"> Foro - [Discusión] Comunidad de CTM's en Español en Mapa de CTM - Page 4 of 7
Abril 18, 2024, 12:44:09 pm
Visitante


Autor Tema:  [Discusión] Comunidad de CTM's en Español  (Leído 48584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #45 Marzo 21, 2015, 12:50:26 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por las críticas, responderé citando a cada uno.


@san_itario:
La idea es que la zona sea oscura, la oscuridad le da un toque intimidante, pero luego veré si saco unas fotos con night vision para que se aprecie mejor. Está vacío el terreno porque no está terminada, todavía tengo que agregarle bastante.


@Diego_wwe:
Entendí más o menos lo que escribiste, pero se dificulta porque no utilizas comas (,). Aún así gracias.


@GhostInHotee:
Veo que pensamos igual acerca de la zona, le agregaré varias estructuras, pero no tantas para que no se pierda el aspecto de cementerio.
@PosteGamer:
Misma respuesta que con Sani.

@EMERF:
La zona está incompleta, por eso está tan vacía, y lo de la iluminación también lo dejo claro en la respuesta a Sani.
Saludos.



Respuesta #46 Marzo 21, 2015, 01:13:49 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por las críticas, responderé citando a cada uno.


@san_itario:
La idea es que la zona sea oscura, la oscuridad le da un toque intimidante, pero luego veré si saco unas fotos con night vision para que se aprecie mejor. Está vacío el terreno porque no está terminada, todavía tengo que agregarle bastante.


@Diego_wwe:
Entendí más o menos lo que escribiste, pero se dificulta porque no utilizas comas (,). Aún así gracias.


@GhostInHotee:
Veo que pensamos igual acerca de la zona, le agregaré varias estructuras, pero no tantas para que no se pierda el aspecto de cementerio.
@PosteGamer:
Misma respuesta que con Sani.

@EMERF:
La zona está incompleta, por eso está tan vacía, y lo de la iluminación también lo dejo claro en la respuesta a Sani.
Saludos.

:o Somos almas gemelas, deberíamos de darnos amor mutuo :3
(Lo de que sea oscura me parece bastante complejo, pero confiando en que eres Dios lo vas a lograr <3)

ElRich te predijo buenas cosas, tu ya pasa de todo x'D 
#HalaMadrid
#AlaMierdaMadrid
#SoloRichTieneLaRasone X?D
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 01:50:38 am por GhostInHotee »

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #47 Marzo 21, 2015, 02:03:38 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por las críticas, responderé citando a cada uno.


@san_itario:
La idea es que la zona sea oscura, la oscuridad le da un toque intimidante, pero luego veré si saco unas fotos con night vision para que se aprecie mejor. Está vacío el terreno porque no está terminada, todavía tengo que agregarle bastante.


@Diego_wwe:
Entendí más o menos lo que escribiste, pero se dificulta porque no utilizas comas (,). Aún así gracias.


@GhostInHotee:
Veo que pensamos igual acerca de la zona, le agregaré varias estructuras, pero no tantas para que no se pierda el aspecto de cementerio.
@PosteGamer:
Misma respuesta que con Sani.

@EMERF:
La zona está incompleta, por eso está tan vacía, y lo de la iluminación también lo dejo claro en la respuesta a Sani.
Saludos.

Sorry:/ creí que la zona ya estaba terminada, creí que estaría la lana bajo tierra o algo así, pero bueeeeeno... échale muchas ganas a ese proyecto Carlu que te esta quedando genial :33
pd: Si pones tumbas o ataúdes no los hagas simétricos plis quedan muy feos 8( arruinaría la estética de la lana
-Saludos Cx

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!


Respuesta #48 Marzo 24, 2015, 11:32:44 pm

isandria




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Postea¡¡¡¡¡
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola.
Creo que está bien tu idea sobre los CTM, me agrada bastante.
Saludos.




Respuesta #49 Marzo 25, 2015, 01:00:43 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias @isandria :D aqui pueden poner las ideas de sus CTM y cosas relacionadas a ellos

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");


Respuesta #50 Marzo 27, 2015, 01:07:06 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueeeeeenooop :p

Hace mucho que no publicaba una imagen de un mapilla, así que aquí voy:
(recién he comenzado a hacerlo, lo único hecho es el terreno)






Me gustaría que me dejaran sus opiniones en cuanto a forma, profundidad, combinación de bloques, ideas para estructuras, etcétera.
Por favor, si van a responder, tan solo pongan consejos o críticas constructivas.

Un saludotee :)




Respuesta #51 Marzo 31, 2015, 09:35:51 pm

DarthVidMc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creative MapMaker!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La comunidad de CTM hispanohablante esta muy bien, lo ideal seria alcanzar de los niveles de Ultimate Comunity para ello seria necesario en principio un buen equipo de reviews que revisen los mapas de la comunidad y asi crear algo parecido a lo creado en la comunidad CTM original. El post esta bien, pero le falta eso, la lista de mapas creados.
Saludos, buen post.


Respuesta #52 Abril 01, 2015, 11:00:54 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La comunidad de CTM hispanohablante esta muy bien, lo ideal seria alcanzar de los niveles de Ultimate Comunity para ello seria necesario en principio un buen equipo de reviews que revisen los mapas de la comunidad y asi crear algo parecido a lo creado en la comunidad CTM original. El post esta bien, pero le falta eso, la lista de mapas creados.
Saludos, buen post.
Ya en este foro hay un post para reviews creado por un amigo mio y yo gracias a el se creo el subforo de reviews
[Link] este post es el de mi amigo que esta asociado con este post 
Eso es solo para aclarar, y espero que si alcanzemos a la Ultimate Communtity pero para eso necesitamos a mucha gente :3




Respuesta #53 Abril 03, 2015, 09:05:28 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La comunidad de CTM hispanohablante esta muy bien, lo ideal seria alcanzar de los niveles de Ultimate Comunity para ello seria necesario en principio un buen equipo de reviews que revisen los mapas de la comunidad y asi crear algo parecido a lo creado en la comunidad CTM original. El post esta bien, pero le falta eso, la lista de mapas creados.
Saludos, buen post.
Ya en este foro hay un post para reviews creado por un amigo mio y yo gracias a el se creo el subforo de reviews
[Link] este post es el de mi amigo que esta asociado con este post
Eso es solo para aclarar, y espero que si alcanzemos a la Ultimate Communtity pero para eso necesitamos a mucha gente :3

 Una cosa, el subforo "Reviews" se creó por una sugerencia mía, no por Ferki xD. Por otra parte, tenemos que darle vida al subforo, ya que sólo cuenta con un post que ni siquiera es una review. Saludos.


Respuesta #54 Abril 03, 2015, 10:33:40 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La comunidad de CTM hispanohablante esta muy bien, lo ideal seria alcanzar de los niveles de Ultimate Comunity para ello seria necesario en principio un buen equipo de reviews que revisen los mapas de la comunidad y asi crear algo parecido a lo creado en la comunidad CTM original. El post esta bien, pero le falta eso, la lista de mapas creados.
Saludos, buen post.
Ya en este foro hay un post para reviews creado por un amigo mio y yo gracias a el se creo el subforo de reviews
[Link] este post es el de mi amigo que esta asociado con este post
Eso es solo para aclarar, y espero que si alcanzemos a la Ultimate Communtity pero para eso necesitamos a mucha gente :3

 Una cosa, el subforo "Reviews" se creó por una sugerencia mía, no por Ferki xD. Por otra parte, tenemos que darle vida al subforo, ya que sólo cuenta con un post que ni siquiera es una review. Saludos.

Maldito ferki xD entonces solo queria ser popular :v.
Pero es verdad, hay que darle vida al foro
Saludos


Respuesta #55 Abril 05, 2015, 05:52:48 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta semana estuve trabajando en la lana celeste de mi mapa:

Me gustarian opiniones, mas si son consejos de cosas que pueda modificar o mejorar :D
Por otro lado, me gustaria saber lo que piensan acerca del loot y lore en los mapas de CTM. ¿Prefieren que haya una historia que vaya con el mapa o no?
« Última modificación: Abril 05, 2015, 05:54:36 pm por mauton »


Respuesta #56 Abril 05, 2015, 07:36:39 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta semana estuve trabajando en la lana celeste de mi mapa:

Me gustarian opiniones, mas si son consejos de cosas que pueda modificar o mejorar :D
Por otro lado, me gustaria saber lo que piensan acerca del loot y lore en los mapas de CTM. ¿Prefieren que haya una historia que vaya con el mapa o no?

 De la combinación de bloques te recomiendo quitar la clay y cambiar la cobble por clay lima, así le das un toque más de "Zona de naturaleza". La estructura es simple pero muy bonita.

 Acerca del loot y lore, en mi opinión el lore no es algo muy necesario en un CTM, claro que viene bien para decorar un poco el porqué de las cosas que tienes que hacer. Si el lore en un mapa es simple (Como en Insomnia) el jugador no se sentirá presionado en tener que leer muuuuchas páginas de historia cuando la realidad es que ese no es el objetivo del mapa. En cambio, si el lore es como el de Vigilis Ocullos (Súper largo y te dan libros cada tanto) el jugador no los querrá leer (como pasó en mi caso).


 El loot si es algo importante en cualquier mapa, establece como una relación entre el mapa y el jugador (Ej: Encontrar una "Daga Flameante" en una zona de fuego no es lo mismo que encontrar un "Pico Alienígena" ésta misma zona de fuego), hay que darle sentido a los nombres y características del loot. Además de esto, el loot en un mapa tiene que ser bien cuidado y balanceado, porque sino puede ocurrir el caso Inferno Mines (En la intersección 2 ya tienes full diamond).


 Resumen:
Spoiler para ocultar:
El lore no es muy importante, mientras más corto mejor.[/font]
 El loot sí es importante, debe ser cuidado y balanceado.
[/font]
Saludos :D.


Respuesta #57 Abril 05, 2015, 08:07:27 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta semana estuve trabajando en la lana celeste de mi mapa:

Me gustarian opiniones, mas si son consejos de cosas que pueda modificar o mejorar :D
Por otro lado, me gustaria saber lo que piensan acerca del loot y lore en los mapas de CTM. ¿Prefieren que haya una historia que vaya con el mapa o no?

De la combinación de bloques te recomiendo quitar la clay y cambiar la cobble por clay lima, así le das un toque más de "Zona de naturaleza". La estructura es simple pero muy bonita.

Acerca del loot y lore, en mi opinión el lore no es algo muy necesario en un CTM, claro que viene bien para decorar un poco el porqué de las cosas que tienes que hacer. Si el lore en un mapa es simple (Como en Insomnia) el jugador no se sentirá presionado en tener que leer muuuuchas páginas de historia cuando la realidad es que ese no es el objetivo del mapa. En cambio, si el lore es como el de Vigilis Ocullos (Súper largo y te dan libros cada tanto) el jugador no los querrá leer (como pasó en mi caso).


El loot si es algo importante en cualquier mapa, establece como una relación entre el mapa y el jugador (Ej: Encontrar una "Daga Flameante" en una zona de fuego no es lo mismo que encontrar un "Pico Alienígena" ésta misma zona de fuego), hay que darle sentido a los nombres y características del loot. Además de esto, el loot en un mapa tiene que ser bien cuidado y balanceado, porque sino puede ocurrir el caso Inferno Mines (En la intersección 2 ya tienes full diamond).


Resumen:
Spoiler para ocultar:
El lore no es muy importante, mientras más corto mejor.[/font]
El loot sí es importante, debe ser cuidado y balanceado.
[/font]
Saludos :D.

Gracias por tu opinion. Tendre en cuenta lo de los bloques y vere como queda :).
En cuanto al lore, tenia pensado hacer una mini-historia (1 o 2 paginas) en la que desscriba brevemente cada area, ademas de establecer una coneccion entre ellas para que tenga mas sentido.
Y para el loot, tenia pensado clasificarlo en cuanto a la utilidad y rareza, asi el jugador se sentira mejor al obtener un objeto "Legendario" tras una zona dura, por ejemplo.

Gracias por los comentarios! :D
Saludos
« Última modificación: Abril 05, 2015, 08:34:44 pm por mauton »


Respuesta #58 Abril 05, 2015, 11:19:17 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta semana estuve trabajando en la lana celeste de mi mapa:

Me gustarian opiniones, mas si son consejos de cosas que pueda modificar o mejorar :D
Por otro lado, me gustaria saber lo que piensan acerca del loot y lore en los mapas de CTM. ¿Prefieren que haya una historia que vaya con el mapa o no?
Concuerdo en algunas partes con @TheCarlushow
1.- Quita la cobble y pon clay lima
2.- Yo creo que la clay esta bien
3.- Mantén el lore de los items cortos
4.- Loot Extremadamente Importante
A mi me gustaria una historia en cada zona (resumida), y el mapa sera un CTM Largo?


Respuesta #59 Abril 05, 2015, 11:39:30 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Esta semana estuve trabajando en la lana celeste de mi mapa:

Me gustarian opiniones, mas si son consejos de cosas que pueda modificar o mejorar :D
Por otro lado, me gustaria saber lo que piensan acerca del loot y lore en los mapas de CTM. ¿Prefieren que haya una historia que vaya con el mapa o no?
Concuerdo en algunas partes con @TheCarlushow
1.- Quita la cobble y pon clay lima
2.- Yo creo que la clay esta bien
3.- Mantén el lore de los items cortos
4.- Loot Extremadamente Importante
A mi me gustaria una historia en cada zona (resumida), y el mapa sera un CTM Largo?

Probare con y sin la clay, vere que queda mejor :) 
Y si, sera un CTM de 16 lanas, y seguro que habran otros objetivos. :D 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
| Hell In Sky 1.7.2 | CTM | Español

Iniciado por GiorgioMC

14 Respuestas
10124 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2014, 05:38:46 pm
por MadeInYourWorld
thumbup
MAPA CTM ESPAÑOL

Iniciado por Peti

3 Respuestas
6521 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 12:20:32 am
por -|: EMERF :|-
exclamation
el bunker (minimapa) español

Iniciado por sebasrpg1232

2 Respuestas
2110 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 01:24:22 am
por CelestialCreeper
xx
Ice Run Fire [miniTCM][HARCORE][ESPAÑOL] [1.7.X]

Iniciado por NEXO_4808

2 Respuestas
2045 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 11:01:28 pm
por crisgatito