"> Foro - • Decalogo del forero • en Guías del foro - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 11:04:50 pm
Visitante


Autor Tema:  • Decalogo del forero •  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 17, 2014, 07:27:55 pm

FR4NCI5


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos,al Decalogo del Forero. Voy a poner 10 tips que os serviran de mucho en cualquier foro,no solo en este.


No hagas spam. El rango por mensajes es un error frecuente en los foros,pues anima los usuarios a hacer spam,solo por subir rango! Pues bien,no hagas spam porque...
 -Menos posibilidades de ser moderador.
 -Mala fama en los foros.
 -Riesgo de ban.

Cumple las normas. Porque otros no las cumplan y no les hagan nada.... NO TE DA DERECHO A INCUMPLIRLAS!

Respeto. Esto es importante,sobre todo en las discusiones... si te pones a insultar vas a perder GRAN parte de la razon que tenias... y quedaras como un inmaduro.

Observacion. Te conviene porque si observas los post de la gente,sabras que debes responder/aportar o que no.

Piensa. Piensa lo que haces,es muy importante!

Se ordenado. En tus post,usa los colores BBC! Y alguna que otra cosa mas. O si no,usa los espacios.

Ayuda a la gente. Te lo van a agradecer un monton y te van a querer.

Cumple tus promesas. Cumplelas sencillamente. Y creeme,si no lo haces te vas a llevar un monton de problemas. Si te vas a presentar a moderador,no admiten gente que no es capaz de cumplir sus promesas... y eso a mi me ha pasado una vez.

Paciencia. Si no la tienes te va a ir MAL. No puedes preguntar una y otra vez si vas a ser moderador,no puedes cansarte de mirar un post una y otra vez... deja pasar al menos 2 horas entre cada vistazo,y no te conectes al foro cada 10 minutos...

10» Haz amigos. Si los haces... te va a ir genial,pues probablemente te apoyen en los momentos duros y en las batallas epicas de foreros...


Y eso es todo,saludos!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1178.0
« Última modificación: Abril 19, 2014, 10:32:00 pm por FR4NCI5 »


Respuesta #1 Abril 17, 2014, 07:43:17 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW,gran post para los nuevos de MinecraftMin.

yo te pongo un Wendingo! por tu tiempo por enseñarle a las personas nuevas
zeñol polfabol





Respuesta #2 Abril 18, 2014, 07:30:26 pm

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
6» Se ordenado. En tus post,usa los colores BBC! Y alguna que otra cosa mas. O si no,usa los espacios.
Podrias poner eso a prueba, ¿No? xD

Sobre el post:

Muy bueno para los nuevos, my WENDIGOOOOOOOOOOOOOO pa usted.^^
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.



Respuesta #3 Abril 19, 2014, 01:27:46 am

Goku4




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post, es genial para los nuevos en el foro.

(Y también para skycage)
AHRE QUE NO.




Respuesta #4 Abril 19, 2014, 04:29:11 pm

xBertox99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te doy Wendingo porque el post me parece bueno, y esta bien unas pautas minimas para los nuevos usuarios.
Pero por otra parte pedir Wendingos, aunque sea pocos, para completar el post, no se, no lo veo tan bien
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''


Respuesta #5 Abril 19, 2014, 10:33:13 pm

FR4NCI5


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias a todos por el apoyo,post actualizado! ^^
Es muy importante que sigais este decalogo... os va a ayudar... estos 10 tips estan basados en un año de experiencia... :)




Respuesta #6 Mayo 02, 2014, 06:22:15 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[...]

Se ordenado. En tus post,usa los colores BBC! Y alguna que otra cosa mas. O si no,usa los espacios.

[...]


Si se permite mi apreciación, no creo que ese sea una buen consejo sobre cómo escribir bien en un foro.
Que sí, que los colores son muy bonitos, y eso es fantástico, pero, ¿cuántos escritos habéis vistos llenos de colorinchos por todas partes? (Y que no sea en un foro).

No quiero que se malinterpreten mis palabras, ya que cuando queremos señalar ciertas palabras en una cita, podemos usar colores que resalten (como rojo) o ponerlo en negrita. Pero son palabras sueltas o como mucho una línea, no cada línea de un color.

Y luego decir que hay ciertos contrastes de colores que no se deben usar, y un ejemplo de ellos son aquellos en los que tengas que forzar la vista para leer. A grandes rasgos, los colores con los que te sangren los ojos , no. Poner líneas de diferentes colores, tampoco.

Digamos que es un matiz de ese consejo, ya que hay muchos que lo toman demasiado al pie de la letra.
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.


Respuesta #7 Septiembre 04, 2014, 04:17:26 am

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este Post Es Épico! Molaria Tener Mas Gente Como tu en el Mundo(y Sus Post Claro)


Saludos!


Te Daré mi Wendingo Cuando Pueda!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter