"> Foro - Minecraft Skyblock Recharged en Mapa de supervivencia (Survival) - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:43:17 am
Visitante


Autor Tema:  Minecraft Skyblock Recharged  (Leído 6189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2015, 02:31:42 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Gente de MinecraftMin Soy nuevo en esta pagina asi que no se mucho como hacer posts. Bueno yo he creado Un mapa Skyblock Diferente al Original, Es Decir Este mapa Hace el skyblock mas complejo ya que lo he diseñado para jugadores ''Principiantes'' ya que muchos han querido jugar skyblock pero no saben como jugarlo... asi que yo cree este mapa y le he hecho algo para que sea un poco mas facil como:
Sistema de Compra y Venta (El Sistema de venta esta en fase beta)

Sistema de Is Sethomes , Is home E Is Delhome  (conoceras estos comandos si haz jugado skyblock en servidor)

Economia en base a Scoreboard

Dificultades y diferentes tipos de Islas (dependiendo de la dificultad elegida)


PD: El Mapa Aun Esta en Fase BETA y debido de que el mapa ha estado muy retrasado ultimamente voy a subir esta beta para que UDS los Jugadores me Ayuden a Detectar cualquier tipo de BUG o GLITCH


Reglas: (1): No Aprobecharse de Cualquier Bug por Comandos (a exepcion de bugs del minecraft)
(2) No Romper Los Carteles Tiendas
(3) No Romper El Lobby
(4) No Romper Los Cofres de Misiones ni de Retos y Mucho menos El Dispensador de la tienda

IMAGENES:
Tienda: 


Isla Dificultad Muy Facil


Isla Dificultad Facil


Isla Dificultad Normal


Misiones:




Sistema de Menú (Hecho con dispensador)


Spawn




Descarga:
http://www.4shared.com/rar/oug6BZWGce/Skyblock_Re_V08.html



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11180.0
« Última modificación: Agosto 30, 2015, 12:31:28 am por alex_9 »
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #1 Agosto 29, 2015, 03:29:56 pm

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

que tal alex? me gustó la idea de tu mapa , de hecho yo también cree uno que tiene tienda pero por medio de aldeanos que se llama Island Wars pero es de pvp. 
Para poner imagenes a tu post debes subirlas a tinypic.com que es una página la cual puedes subir fotos y que luego de subirlas te darán 4 links . Elige el 3 link empezando desde arriba, es decir el penultimo y copialo. Cuando lo tengas copiado busca la opción en este foro de Insert a link , que se encuentra a la derecha de el mensaje y abajo de donde pones los colores a las letras y , y pegalo ahi y listo. Un abrazo!




Respuesta #2 Agosto 29, 2015, 08:21:25 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Utiliza esta guía para colocar las imágenes: Click aquí. Tienes 24 horas para colocarlas o de lo contrario se elimina el post.


Respuesta #3 Agosto 30, 2015, 12:33:47 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

que tal alex? me gustó la idea de tu mapa , de hecho yo también cree uno que tiene tienda pero por medio de aldeanos que se llama Island Wars pero es de pvp.
Para poner imagenes a tu post debes subirlas a tinypic.com que es una página la cual puedes subir fotos y que luego de subirlas te darán 4 links . Elige el 3 link empezando desde arriba, es decir el penultimo y copialo. Cuando lo tengas copiado busca la opción en este foro de Insert a link , que se encuentra a la derecha de el mensaje y abajo de donde pones los colores a las letras y , y pegalo ahi y listo. Un abrazo!
Gracias :D de verdad agradezco mucho y  vere si pruevo el mapa que hicistes el Island Wars para ver que tal ^.^




Respuesta #4 Diciembre 17, 2015, 12:24:44 am

rafigue




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Sigue en BETA?
Lo digo porque no funciona.

« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 03:06:33 am por rafigue »


Respuesta #5 Diciembre 21, 2015, 02:14:29 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El Mapa Aun esta en Beta pero el projecto fue tristemente abandonado.... Proximamente A Lo Que Termine El Mapa que estoy haciendo (Falling Skyes) quiza Remodele el Mapa...





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[SkyBlock Extreme] Mapa SkyBlock

Iniciado por Diego_wwe

7 Respuestas
6741 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2015, 10:36:34 pm
por Diego_wwe
xx
Skyblock 1.7

Iniciado por Alanocho

4 Respuestas
4150 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 12:30:41 am
por T0rcbiWTF
xx
Skyblock by Mancu32_MC

Iniciado por DarkKalik

4 Respuestas
3203 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 01:59:26 am
por Matrix
thumbup
Skyblock Modern (1.11.2)

Iniciado por NicoElmalo74

2 Respuestas
3775 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2017, 10:49:12 pm
por NicoElmalo74