"> Foro - Consejos para Presentarte como Moderador en Guías del foro - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 11:16:40 pm
Visitante


Autor Tema:  Consejos para Presentarte como Moderador  (Leído 3549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 17, 2014, 12:48:37 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Consejos para Presentarte como Moderador
Sé paciente, no esperes a tener justo 100 mensajes y hacer la solicitud, hazla a tus 200-250  mensajes como mínimo. Ya que pensarán que estás muy apurado y te rechazarán la solicitud.

Sigue las reglas al pie de la letra, ya que si no te pondrán advertencias, ya que el máximo es un 15% de advertencia.

Demuestra tu capacidad Aportando, enseñando,etc. creando post´s que le sirvan a otros usuarios, y ayuda a los que la necesitan.

◊Intenta no tener errores de corrección y escribe formalmente en tus post´s y temas así eres más convincente.

Intégrate en grupos/comunidades especializadas en lo que tú haces.

Especializarte en solo una cosa, ya que si te centralizas en varias terminarás atado hasta las manos con indecisiones.

Espero que te haya gustado esta Guía a la hora de presentarte como Moderador.
(Dale a Wendingo! si te sirvió!)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6118.0
zeñol polfabol



Respuesta #1 Noviembre 17, 2014, 01:05:12 am

SkycageDraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Este post no debería estar echo por un mod? Digo yo xD




Respuesta #2 Noviembre 17, 2014, 01:12:31 am

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay  un punto en el cual no concuerdo contigo. 

Sé paciente, no esperes a tener justo 100 mensajes y hacer la solicitud, hazla a tus 200-250  mensajes como mínimo. Ya que pensarán que estás muy apurado y te rechazarán la solicitud.
Y como @TheCralushow y yo que presentamos solicitud a los 100 mensajes aprox somos ahora mod? Eso no es del todo verdadero.


Ademas creo que el % maximo, si mal no recuerdo, es 5 y no 15.


En cambio hay puntos en los cuales estoy realmente de acuerdo.


Sigue las reglas al pie de la letra, ya que si no te pondrán advertencias, ya que el máximo es un 15% de advertencia.

Demuestra tu capacidad Aportando, enseñando,etc. creando post´s que le sirvan a otros usuarios, y ayuda a los que la necesitan.

◊Intenta no tener errores de corrección y escribe formalmente en tus post´s y temas así eres más convincente.
Estos si son datos utiles, porque asi demuestras que realmente estas apto para ser moderador y aparte de eso demuestras interes en la seccion que querras moderar. En cuanto al tercer punto supongo que te refieres a la ortografia. Eso es muy importante porque si tienes 10 errores en tu solicitud tendras de forma gratuita un voto negativo.








Respuesta #3 Noviembre 17, 2014, 03:03:28 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
◊Sé paciente, no esperes a tener justo 100 mensajes y hacer la solicitud, hazla a tus 200-250  mensajes como mínimo. Ya que pensarán que estás muy apurado y te rechazarán la solicitud.

No concuerdo, yo me presente a los 100 mensajes clavados y no por ello me lo negaron. Si es verdad que influye en la decisión final si la mayoría de mensajes hechos por el usuario son inútiles o no aportan nada.




Respuesta #4 Noviembre 17, 2014, 02:35:07 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Este post no debería estar echo por un mod? Digo yo xD
No hacía falta en realidad, pero como tengo un poco de experiencia con las apreciaciones de los demás al tomar la decisión cree este tema.
Hay  un punto en el cual no concuerdo contigo.
Sé paciente, no esperes a tener justo 100 mensajes y hacer la solicitud, hazla a tus 200-250  mensajes como mínimo. Ya que pensarán que estás muy apurado y te rechazarán la solicitud.
Y como @TheCarlushow y yo que presentamos solicitud a los 100 mensajes aprox somos ahora mod? Eso no es del todo verdadero.


Ademas creo que el % maximo, si mal no recuerdo, es 5 y no 15.


No concuerdo, yo me presente a los 100 mensajes clavados y no por ello me lo negaron. Si es verdad que influye en la decisión final si la mayoría de mensajes hechos por el usuario son inútiles o no aportan nada.



Lo sé, es difícil de concordar con ese punto los que han sido moderadores así, pero en cierto modo yo tengo razón ya que influye algo malo para la desición, ej. la de TROLLEX que muchos le han dicho que estaba muy apurado, y casi que no lo aceptaron.

PD= TROLLEX, el máximo es un 15% de advertencia, lo sé, y fíjate en algunas dudas o solicitudes que lo dicen.





Respuesta #5 Noviembre 17, 2014, 02:51:28 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo sé, es difícil de concordar con ese punto los que han sido moderadores así, pero en cierto modo yo tengo razón ya que influye algo malo para la desición, ej. la de TROLLEX que muchos le han dicho que estaba muy apurado, y casi que no lo aceptaron.


PD= TROLLEX, el máximo es un 15% de advertencia, lo sé, y fíjate en algunas dudas o solicitudes que lo dicen.

La norma de los 100 mensajes a mi parecer es para que estes un tiempo en el foro antes de presentarte y tengas algo de conocimiento de como funcionan y como van las cosas.

El % mínimo para presentarse como moderador es de 5%, se volvió a cambiar hace bastante.

Sigue las reglas al pie de la letra, ya que si no te pondrán advertencias, ya que el máximo es un 15% de advertencia.

Un moderador tiene que seguir las normas y conocerselas, en esto estoy de acuerdo, pero no solo un moderador, si no, en teoria, todos los usuarios tendrian que conocerselas y seguirlas.



En el resto estoy totalmente de acuerdo.









Respuesta #6 Noviembre 19, 2014, 03:17:48 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Sé paciente, no esperes a tener justo 100 mensajes y hacer la solicitud, hazla a tus 200-250  mensajes como mínimo. Ya que pensarán que estás muy apurado y te rechazarán la solicitud.

  No estoy de acuerdo con eso de esperar hasta los 200-250. Como dijo @xTrollexx , nosotros dos nos presentamos a los 100 mensajes clavados y fuimos aceptados porque aportamos mucho a las secciones que ahora moderamos.


 Los 100 mensajes importan si aportas mucho en esa sección, si no aportas NADA en una sección y quieres ser moderador lamentablemente tienes las de perder. 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Consejos a la hora de hacer tu propia guía

Iniciado por MaxiWhatsUp

1 Respuestas
2484 Vistas
Último mensaje Mayo 08, 2016, 06:18:51 pm
por Carlossmg241_
xx
Ayuda para moderadores, tanto globales como no.

Iniciado por Sirgebet, la leyenda

3 Respuestas
2358 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2014, 12:31:02 pm
por Alfomega
xx
Estadísticas de Mensajes [Cómo conseguirlos-Para qué sirven]

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

2 Respuestas
1720 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2014, 08:24:00 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
[Tutorial para Nuevos] Como subir tu mapa, poner imágenes y etc

Iniciado por Cerebex3F0

4 Respuestas
6984 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2017, 12:01:19 am
por Alfomega