"> Foro - UltraTech mod [1.7.10] en Mods Propios - Page 1 of 2
Abril 18, 2024, 06:29:52 am
Visitante


Autor Tema:  UltraTech mod [1.7.10]  (Leído 11202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2014, 12:08:43 am

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Version actual: Minecraft 1.7.10, Forge 10.13.0.1187 (recomendada).
Otras versiones: Minecraft 1.6.4, Forge 9.11.1.965, Minecraft 1.5.2, Forge 7.8.1.738.

Ultratech es un mod tecnológico que añade maquinas chulas como un miner, un reactor, un CVD, un purifier, un cutter, un laminator, etc.


Este mod añade decoracion y tecnología.

En la decoracion añade dos bloques uno blanco y otro negro, y todos los tipos de ladrillos de minecraft para estos.


El mod añade tambien un monton de bloques decorativos que pueden tener el fondo blanco y negro (según el bloque utilizado) . 


En el apartado tecnológico, ultratech añade un monton de maquinas, la mayoria son para producir energía. (La bateria de tier 4 es cara pero si la pasamos a RF son 1000 millones, comparado con un resonant energy cell que son 50 millones esta muy op).



Ultratech también añade un par de estructuras multiblock:
Reactor:


Para activar la estructura usad shift click. En la version 0.9.1 se añadio la funcion de poder cambiar el tamaño de los reactores, antes solo habia 3x3, ahora tambien hay 5x5 y 7x7, si elo reactor es mas grande que 3x3 el centro debera estar lleno de reactor chambers, con el reactor core en el centro. Por ahora el reactor solo funciona con radionite, un material ficticio que se encuentra en el nether.

Refinery:



Las últimas maquinas:



De izquierda a derecha son: Energy Tesseract, Solar Panel (tier 1 y 2), Wind Mill, Engine (compatible con buildcraft), Tank (almacena 32 cubos), Fluid Pipe, Boiler, Pump, Steam Turbine, Dynamo (compatible con Redstone Flux) y por ultimo los cables de dos tipos planos y grandes.

Ultratech tiene su propio sistema de energía llamada Quantum Power, la mayoria de la maquinas del mod funcionana directamente con RF sin necesidad de un transformador no ningun otro bloque, pero para transformar QP a Redstone Flux es necesarion un Electric Dynamo.
1 QP = 20 RF, 1 QP = 2 MJ, 1 QP = 5 EU.

Vota aqui para decidir que cosas quieres que añada al mod: 

http://strawpoll.me/2306587

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=594.0
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 02:30:34 am por cout970 »
Spanish modder
Creador del mod UltraTech


Respuesta #1 Abril 01, 2014, 12:23:45 am

Xunitraka




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, e estado mirándolo pero no pone la versión que hay que usar para probar el mod, lo puse para la 1.7.2 y me dio error y probé el segundo link no me daba fallos pero no avía nada nuevo, ¿podrías especificar la versión de Minecraft necesaria?. :)




Respuesta #2 Abril 01, 2014, 11:42:39 am

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento se me olvido poner la versión,  es la 1.6.4 cuando tenga la version lista la actualizare a 1.7.2


Respuesta #3 Abril 06, 2014, 05:30:55 am

Mitsnut




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zombies in your head
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eh testeado el mod un poco a lo loco

 pero no e encontrado ningun bug
Lo que mas me gusto fueron los bloques de decoracion




Respuesta #4 Abril 06, 2014, 05:04:57 pm

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por tu opinion y por ayudar. No encontraste ningun bug pero yo si , hay un bug con las tuberias, con el crafter, con los bloques decorativos en el nether y con los item frames, pero pronto pondre la version sin estos bugs. Cuando termine lo portare a la 1.7.2


Respuesta #5 Abril 06, 2014, 08:13:11 pm

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

vale lo voy a testear y cuando lo pruebe pondre aqui lo que vea (bugs,glichts(o como se diga) o alguna cosa que este mal) (reeditando el mensaje por su puesto)
Ku-Kupó




Respuesta #6 Abril 20, 2014, 01:03:52 pm

Omicronrg9




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta el mod pero...¿crees que podrías seguir actualizándolo también a la 1.6.4?Lo digo porque me crashea la 1.7 y no podré seguir disfrutando del mod. :-\ :-\
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.


Respuesta #7 Abril 23, 2014, 02:02:46 pm

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ahora estoy pasando el mod a la 1.5 pero cuando termine lo actualizare a la 1.7 Tardare una semana en terminar la version de 1.5, tengo que cambiar la api de fluidos por la de líquidos ,arreglar un bug de cables y Modificar el plugin del nei.




Respuesta #8 Abril 23, 2014, 07:49:47 pm

deathstroke99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola cout970

La verdad es que me sorprendió tu mod, pero creo que nos deberias de dejar un poco de informacion sobre que deberia hacer cada bloque porque asi no te podemos decir si esta bien o mal :D, He estado probandolo y me gusto bastante pero bueno un poco de info. porfavor. :-X


Respuesta #9 Abril 26, 2014, 07:51:37 pm

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por tu opinion. :)
No eres el unico que me propuso dar más información de mi mod, pero cuando intento hacer una wiki la acabo abandonando porque no tengo tiempo para añadir información. Tal vez añada una descripcion a cada bloque (apretando shift con el raton encima) o añadiendo una descripción con el nei. Por ahora estoy esperando a que un youtuber haga un spotlight de mi mod que me prometio.


Respuesta #10 Abril 26, 2014, 09:02:37 pm

MotherCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaf que hace
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola he encontrado un bug

El bug consiste en tener un bloque decorativo del mod y ponerlo abajo tuyo sin ningun problema
   
Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:

Funciona a veces
Y los bloques decorativos del mod que ienen forma de larillos de piedra se ven transparentes en el end
Sin Firma Definida

Cromo  SsSsS





Respuesta #11 Abril 29, 2014, 11:28:54 pm

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El bug de los bloques decorativos lo solucione en la ultima version la 0.8 pre3, pero aun asi muchas gracias por buscar el bug.
Si quieres ayudar ahi un bug con el Reactor, según me contaron si pones un bloque encima desaparece pero yo no he sido capaz de replicalo asi que si descubres cuando pasa y explicarlo, me ayudarias un monton ya que no tengo mucho tiempo por culpa de los entudios.


Respuesta #12 Mayo 22, 2014, 10:49:39 pm

andrex234




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

yo puedo ser tu conejillo de indias :D


Respuesta #13 Mayo 25, 2014, 09:15:45 pm

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

yo puedo ser tu conejillo de indias :D

Pues prueba la ultima version en alfa para la 1.7.2: http://www.mediafire.com/download/sg8cpekn936f73n/UltraTech-0.9.0.0.jar
se que tiene muchos bugs pero estoy trabajando en arreglarlos, el problema es que no tengo mucho tiempo.


Respuesta #14 Junio 26, 2014, 01:00:30 pm

cout970


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish modder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He actualizado un poco el post para dar mas informacion y he añadido una encuesta,  por favor votad! 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter