"> Foro - [Discusión] Comunidad de CTM's en Español en Mapa de CTM - Page 3 of 7
Marzo 29, 2024, 12:50:24 pm
Visitante


Autor Tema:  [Discusión] Comunidad de CTM's en Español  (Leído 48257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #30 Marzo 04, 2015, 10:11:40 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estoy de acuerdo con PoinoComer, si nos damos a conocer mas gente de Ctm"s pueden venir y asi formar una comunidad bastante mas amplia y formal
Claro inviten todos a sus amigos que les guste jugar al minecraft e invitenlos a este tipo de mapas que son muy buenos asi se va a expandir esta comunidad de mapas ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");


Respuesta #31 Marzo 08, 2015, 02:54:20 am

Eliaseeg




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Probamos por lógica, pero ideamos por intuición.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parece muy bien todo esto, la verdad es que sí es una buena idea traer esa idea a este foro, sólo unas observaciones:

Vechs no fue el que creó la modalidad de ctms, sí fue uno de los pioneros, pero no el primero. No te puedo decir con exactitud quién fue, pero más de uno ha de haber sido.

Con la llegada del subforo de Reviews, esto pierde un poco el sentido, pero no en todo, ya que, como en el op dice, podemos compartir muchas cosas de variados ctm's aquí, pero aún así, el subforo de reviews le quita algo la gracia.

Y pues nada, eso, algún día me voy a dedicar a hacer alguna que otra review de un mapita de aquí.
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 02:57:10 am por Eliaseeg »




Respuesta #32 Marzo 08, 2015, 04:57:34 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lamento decirte que estás equivocado. Vechs si fue quien creó el género de mapas CTM, en su post de Super Hostile puedes encontrar una encuesta sobre cómo podía llamar al género y la opción ganadora. Él (Vechs) y AMLP son los pioneros del género CTM. Saludos


Respuesta #33 Marzo 08, 2015, 05:28:30 pm

Eliaseeg




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Probamos por lógica, pero ideamos por intuición.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lamento decirte que estás equivocado. Vechs si fue quien creó el género de mapas CTM, en su post de Super Hostile puedes encontrar una encuesta sobre cómo podía llamar al género y la opción ganadora. Él (Vechs) y AMLP son los pioneros del género CTM. Saludos
Oh, vaya. Según tenía entendido, él no era el primero, pero aún así es bueno saberlo. Gracias por la información. un saludo :).




Respuesta #34 Marzo 08, 2015, 10:07:21 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parece muy bien todo esto, la verdad es que sí es una buena idea traer esa idea a este foro, sólo unas observaciones:

Vechs no fue el que creó la modalidad de ctms, sí fue uno de los pioneros, pero no el primero. No te puedo decir con exactitud quién fue, pero más de uno ha de haber sido.

Con la llegada del subforo de Reviews, esto pierde un poco el sentido, pero no en todo, ya que, como en el op dice, podemos compartir muchas cosas de variados ctm's aquí, pero aún así, el subforo de reviews le quita algo la gracia.

Y pues nada, eso, algún día me voy a dedicar a hacer alguna que otra review de un mapita de aquí.
Lo se pero gracias a mi amigo ferkikudo que me ayuda con este post se creo el de review (este post es de ayudas y recomendaciones y el de reviews son para reviews)


Respuesta #35 Marzo 10, 2015, 07:38:12 pm

Ariel


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    En mejor servidor español me bannean porque si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que deberías poner el nombre de Vech con un enlace a la serie Super Hostile igual que hiciste con la comunidad de Ctm inglesa
Ariel C.




Respuesta #36 Marzo 17, 2015, 11:13:31 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que deberías poner el nombre de Vech con un enlace a la serie Super Hostile igual que hiciste con la comunidad de Ctm inglesa
No le veo utilidad el de ctm lo puse para que la gente sepa el original y yo de donde saque la idea pero si la quieres esta aqui:
[Link al sensual post de Super Hostile]


Respuesta #37 Marzo 19, 2015, 08:20:04 pm

Dano97


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, bueno quisiera ver si me podrian recomendar algun ctm, estoy comenzando y pos que me gustaria mucho saber cual ctm me recomiendan. Saludos a todos :DDD




Respuesta #38 Marzo 19, 2015, 11:05:06 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, bueno quisiera ver si me podrian recomendar algun ctm, estoy comenzando y pos que me gustaria mucho saber cual ctm me recomiendan. Saludos a todos :DDD

Yo te recomendaría comenzar con los mapas de super hostile para que te des una idea de como son y como comenzar... tambien te recomendaría mapas pequeños (con pocos objetivos) tal es el caso de...
-A Matter of Time echo por Sketch
-Redemption echo por Sketch
-Sandstorm echo por ThikaroHD
-Blizzard echo por ThikaroHD


esos son unos mapas por así decirlo "cortos" que te recomiendo :33
-Saludos

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!


Respuesta #39 Marzo 20, 2015, 09:12:32 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, ya que esto es un post para discutir sobre CTM's, no vendrían mal unas opiniones sobre los mapas, dejo esta foto con información (está incompleta la zona, obviamente):
Spoiler para ocultar:
 [/font]


[/font]
Quiero opiniones sinceras, no sólo "Es bestialmente bestial, me encanta" "No entiendo como haces cosas tan grandes", opiniones acompañadas de argumentos. Algunos ya sabrán cuál zona es, pero dejo un acertijo del ahorcado por si lo quieren :P
R__________n De L_s R_______s
EXTRA:
Spoiler para ocultar:
"Mientras la oscuridad reine el imperio, los ojos de los caídos te observarán hasta que seas consumido por el temor y la cobardía..."[/font]
[/font]


Respuesta #40 Marzo 20, 2015, 09:19:20 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Buenas, ya que esto es un post para discutir sobre CTM's, no vendrían mal unas opiniones sobre los mapas, dejo esta foto con información (está incompleta la zona, obviamente):
Spoiler para ocultar:
[/font]
[/font]
[/font]
Quiero opiniones sinceras, no sólo "Es bestialmente bestial, me encanta" "No entiendo como haces cosas tan grandes", opiniones acompañadas de argumentos. Algunos ya sabrán cuál zona es, pero dejo un acertijo del ahorcado por si lo quieren :P
R__________n De L_s R_______s
EXTRA:
Spoiler para ocultar:
"Mientras la oscuridad reine el imperio, los ojos de los caídos te observarán hasta que seas consumido por el temor y la cobardía..."[/font]
[/font]

Carlu, por favor, no nos refriegues tus sobrenaturales dotes del mapmaking, que me haces sentir inútil  :'(

Naah, ahora en serio, me parecen MUUUUY OPS las zonas que en las imágenes se pueden apreciar. HYPEEE.
Lo único que diría es que las primeras son muy difíciles de observar debido a que hay poca iluminación. Y creo que en todas las imágenes faltan agregar estructuras y demás, ya que las noto muy vacías.
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 10:33:23 pm por -|: EMERF :|- »


Respuesta #41 Marzo 20, 2015, 09:20:06 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, ya que esto es un post para discutir sobre CTM's, no vendrían mal unas opiniones sobre los mapas, dejo esta foto con información (está incompleta la zona, obviamente):
Spoiler para ocultar:
[/font]
[/font]
[/font]
Quiero opiniones sinceras, no sólo "Es bestialmente bestial, me encanta" "No entiendo como haces cosas tan grandes", opiniones acompañadas de argumentos. Algunos ya sabrán cuál zona es, pero dejo un acertijo del ahorcado por si lo quieren :P
R__________n De L_s R_______s
EXTRA:
Spoiler para ocultar:
"Mientras la oscuridad reine el imperio, los ojos de los caídos te observarán hasta que seas consumido por el temor y la cobardía..."[/font]
[/font]

Esta bastante bien, aunque en las primeras 2 fotos no se puede ver muy bien toda la construccion, le hubieras puesto luces y luego aclarar que cuando salga el mapa sacaras la iluminacion y solo la pusite para que se pudiera apreciar mejor la imagen
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #42 Marzo 20, 2015, 10:01:19 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, ya que esto es un post para discutir sobre CTM's, no vendrían mal unas opiniones sobre los mapas, dejo esta foto con información (está incompleta la zona, obviamente):
Spoiler para ocultar:
[/font]
[/font]
[/font]
Quiero opiniones sinceras, no sólo "Es bestialmente bestial, me encanta" "No entiendo como haces cosas tan grandes", opiniones acompañadas de argumentos. Algunos ya sabrán cuál zona es, pero dejo un acertijo del ahorcado por si lo quieren :P
R__________n De L_s R_______s
EXTRA:
Spoiler para ocultar:
"Mientras la oscuridad reine el imperio, los ojos de los caídos te observarán hasta que seas consumido por el temor y la cobardía..."[/font]
[/font]

2 cosas.

1. #DejoElMapmaking
2. La zona está bien pero obviamente le falta, porque aún no está terminada, y pienso que lo que le falta es llenarla de estructuras para que sea una verdadera Resurrección de los Refuerzos. Unas torres y gente saliendo de las tumbas :3 (OST DE TERRA RESTORE OP)

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #43 Marzo 20, 2015, 10:08:34 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, ya que esto es un post para discutir sobre CTM's, no vendrían mal unas opiniones sobre los mapas, dejo esta foto con información (está incompleta la zona, obviamente):
Spoiler para ocultar:
[/font]
[/font]
[/font]
Quiero opiniones sinceras, no sólo "Es bestialmente bestial, me encanta" "No entiendo como haces cosas tan grandes", opiniones acompañadas de argumentos. Algunos ya sabrán cuál zona es, pero dejo un acertijo del ahorcado por si lo quieren :P
R__________n De L_s R_______s
EXTRA:
Spoiler para ocultar:
"Mientras la oscuridad reine el imperio, los ojos de los caídos te observarán hasta que seas consumido por el temor y la cobardía..."[/font]
[/font]
A mi me parece genial carlu, al parecer esto es después de que mejoraste la lana (lo comentaste por Twwiter) ¿no? y me gusta pero agrégale un poco mas de iluminación ya que la zona se ve muy obscura, no se unas linternas o algo así (tu eres bueno en eso, así que imagino que nos sorprenderás) y alguna otra estructura no importa que solo sea un pilar con un spawner arriba pero algo para que no se vea tan vacío 
-Saludos ^^




(Resurrección de los Refuerzos


Respuesta #44 Marzo 20, 2015, 10:28:35 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, ya que esto es un post para discutir sobre CTM's, no vendrían mal unas opiniones sobre los mapas, dejo esta foto con información (está incompleta la zona, obviamente):
Spoiler para ocultar:
[/font]
[/font]
[/font]
Quiero opiniones sinceras, no sólo "Es bestialmente bestial, me encanta" "No entiendo como haces cosas tan grandes", opiniones acompañadas de argumentos. Algunos ya sabrán cuál zona es, pero dejo un acertijo del ahorcado por si lo quieren :P
R__________n De L_s R_______s
EXTRA:
Spoiler para ocultar:
"Mientras la oscuridad reine el imperio, los ojos de los caídos te observarán hasta que seas consumido por el temor y la cobardía..."[/font]
[/font]
A mi la primera y segunda foto le doy 8/10 porque las construcciones me encantan pero el bloque de suelo que usaste no esa tipo dirt o grass y el techo me encanta
A la tercera esa 10/10 practicamente me encanta el techo el rio todo 
Muy buenas fotos carlu





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
| Hell In Sky 1.7.2 | CTM | Español

Iniciado por GiorgioMC

14 Respuestas
10085 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2014, 05:38:46 pm
por MadeInYourWorld
thumbup
MAPA CTM ESPAÑOL

Iniciado por Peti

3 Respuestas
6488 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 12:20:32 am
por -|: EMERF :|-
exclamation
el bunker (minimapa) español

Iniciado por sebasrpg1232

2 Respuestas
2095 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 01:24:22 am
por CelestialCreeper
xx
Ice Run Fire [miniTCM][HARCORE][ESPAÑOL] [1.7.X]

Iniciado por NEXO_4808

2 Respuestas
2038 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 11:01:28 pm
por crisgatito