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Autor Tema:  [Review] Las Aldeas (1.10)  (Leído 5468 veces)

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Junio 10, 2016, 04:53:08 am

Xavii74




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[Review] Las Aldeas (1.10)



Bienvenidos amigos de MinecraftMin a una nueva Review de Minecraft, esta vez les traigo algo de la reciente actualización de Minecraft, la 1.10 y en esta actualización hay algo que salio que es bastante curioso que fue modificado e incluso han sido implementadas en algunos lugares: Las Aldeas.



• ¿Que son las Aldeas para Minecraft? •

para algunos son fuente de zanahorias, semillas, patatas y remolacha, para algunos un inicio de granja de aldeanos y granja e hierro, para algunos simplemente algo que le da mas vida a Minecraft, ya que nos proporciona ciertos beneficios, ya que obtener una aldea en los primeros minutos de un mundo nos da un increíble beneficio a la hora de empezar nuestro mundo, tales como hierro, cultivos, libros, aldeanos con interesantes tradeos, obsidiana, etc.

Las Aldeas anteriormente habían sufrido una increíble modificación en la versión 1.7 la cuales modificaron algunos de los tradeos de los aldeanos y la implementación de una nueva aldea en uno de los biomas añadidos en dicha versión, las Aldeas de Savanna.

En la versión 1.8, las aldeas no fueron tocadas, pero los aldeanos fueron separados por sus tradeos, cambios totalmente radicales en los tradeos, creando mejores aldeanos a la hora de comerciar con ellos

Y ahora llegamos a la actualidad y, por ende, la mas reciente actualización la cual llega al post que les traigo hoy, los cambios de las Aldeas en la 1.10, Todos recordaremos a las antiguas aldeas de la 1.9 o incluso anteriores versiones, sino aqui les traigo unas fotos de ellas una de las de Plains + Savanna que son iguales en esas versiones y la otra son las del desierto las cuales son completamente construidas de Arenisca.

Spoiler para ocultar:


Ahora es momento de traerles las Aldeas de Minecraft 1.10



• ¿Que han cambiado? •



♦ Plains

Las Aldeas de Plains han sido modificadas y a partir de ahora se generan con el bloque de "Grass Path" (Spoiler) el cual fue añadido en la 1.9 como bloque decorativo y el cual no tenia ningún uso hasta ahora, los cuales sustituyen a la grava la cual ya no forma parte de las aldeas como los caminos, sino que ahora lo hacen los Grass Path

Spoiler para ocultar:





♦ Desierto

Las Aldeas el Desierto han sido modificadas a peor, demasiado malas para mi gusto ¿Por que? esto se debe a que ahora las catedrales, pozos y las herrerías que pueden spawnear en las aldeas han reemplazado algunos bloques de Arenisca por cobblestone, lo cual arruina un demasiado la estética de los desiertos, mientras que las mayoría de las estructuras mantienen su estructura conformada por arenisca.






♦ Savanna

Las aldeas que hay en este bioma fueron fuertemente modificados, ahora todo lo que aparece en esta aldea, absolutamente todo, menos catedrales y herrerías (y esta ultima parcialmente...), esta construido con la madera de dicho bioma, por lo tanto, todo ha adoptado un color rojo que en un superflat son super feos, pero con un fondo con arboles y montañas "safa" un poco su estructura, ademas de que sus caminos están echos con la Grass Path





• ¿Que han implementado? •



♦ Taiga

Si señores, han agregado estructuras a un nuevo bioma, la Taiga ahora tiene la posibilidad de que spawneen aldeas con su respectiva madera oscura como detalle de construcción y la Grass Path conformando los caminos, pero a diferencia de las aldeas de Savanna, las aldeas de Taiga construye los marcos de las casas con cobblestone, cosa diferente a lo que hacen las aldeas de Plains y las antes mencionadas aldeas de Savanna..





Bueno muchachos, esto es todo, ha sido una review muchísimo mas corta de lo normal (y con normal me refiero a otras review's como la del End o las Flechas con efectos de poción), pero no hay mucho mas que añadir a esto, espero les guste el post, me costo unas horitas de redacción ya que no me convencía a mi mismo mi redacción hasta que llego a esto.

Saludinhos!


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Respuesta #1 Junio 11, 2016, 01:33:47 am

iScaglia




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Muy interesante y bien redactado el post. Has nombrado a los cambios mas radicales pero te olvidaste de uno:

Ahora si una aldea se genera cerca de un arroyo genera un puente con la madera del bioma.

Solo eso, muy buen trabajo.

Un Saludo.

Att: Scaglia
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            





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wink
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Iniciado por Xavii74

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Último mensaje Abril 03, 2016, 05:37:50 pm
por MaestroCebolla
xx
Review completa -> Elytra (1.10)

Iniciado por SrLuisPatapalo

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Último mensaje Marzo 25, 2016, 08:53:24 pm
por SrLuisPatapalo