"> Foro - [Ayuda] 2 Texturas en una sola ? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 07:37:19 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] 2 Texturas en una sola ?  (Leído 4677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2017, 12:28:38 am

Yorsh


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Quería preguntar si se podría poner 2 texturas para un mismo bloque / Item , He visto en servidores que podias tener un hacha de diamante con la textura normal , Y otro podria tener la misma hacha de Diamante pero con la textura diferente

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14457.0


Respuesta #1 Marzo 08, 2017, 01:05:05 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Quería preguntar si se podría poner 2 texturas para un mismo bloque / Item , He visto en servidores que podias tener un hacha de diamante con la textura normal , Y otro podria tener la misma hacha de Diamante pero con la textura diferente

No llego a entender a que te refieres con 2 texturas en un mismo bloque/item...
Leí varias veces para entender pero nada, ¿Me podrías explicar a que te refieres?

Saludos!





Respuesta #2 Marzo 08, 2017, 01:34:47 am

Yorsh


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Quería preguntar si se podría poner 2 texturas para un mismo bloque / Item , He visto en servidores que podias tener un hacha de diamante con la textura normal , Y otro podria tener la misma hacha de Diamante pero con la textura diferente

No llego a entender a que te refieres con 2 texturas en un mismo bloque/item...
Leí varias veces para entender pero nada, ¿Me podrías explicar a que te refieres?

Saludos!


He visto en servidores , Que algunos items tenian como 2 texturas , Ejemplo , Un servidor que tenia una hacha de diamante llamada "El hacha definitiva" , Esta tenia su propia textura y todo , Pero aparte tu podias tener otra hacha común y corriente y esta tenia la textura de toda la vida,

Mi pregunta es si esto se puede hacer en un resource pack normal o es un plugin ?



Respuesta #3 Marzo 08, 2017, 02:56:21 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Quería preguntar si se podría poner 2 texturas para un mismo bloque / Item , He visto en servidores que podias tener un hacha de diamante con la textura normal , Y otro podria tener la misma hacha de Diamante pero con la textura diferente

No llego a entender a que te refieres con 2 texturas en un mismo bloque/item...
Leí varias veces para entender pero nada, ¿Me podrías explicar a que te refieres?

Saludos!


He visto en servidores , Que algunos items tenian como 2 texturas , Ejemplo , Un servidor que tenia una hacha de diamante llamada "El hacha definitiva" , Esta tenia su propia textura y todo , Pero aparte tu podias tener otra hacha común y corriente y esta tenia la textura de toda la vida,

Mi pregunta es si esto se puede hacer en un resource pack normal o es un plugin ?

He probado y no creo que se pueda hacer eso que tu explicas en un resourse pack, por lo tanto digo que es habrán usado un plugin para hacer eso.

Saludos!




Respuesta #4 Marzo 08, 2017, 03:13:13 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que es imposible. Los items del servidor que tú hablas deben ser dos items diferentes, solo que con atributos iguales para hacer que parezca el mismo item. Es decir, puede haber una espada de diamante, y otra de hierro, a la de hierro le pones la misma textura que la espada de diamante, y se le modifica para que tenga el mismo daño que tiene una espada de diamante. Así parecería que es el mismo item, pero en realidad son distintos. También sé que de alguna forma puedes modificar la textura de las herramientas según el estado de uso en la que estén, es decir, de alguna forma puedes colocar una textura predeterminada a un/a arma/herramienta cuyo estado sea por ejemplo 1. De esta forma, cuando al arma le quede solo un uso, ésta tendrá una textura diferente (solo cuando le quede un uso de durabilidad, si tiene 0 o más de 1, obviamente tendrá la textura normal), aunque eso es mucho más complicado, y yo personalmente no lo sé hacer, pero se que se puede. Igualmente no entiendo mucho lo qué quieres decir, y tampoco es que sea un experto en texture packs, pero en un principio y por lo que tengo entendido, es imposible colocarle 2 texturas a un mismo item de vanilla Minecraft.

PD: También puede ser cosas de plugins, pero de eso no sé absolutamente nada al respecto.
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #5 Marzo 08, 2017, 04:34:05 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Según lo que ha puesto lol_600 en otro tema si sería posible siempre que una tenga una durabilidad y otra otra:
Aquí el tema en cuestión: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12477.0
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda con texturas 3D

Iniciado por estrellamagr

4 Respuestas
2517 Vistas
Último mensaje Junio 15, 2019, 08:35:56 am
por estrellamagr
question
Ayuda con texturas 3D y JSON

Iniciado por Alfomega

1 Respuestas
2066 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2016, 08:40:06 pm
por lol_600
question
Necesito ayuda con mi pack de texturas

Iniciado por TheBakkeseKing

2 Respuestas
2152 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2015, 09:33:52 pm
por iScaglia
xx
Ayuda, Como hago que las texturas cambien cuando las renombro con un yunque

Iniciado por Draxter

0 Respuestas
816 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2021, 04:21:27 am
por Draxter