"> Foro - Necesito opiniones en Construcciones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 07:35:39 am
Visitante


Autor Tema:  Necesito opiniones  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2017, 11:20:38 pm

CacaoConChoclo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    EEEEE
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues eso, necesito que me den sus opiniones sobre mi primera construccion "seria".
Diganme que le sobra o le falta, para así poder mejorar la construcción.










Gracias

PD:Aqui esta el mapa , por si alguien lo quiere ver de cerca http://www.mediafire.com/file/dezj0cvn3xeifl4/Mundo.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15414.0
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 12:08:50 am por CacaoConChoclo »


Respuesta #1 Diciembre 20, 2017, 11:27:30 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas CacaoConChoclo, como las normas indican tienes 24hrs para colocar imágenes al post, en caso de no hacerlo éste será borrado. Si no sabes como colocar imágenes acá te dejo una guia de como colocarlas con imgur. Hasta la proxima.




Respuesta #2 Diciembre 31, 2017, 03:23:25 am

Carloso013kpo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, tu construcciòn no esta nada mal, simplemente te recomendaria que uses mas variedad de bloques, como por ejemplo escaleras y slabs(losas), para dar mas detalle, recuerda que cuanto mas detallada sea, mejor se verà, pero no abuses de los detalles...

Otra cosa que te iba a decir es que tambièn le falta un poco(bastante) de profundidad a tus construcciones, te recomiendo que cuando vallas a hacer(por ejemplo) una ventana, en vez de solo colocar el cristal, puedes colocar 2 o 3 capas de bloques, con escaleras y slabs para dar mas detalle y variedad de bloques...
A tu construcciòn(para ser una de tus primeras), yo personalmente le doy un 7/10, que no esta nada mal, mi criterio para votar es ver como esta la construcciòn en cuanto a la relaciòn entre la Profundidad, Variedad(de bloques) y Estructura(la forma).

PD:con lo de "Estructura", me refiero a la forma que tiene, por ejemplo, si construyes una casa medieval, no vas a hacer un edificio con aire acondicionado, vas a hacer algo que estè dentro del contexto y la epoca en la cual es la construccion, eso es una de las cosas mas importantes.
Otra cosa importante es que si vas a hacer algo medieval(por ej), NO utilices Bloques lisos, intenta usar bloques un poco mas "robustos", que se adecuen a la construccion...


ESPERO QUE TE AYUDE A MEJORAR!!
“Minecraft no es como que sea el mejor juego del mundo, sino que no le falta, ni le sobra nada”


Respuesta #3 Enero 01, 2018, 10:56:14 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas tardes/Noches :v
Para empezar y como ya te lo habrán dicho, te falta variedad, hay toneladas de bloques "grises" o del mismo tono maso menos que podrían combinar bien y sin problemas, el cobblestone aunque es un bloque feo, queda genial con otros del estilo y con contrastes aun más.
En segunda, te recomiendo, profundidad, la construcción se ve muy plana, puedes ayudarte de mas capas para agregarle detalles coquetos.
En general el tamaño no importa, pero si te sirve de algo, porque por lo que veo estas focus a una estructura grande, te diría que te descargaras el worldedit para la versión de minecraft que más te acomode, o que empieces con cosas más pequeñas.
te dejo un tema mio ya viejo (no lo comentes xD porque esta prohibido resucitar temas viejos) donde explico algunas cosillas para construir mejor, espero te sirva si es así, siéntete libre de mandarme un Mensaje Directo.
Sin más por el momento ¡a darle átomos!
  ;) ;)
http://minecraftmin.net/index.php?topic=14067.msg68825#msg68825




Respuesta #4 Enero 04, 2018, 02:37:15 pm

MysticBow


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buen dia.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En lo personal me gusta, yo opino que deberías detallarlo mas con otro tipo de bloques, ya que una construcción con un o 2 bloques puede llegar a no gustar mucho, pero no te excedas con los bloques y se coherente con la combinación de bloques, pero en general vas por buen camino.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¡Necesito tu opinión sobre esta arena!

Iniciado por Yeye

8 Respuestas
3933 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2014, 02:09:02 am
por MxJ3susDi4z