
-. Mercado de aldeanos
-. Granja de adoquín
-. Granja de Blazes
-. Robot de Slimeblocks
-. Puerta 33x33 con ascensor super-hiper guay
-. Granja de Guardianes
-. Inventar mejores versiones de granjas existentes!!

Acá dejo algunos recursos para buscar, investigar y mirar nuevos inventos cada tanto:

-. Minecraft (Reddit)
-. Minecraft Inventions (Reddit)
-. Redstone (Reddit)
-. Minecraft Forum
-. ZipKrowd
-. Servers CubeKrowd (fanserver de Zipkrowd) y XPD (servidor de XisumaVoid) (busquenlos en internet, son servers con parcelas en creativo donde la gente construye de todo un poco y en XPD hay mods que te ayudan con mecanismos de redstone)
-. Todos los canales que mencioné arriba




Si tienen ganas de inventar algo nuevo, yo siempre estoy disponible para ayudar. Si lo quieren hacer solos, a mí igualmente me interesa ver inventos nuevos, tienen mi twitter en mi perfil que sale a la izquierda del post, o también me pueden mandar un Mensaje Privado acá mismo en el foro. Acá dejo una página de todos los recursos renovables que existen en Minecraft, por si requieren inspiración para inventar algo: http://minecraft.gamepedia.com/Renewable_resource




~ CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD ~



Voy a aprovechar que este es el post más visto que hice y haré jamás para hi-jackear mi opinión con algo de lo que no hablo publicamente desde hace mucho tiempo.

Recientemente ocurrió una pelea entre tres o cuatro servidores que no voy a nombrar. No entendí muy bien el motivo, desconosco quién tiene razón y tampoco se cómo terminó la historia. La gente que lo vivió y ahora se están dando por aludidos, les quiero pedir por favor que les resten importancia, a los que le ocurrió algo parecido, les voy a pedir lo mismo, y a los que no les ocurrió, les pido que si les llegase a pasar, intenten resolver sus diferencias de forma civilizada.

Antes de jugar Minecraft, jugaba un FPS con una comunidad pequeña, igualita a esta en tamaño. Llegué buscando gente con la que poder entretenerme y jugar juntos, y me encontré con una comunidad ampliamente dividida, la cual era impresionantemente hostil y exigente con las nuevas personas que buscaban su lugar dentro de la comunidad, kickeándolas a mansalva, dejándolos afuera de casi todas las partidas y marginándolas. Una Élite de jugadores que venían participando desde hace muchos años, las cuales podían destruir a cualquiera, no movían un dedo por querer mejorarlo todo y lograban mantener el Status Quo en el que "Eran los mejores", acusando brutalmente a los que lograban imponerseles, interpretando de que sólo les ganaban porque usaban Cheats/Hacks. Los desarrolladores del juego eran incluso peores, intentaron y siguen intentando destruir esta comunidad pero a nivel internacional (yo solo fuí parte de la comunidad de Sudamérica, en los FPS el ping tiene un factor mucho más imponente que en Minecraft y no te permite jugar en países muy alejados). Si no hubiera sido por un pequeño grupo que buscaba cambiar todo esto, hubiera abandonado el juego de inmediato. Ellos también eran marginados y aborrecidos por esta comunidad, y sólo querían entretenerse y jugar en paz. Con el paso del tiempo, logramos cambiar lentamente la situación, apenas un poco, pero lo suficiente para lograr inspirar a otras figuras dentro de la comunidad, y aunque sea lograr que esté un poco más unida. Desgraciadamente, este grupo lentamente empezó a desvanecerse. Todos los miembros cayeron en la inactividad, y la hostilidad empezaba a volver a apoderarse de la situación. Bajo este pretexto, y una última y nueva actualización que hundía muchísimo más al juego, decidí abandonarlo y buscar nuevas opciones.

Es acá cuando me encuentro con Minecraft.

Ya lo había visto en otro lado, pero durante una versión muy antigua y no habían links para descargarlo pirata ni tenía forma de comprarlo. Cuando empiezo a buscar otro juego, me lo encuentro en la versión 1.4.2, y las versiones piratas estaban por todos lados.

Con el tiempo descubro los servidores, luego descubro los Hunger Games (y me envicié bastante en muchos servidores piratas, vease ex-jugador de FPS). Luego descubro Minecraft Técnico.

Y acá descubro que en Minecraft se venía escondiendo un mundo bastante grande y complejo que desde afuera no se veía, del cual me enamoré. Descubrí a ZipKrowd, y empezé a meditar la posibilidad de que haya algún grupo ahí afuera al cual poder ingresar. Una búsqueda bastante intensiva me llevó a un único post en minecraftforum de hacía meses y sin respuestas. En este momento, viendo que no existía ninguno, viendo el quilombo y desorganización que le faltaba a la gente, decidí fundar un grupo yo mismo. En un grupo de facebook convoqué un mini-testamento y logré agruparme con otros jugadores para formar UAGM. Con el tiempo, el servidor survival de UAGM se transforma en TimeWarp, el cual termina culminando a los 6 meses. A esta altura intenté refundar algo nuevo pero sin éxito, lo abandoné, bajé mucho mi perfil y terminé abandonando el juego en mayo de 2014, borrando mi twitter y mi cuenta de youtube.

Luego de recapacitar un poco y descansar, vuelvo renovado el 15 de septiembre, luego de ver un comentario de GaXDpar (si leés esto, muchas gracias, por vos volví a jugar). Me volví a crear un twitter y volví a postularme como moderador de MinecraftMin (con éxito). El resto es historia.

Todos estos hechos lideran hasta el día de hoy, 27 de enero de 2015.

Y toda esta historia que conté, fué para que sepan de lo que estoy hablando. Y lo que quiero decir es: No quiero que la comunidad de Minecraft Técnico se transforme en aquella comunidad que abandoné ya hace años. No quiero que la comunidad esté demasiado dividida, que la hostilidad reine y que los nuevos sean marginados.

Por este motivo es el que me gusta mucho poder tener un foro donde debatir, por este motivo rompo tanto las bolas para que participen, ya que aquí se ven las palabras puras y duras sin ninguna expresión dudosa ni indirectas, y aunque muchas veces la falta de esto último complica la comunicación por letra, también permite el poder escribir guías extensas como lo es esta o cualquier otra, o incluso wikipedia o una página de artículos.

Ya que tengo el medio para hacerlo, lo aprovecho todo lo que puedo e intento educar a nuevas personas que les interese este tema. Pero el conocimiento solo no basta, aunque ayuda bastante, todabía persiste el problema de hostilidad.

La solución es bastante simple pero muy difícil de implementar, y empieza por uno mismo, por el querer resolver cuestiones hostiles y abandonarlas, tales como el tema de los tres o cuatro servidores que mencioné al principio de este texto.

Esta comunidad es mucho más pequeña de lo que piensan, cuando dicen "La comunidad hispanohablante es una mierda" no lo veo como que se están refiriendo a los seguidores de tal o cual youtuber, sino que lo veo como "la comunidad de minecraft técnico hispanohablante". Y si resulta que sí nos estamos refiriendo a literalmente "todos los que juegan minecraft que hablan en español", entonces la comunidad es colosalmente más grande de lo que piensan y estaríamos incluyendo también a todos los jugadores casuales o que no se dan a conocer, los cuales superan ampliamente cualquier generalización que intentemos hacer.

Por otra parte, mucha gente dice "la comunidad está mal", pero el solo decirlo y no hacer nada NO aporta a la solución! La verdadera solución es dejar los tapujos y generalizaciones de lado, intentar no ofender a nadie y no dejar que lo que alguien diga los torne hostil, y esto va para todos los que conforman la comunidad.

Hay dos cosas muy importantes que SI aportarían a una buena solución. La primera es organizarse bien y mejorar la wikipedia de Minecraft en Español (recordemos que el buen conocimiento ayuda, y que en la original hay nomás 3 o 4 gatos locos que NO pueden hacerlo todo y por eso la wiki está muy desactualizada, y también recordemos que es la página con mayor recepción y la primera en la que la gente buscaría algo, sin excepciones). La segunda es reconocer que los Youtubers son los que mueven este mundo pero no tratarlos como dioses (me refiero principalmente a no decirles bobadas, que no solo nos molesta a el resto de usuarios sino que al Youtuber también en la mayoría de los casos, y si no saben preguntenle a alguno si les afecta), y también saber que, como estos Youtubers mueven este mundo, también en ellos descansa la clave más grande para solucionar este tema de "estamos mal". Sin embargo, no esperen que ellos hagan algo si ustedes mismos no se proponen a colaborar. La mejor forma de lograrlo es ser respetuoso y tolerante con los que los rodean y intentar ponerse en contacto con aquel youtuber, sugiriéndole cualquier cosa que vean que podría ayudar a esta comunidad y recomendándole o reprochándole cuando le vean una actitud hostil que podría hacer daño, indiferentemente de que tengan razón o no, y que cuiden sus actitudes y adopten una posición pacífica con respecto a cualquiera que intente insultarlos, y no prenderse y no insultar a aquel que lo odia con todo su ser. porque si lo hacen, entonces están colaborando impunemente a que la situación empeore. Dicho mensaje que le quieran enviar ni siquiera tiene por qué ser con las mismas palabras de este discurso. Incluso también feliciten a aquel que ya es pacífico y que está contribuyendo con lo que puede a que la situación mejore, y no se limitan únicamente a quejarse; siempre un buen ánimo por pequeño que sea, lo vale mucho.

Por último, es llamativo resaltar que no puse los nombres de los creadores ni cuánta eficiencia tiene cada granja en los cuadros de arriba. Esto es porque hay una agresiva tendencia bastante estúpida que viene de la comunidad anglosajona de pelearse porque una granja es mas eficiente que la otra, y muchas granjas que están ahí tienen números falsos en los títulos de los videos. Si podemos cortar con esta tendencia, le va a hacer bien a esta comunidad.




~ FUTUROS PLANES ~



.- Actualizar los canales dentro de unas semanas
.- Crear una versión descargable de la guía con links interactivos
.- Crear una versión Offline de la guia, con tutoriales ilustrados para poder consultar sin tener una conexión a Internet (aunque probablemente figuren una cantidad de granjas mucho menor)
.- Agregar una nueva sección con información de utilidad que no coincida en ninguna otra sección
.- Posiblemente agregar un índice que al hacer click te lleve a una sección específica de la guía, a lo wikipedia

.- Crear una lista de canales que se mezcle sola de forma aleatoria



~ AGRADECIMIENTOS ~



Toda la gente que formó parte de UAGM/TimeWarp ~ Dudo mucho que lo lean, y con casi todos ya perdí el contacto, pero igualmente, y aunque puede que los que lo lean no me otorguen su perdón, me quiero disculpar con ustedes por todos los eventos que ocurrieron durante sus últimos días. Sin dudas recordarlo no me trae muy buenos recuerdos y siempre me arrepiento por no lograr mantenerlo unido y en armonía. Pero bueno, la vida sigue, todos ya tomamos caminos muy diferentes, algunos se mantuvieron unidos hasta el día de hoy y están haciendo todo tipo de proyectos. Al menos me voy satisfecho de esto, y de que fuimos el primer grupo en existir, el único autoproclamado bajo el seudónimo de "Clan", y discutiblemente el primer servidor técnico hispanohablante que existió. Hoy ya se cumple casi un año desde que cerró, dentro de un tiempo será el segundo aniversario de su creación. Lo pasé bastante bien mientras duró. <3

Toda la gente de LayKryst, de SteelCraft, de TechCraftESP y de SheolSMP ~ Muchas gracias por aceptarme dentro de su servidor en su momento (aunque ahora mismo no entre o entre poco)

El Staff de MinecraftMin ~ Me inspiraron a querer actualizar esta guía EDIT: quiero agradecer en especial a Zontie_

WarZ ~ Gracias por ayudarme durante la creación de la guía facilitandome links

Venom Spitter ~ Gracias por ayudarme tirandome opiniones durante la creación de la guía, y gracias poner la guía en el twitter del foro

TheRuzztah ~ Gracias por señalarme varios errores de ortografía

Alfomega ~ Gracias por agregarle keywords al post para que pueda salir en los buscadores cuando yo no tenia ni idea de para qué servian

CoalsPlay ~ Perdón por hacer que tengas que subir el límite de caracteres por este post :P

Kirssar y Leangame1 ~ Me ayudaron a que figure en Iron Stack entre las granjas, incluso tuve que hacer que lean vuelva de la muerte para que busque entre todos sus videos ocultos en su canal borrado xD

ElRichMC ~ Sin él, probablemente no hubiera escrito esta guía, ni siquiera jugaría Minecraft. En su momento aprendí bastante de él y desencadenó a que quiera saber mucho más y dedicarme a esto

Nachoelcraftero ~ Gracias por solucionarme una duda que tenía con el BeheIron



Toda la gente que colaboró de una u otra forma creando guías o inventos y/o que siempre estuvieron a favor de la comunidad

Toda la gente que me sigue en twitter, en especial la gente con la que interactuo bastante seguido, la que opinó sobre cómo iba actualizando la guía y la que me pasa canales, ya sea cuando lo pido o constantemente

Toda la gente que difundió o difunde esta guía, indiferentemente de cuánta gente los siga, me ayudan mucho a que esta guía tenga mayor recepción






Y por último, muchas gracias por leer esta guía, nunca pensé que llegase a tener más de 12.000 16.000 visitas y mucho menos que al buscar "Minecraft Técnico" en Google salga en segundo lugar ;D




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1223.0
« Última modificación: Abril 22, 2015, 01:31:05 am por JackFortunes »


Respuesta #1 Abril 18, 2014, 06:03:57 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Muy completo el post! Te doy mi Wendingo.

Yo suelo jugar este modo de juego, ya que aunque tardas más en hacer las cosas el resultado es muy beneficionso.
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 08:13:48 am por Zontie_ »




Respuesta #2 Abril 18, 2014, 06:15:49 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy útil, seguramente use mucho esta guía, gracias por tu esfuerzo al crearlo. Me interesa aprender más de Minecraft Técnico, el problema es que hasta verano que acabe los exámenes no puedo "viciarme" mucho, así que próximamente me pondré a fondo en aprender :P
Saludos y wendingo!


Respuesta #3 Abril 21, 2014, 11:17:06 am

xBertox99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enorme!
Esta guia sin duda ayudara a muchos. Entre ellos a mi!
+1 Wendingo!
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''




Respuesta #4 Abril 23, 2014, 10:19:32 pm

rafa111100




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Suscribete a mi canal de youtube!! Videos en HD
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

podrias tambien poner como hacer un portal al enther activable como el diseño de "the stereogaming"


Respuesta #5 Abril 23, 2014, 11:59:09 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

podrias tambien poner como hacer un portal al enther activable como el diseño de "the stereogaming"

Creo que se lo que dices, un portal al nether que se pueda apagar y encender, eso no es Minecraft técnico, eso es simplemente redstone.




Respuesta #6 Abril 26, 2014, 12:25:52 pm

CrazDC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una guía muy completa! La lista la vi una vez en un foro inglés y se me ocurrió hacerla aquí pero no sabía que poner xD
Le doy a Wendingo!
Si la vida te da limonada, haz limones y la vida será como ¡¿Qué?!


Respuesta #7 Junio 07, 2014, 06:52:06 am

CrazyOnesS


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jack, queres que te traduzca el post a inglés así se puede hacer más conocido?




Respuesta #8 Julio 04, 2014, 02:02:31 am

iMrDany




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MrDany
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!!!

Una pregunta

La Villager Trading Machine de docm77 sirve para la 1.7.2????





Graciaaas!


« Última modificación: Julio 04, 2014, 02:07:22 am por iMrDany »


Respuesta #9 Julio 19, 2014, 11:41:27 pm

dr9042


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

muy buen post muy interesante
un aporte
SAYMT0N tambien juega minecraft tecnico


Respuesta #10 Julio 22, 2014, 06:13:10 am

CrazyOnesS


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!!!

Una pregunta

La Villager Trading Machine de docm77 sirve para la 1.7.2?????





Graciaaas!

Si sirve.


Respuesta #11 Septiembre 03, 2014, 10:36:05 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si,muy util me sera para jugar en Vanilla.Saludos y muchas gracias!!!!


PD:Muy completo!


Respuesta #12 Octubre 07, 2014, 07:19:54 pm

elpadrino88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena guía gracias a ti y a toda tu información he podido hacer un montón de granjas, te felicito.♥☻


Respuesta #13 Octubre 10, 2014, 06:32:37 pm

BeNJaT1GaMeR


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podrías poner en el post como hacer granjas de zombies y esqueletos :D
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 06:38:55 pm por BeNJaT1GaMeR »


Respuesta #14 Octubre 16, 2014, 07:24:08 am

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me quito toda la duda de la 1.8.. debí venir a ver este post antes xdd 
Tengo una larga lista que hacer en mis momentos sin internet..

Wendingo!!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Jugadores de minecraft técnico y mis creaciones favoritas. [Actualizado 15/05]

Iniciado por K4KUN0S

7 Respuestas
9940 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2014, 05:10:16 am
por K4KUN0S
exclamation
Minecraft Técnico: Debug Screen

Iniciado por ChronoG

5 Respuestas
6504 Vistas
Último mensaje Septiembre 01, 2014, 11:33:43 pm
por ChronoG
xx
[Guía] F3 [1.6.4 ~ 1.7.X]

Iniciado por Venom Spitter

9 Respuestas
8663 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2014, 05:33:16 pm
por xBertox99
thumbup
[Guía] Pesca

Iniciado por PoinoComer

4 Respuestas
17056 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2015, 09:43:19 pm
por Hector99