"> Foro - [Ayuda] Dudas Sobre La Iron Foundry! en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:40:33 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Dudas Sobre La Iron Foundry!  (Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2014, 07:21:10 am

GustavoVerboonen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Estético & Técnico!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola MineTecher`s Espero Que Estén Muy Bien En Este Día, Hoy Les Traigo Un Par De Dudas Que Espero Me Aclaren Y Me Rectifiquen Dado Que Tengo Un Par De Conclusiones Acerca De La Creación De TangoTek, Nada Mas Y Nada Menos Que La Iron Foundry.

Comentarles Antes Que Esta La He Hecho Cinco Veces Solo En Modo Supervivencia Para Respaldar Lo Que Diré A Continuación.

Como Primer Punto Decirles Que La IF Que Recientemente He Construido Se Ha Roto,¿Porque?. Me Puse A Investigar Y Encontré Un Par De Datos Curiosos Y Entre Todos Estos Llegue A La Conclusión Final De Que La IF Se Me Rompió Gracias Al Mod Optifine Standart El Cual Aumenta El Rendimiento Del Juego Y En Mi Caso Me Levanta De 40-50 Fps A 90-110 Fps, Ademas De Que Utilizo Un Par De Funciones Que A Mi Parecer Son Muy Útiles. El Caso Es Que El Mod Anteriormente Mencionado Descarga Los Spawnchunks Para Resolver Problemas De Lag. He Oído También Por Ahí, Que Los Mueve, Aunque De Esto No Estoy Muy Seguro.

Entonces Ahora Que Voy A Reconstruirla De Una Forma Especial No Quiero Que Me Pase Lo Mismo,Dado Que Grabo El Optifine Me Viene Súper Bien Por El Tema Del Rendimiento, Ahora Bien, También He Escuchado Que El Mas Básico Es Decir El Light, No Toca Los Spawnchunks, El Problema Es Que Nunca Fue Lanzado Para La 1.7.2 Versión En La Cual Juego. Y En Caso De Actualizar Y Colocar La Versión 1.7.4 Se Me Llenaría Mi Mundo Del Molesto Mob Llamado Chicken Jokey Y Ya Sabrán Que No Favorece Mucho Tenerlos Por Ahí Dejando Huevos Por El Mundo Subterráneo.

Ahora Finalmente Les Pido Sus Opiniones/Sugerencias Para Saber Si Hay Alguna Forma De Configurarlo/Modificarlo De Forma Que Deje Los Spawnchunks Tal Y Como Están Al Momento De Iniciar El Mundo Y Totalmente Cargados.

Gracias Por Leer El Post, Buena Mina A Todos Y Nos Vemos Hasta La Proximaaaa!...


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=541.0


Respuesta #1 Marzo 30, 2014, 11:04:24 am

Manimanol




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hazte un server vanilla para 2 jugadores (aunque solo entres tu), al estar en server el optifine se quedara como cliente y no afectara al server, solo te subira los fps, pero no descargara los spawnchunks ni los cambiara de sitio (si es que hace eso)

Yo tengo el survival junto a un amigo por lo que es en server y el lleva optifine y la granja aun no se ha roto




Respuesta #2 Marzo 31, 2014, 12:46:42 am

GustavoVerboonen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Estético & Técnico!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias Por Tu Comentario,Pero No Creo Que Sea La Solución Mas Correcta Y Practica. De Igual Forma Muchas Gracias Por Responder Y Tomarte La Molestia De Leer El Post. ¡Good Wishes!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
ayuda sobre iron trench

Iniciado por barnzy12

2 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2014, 04:26:53 am
por K4KUN0S
xx
Iron Foundry

Iniciado por Yeye

6 Respuestas
3189 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2014, 04:15:31 pm
por Yeye
xx
Iron Foundry's Questions!

Iniciado por K4KUN0S

5 Respuestas
3339 Vistas
Último mensaje Abril 01, 2014, 08:37:37 pm
por K4KUN0S
xx
Problema con Iron Foundry

Iniciado por Cristobal_26

16 Respuestas
4948 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2015, 11:11:42 pm
por JackFortunes