"> Foro - BlackHolePvP en Mapa PvP - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:38:31 am
Visitante


Autor Tema:  BlackHolePvP  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2015, 10:26:44 pm

AleX_17_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    videojuegos /mapmaking , soy muy creativo :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

BlackHole PvP
Muy buenas amantes del pvp! Hoy traigo un mapa que os gustará a aquellos que queráis una arena y a luchar!

† DESCRIPCIÓN:
BlackHole Pvp es un mapa Kit PvP es decir, player vs player con kits, tiene algunas mecánicas interesantes que descubrirán cuando lo jueguen, en total hay 6 kits, tres de ellos deberás comprarlos con monedas de diamantes, que puedes obtener del banco cuando hagas kills.

† VERSIÓN:
1.8.X (Recomendada 1.8.4)

† Nº DE JUGADORES:
Mínimo dos jugadores, Máximo tantos como soporte el mapa.

† PROGRAMAS EXTERNOS Y MODS USADOS:
*McEdit
*World Edit

† TIEMPO QUE TARDÉ EN CREARLO:
2~3 Semanas.

† LINK:
https://mega.nz/#!e5UVjZYa!YgVDAr-SOQC0mkYMzdemquLwFZSQwadg_DbV0L1MaDQ

† OBSERVACIONES:
Es posible que el worldspawn esté bugeado, si alguien aparece donde no debe, tepealo a la sala negra del comienzo del mapa (esta sala está en la nave más cercana al lobby)

† TÁILER:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PYKVrXSCEao" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PYKVrXSCEao</a>


† CAPTURAS:








Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11986.0
« Última modificación: Enero 24, 2016, 09:57:21 pm por AleX_17_ »
♦ Mis Creaciones ♦

Aquí tienen un post con todas las cosas que he hecho en minecraft, Mi Baúl de Minecraft ^^


Respuesta #1 Diciembre 29, 2015, 03:26:29 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas AleX_17_

Sinceramente, me has dejado con la boca abierta... Soy un gran fan del PvP y juego bastantes 1vs1, y este mapa me ha encantado, lo único que prefiero mapas más amplios... Te pongo un ejemplo, un pinger le da dos o tres toques a uno y ya lo ha tirado al vacío...

Referente a los kits, he encontrado un error:

          En este kit...  te puedes ir tpeando a cualquier sitio ya que tienes EnderPearls infinitas... Y eso como que es demasiado OP (OverPowered) para un 1vs1... 
Spoiler para ocultar:

También he encontrado el siguiente error:

           Hay un error en... el "Ender Chest" (Cofre del fin) esta lleno, hay "Command Blocks" (Bloques de comandos) y monedas (Diamantes). Aquí te dejo la imagen:
Spoiler para ocultar:


Retomando el mapa, me ha encantado la decoración que has echo al mapa, la colocación de los Armor Stand esta muy buen echa y parece perfectamente un lobby de un servidor. Lo único que no me ha acabado de convencer son los planetas, para mi gusto demasiado circulas/esférico.

Otro detalle que me ha encantado ha sido el detalle de las naves giradas (En vertical) en pocos mapas se ven, siempre están horizontales... Me sorprende tu talento haciendo los mapas y espero en un futuro si necesito ayuda contar contigo^^

La jugabilidad me gusta bastante excepto por las Perlas de Ender... los "Jump Pads" me gustan bastante y la colocación esta bastante bien, pero yo le pondría al jugador "JumpBoost" incorporado ya que estamos en el espacio... Muy buen trabajo!


Conclusión:


         Decoración: 7.50/10  (Demasiado esférico el mapa)
         Jugabilidad: 8.50/10  (Las enderpearls lo joden bastante...)
         PvP:  9/10  (Me gusta, excepto por la superficie, demasiado estrecha en algunos puntos)
         Valoración genérica:  8.25/10  (Me ha gustado el mapa y espero que sigas haciendo más)



Eso es todo lo que te puedo ayudar, recuerda que esto es una crítica constructiva para que mejores como jugador y como MapMaker, no tienes porque tomarte esto a mal^^
Muy buen trabajo, espero ver muchísimos mapas como este o mejores! Por ello te llevas mi Wendingo.

PD: He echo el post lo más ameno de leer posible, si veis algún fallo no dudéis en comentarlo:3



Un Saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
         
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 29, 2015, 10:04:20 pm

AleX_17_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    videojuegos /mapmaking , soy muy creativo :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas AleX_17_

Sinceramente, me has dejado con la boca abierta... Soy un gran fan del PvP y juego bastantes 1vs1, y este mapa me ha encantado, lo único que prefiero mapas más amplios... Te pongo un ejemplo, un pinger le da dos o tres toques a uno y ya lo ha tirado al vacío...

Referente a los kits, he encontrado un error:

          En este kit...  te puedes ir tpeando a cualquier sitio ya que tienes EnderPearls infinitas... Y eso como que es demasiado OP (OverPowered) para un 1vs1...
Spoiler para ocultar:


También he encontrado el siguiente error:


          Hay un error en... el "Ender Chest" (Cofre del fin) esta lleno, hay "Command Blocks" (Bloques de comandos) y monedas (Diamantes). Aquí te dejo la imagen:

Spoiler para ocultar:



Retomando el mapa, me ha encantado la decoración que has echo al mapa, la colocación de los Armor Stand esta muy buen echa y parece perfectamente un lobby de un servidor. Lo único que no me ha acabado de convencer son los planetas, para mi gusto demasiado circulas/esférico.


Otro detalle que me ha encantado ha sido el detalle de las naves giradas (En vertical) en pocos mapas se ven, siempre están horizontales... Me sorprende tu talento haciendo los mapas y espero en un futuro si necesito ayuda contar contigo^^


La jugabilidad me gusta bastante excepto por las Perlas de Ender... los "Jump Pads" me gustan bastante y la colocación esta bastante bien, pero yo le pondría al jugador "JumpBoost" incorporado ya que estamos en el espacio... Muy buen trabajo!



Conclusión:



        Decoración: 7.50/10  (Demasiado esférico el mapa)

        Jugabilidad: 8.50/10  (Las enderpearls lo joden bastante...)

        PvP:  9/10  (Me gusta, excepto por la superficie, demasiado estrecha en algunos puntos)

        Valoración genérica:  8.25/10  (Me ha gustado el mapa y espero que sigas haciendo más)




Eso es todo lo que te puedo ayudar, recuerda que esto es una crítica constructiva para que mejores como jugador y como MapMaker, no tienes porque tomarte esto a mal^^

Muy buen trabajo, espero ver muchísimos mapas como este o mejores! Por ello te llevas mi Wendingo.


PD: He echo el post lo más ameno de leer posible, si veis algún fallo no dudéis en comentarlo:3




Un Saludo & Gracias,

Att: wSystem (MrGat0s)

        
Gracias por la crítica, intentaré nerfear un poco el kit Ninja y vaciaré el enderchest(no tenía ni idea de que el contenido se guardaba para ti tambien), en cuanto al mapa, veré que puedo hacer.
 
 Próximamente actualización.

   ~AleX_17_ 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter