"> Foro - [Petición] Se buscan builders con experiencia y conocimiento de VoxelSniper y WorldEdit en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:33:53 am
Visitante


Autor Tema: [Petición] Se buscan builders con experiencia y conocimiento de VoxelSniper y WorldEdit  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 22, 2018, 11:27:48 pm

JhordanPG1


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

🔥 Buscamos builders con experiencia🔥
➡️ IP: play.volkmc.net ⬅️


Si crees que tienes la suficiente experiencia para crear mapas (Cómo lo de las imágenes , eres justo lo que buscamos ;) Llevamos 7 meses en línea y tenemos muchas ideas innovadoras lo cuál nos hace destacar entre otros servidores, si quieres contribuir con nosotros, al ingresar a nuestra network escribe: /ayuda, un staff te atenderá y pide que te deriven conmigo o puedes encontrarme en el servidor de discord de la network:

http://www.discord.gg/673PwPW









Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15638.0


Respuesta #1 Marzo 24, 2018, 01:11:38 pm

Nocturne_Soul_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, soy mapmaker con experiencia en construcción y se usar WE, podriá ayudar si acambio también recibiese ayuda en un projecto personal el cual alojo en un server aternos (un mapa enorme con intensión de ser CTM abierto y no tradicional como la gran mayoria de exitos como Ragecraft).

Espero poder ser de útilidad en vuestro server y tener ese suporte mutuo el cual pido acambio.
No tengo tanto tiempo para estar dia y noche construyendo, pero lo que hago es de calidad. Soy humano al igual que ustedes y tengo ocupaciones más importantes que jugar todo el día, estudios y vida personal.

ATT: Nocturne_Soul_, un alma sin importancia.
Hi! Soy builder con grandes ideas. Que hago?
{Japón, Europeo Medievo, Grecoromano, WW2}
sigo probando nuevos estilos, me gustan las paredes con volumen y decoradas xP




Respuesta #2 Marzo 25, 2018, 05:22:15 am

JhordanPG1


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, soy mapmaker con experiencia en construcción y se usar WE, podriá ayudar si acambio también recibiese ayuda en un projecto personal el cual alojo en un server aternos (un mapa enorme con intensión de ser CTM abierto y no tradicional como la gran mayoria de exitos como Ragecraft).

Espero poder ser de útilidad en vuestro server y tener ese suporte mutuo el cual pido acambio.
No tengo tanto tiempo para estar dia y noche construyendo, pero lo que hago es de calidad. Soy humano al igual que ustedes y tengo ocupaciones más importantes que jugar todo el día, estudios y vida personal.

ATT: Nocturne_Soul_, un alma sin importancia.

Se nota tu madurez y es justo lo que necesitamos, me agradó la forma en que te desenvuelves y pues estaré a la espera de tu mensaje, envíame un mensaje por discord, mi discord personal es: JhordanPG#6746 , o puedes entrar desde el servidor de discord del servidor: http://discord.gg/673PwPW para hablar del tema, el alojamiento tenlo por seguro ;)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Se buscan Moderadores y Builders

Iniciado por PDragons

0 Respuestas
1257 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2019, 06:55:35 am
por PDragons
xx
SE BUSCAN BUILDERS PARA SERVER!

Iniciado por Aaronby595

0 Respuestas
879 Vistas
Último mensaje Julio 21, 2017, 12:21:10 pm
por Aaronby595
xx
Se buscan builders servidor minecraft 1.8

Iniciado por Monomian

0 Respuestas
903 Vistas
Último mensaje Diciembre 01, 2017, 04:18:13 pm
por Monomian
thumbup
Se buscan Co-Owners y Builders para network

Iniciado por Byte

0 Respuestas
1298 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2019, 12:59:23 am
por Byte