"> Foro - Jail Break (1.12) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 05:21:27 am
Visitante


Autor Tema:  Jail Break (1.12)  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 17, 2018, 02:31:04 am

GamerProxD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaking (Versiones actualizadas) Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Historia:
Eres Hernan , un prisionero que lleva 2 años en la prisión y fue condenado a 5 años.
Estas harto así que con tus compañeros idean un plan para escapar

IMPORTANTE NECESITAS UN ORDENADOR POTENTE PARA QUE TE ANDE O SI NO TE VA A DAR MUCHISIMO LAG

Imágenes:
Lobby:

Alcantarillas:

Base militar:

Frontera:



Descargar:http://www.mediafire.com/file/4cq8oq08g85aql1/Jailbreak+1.12.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15690.0
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 05:45:04 pm por GamerProxD »
Saludos GamerProxD


Respuesta #1 Mayo 19, 2018, 08:22:32 pm

MisterYo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola :v
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola quería infórmate que intente jugar tu mapa pero tuve diversos problemas.
1)_ Creo que el mapa era un poco pesado para mi pc habían momento en los cuales me daba un lag tremendo pasar de 40FPS a 1FPS yo solo esperaba pero no volvía a lo normal tube que quitar el texture pack y ponerlo de nuevo
2)_ Cuando lo descargue el intente extraerlo con winrar me decía archivo corrupto(No se si a mi se me descargo mal o el archivo ya esta asi) no podía descomprimirlo de la forma normal así que tube que buscar un tutorial de como reparar archivos dañados, pero posiblemente el error era solo mío.
3)_No pude terminar el mapa por que en varias partes se borraron varios chuncks y no podía avanzar.
Estos errores me pasaron a mi, el mapa esta bien solo quiero infórmate los problemas que tube.

Ahora las partes Buenas.
Me gustó mucho lo que es el texture pack y los sonido del mapa, te dan una linda experiencia, tanto los bloques, modelos 3D, y enemigos me gustaron.
La historia está bien aún que ya esta muy usado eso de escapar de una prisión(Yo también tengo un mapa con esa temática XD) pero sobre todo eso esta bien aunque no pude terminarlo.

Me gusta lo que haces el ultimo mapa tuyo que jugué fue la ciudad secreta ya no me acuerdo cuando lo jugué y estaba interesante.
Bueno eso es todo sólo quería infórmate mi experiencia en este mapa.
Si el FBI, la CIA o la ONU pregunta por mi díganle que me fui a Machupichu población yo :v

Mi Facebook prros
https://www.facebook.com/MisterYo-349136858912217/




Respuesta #2 Mayo 19, 2018, 11:54:42 pm

GamerProxD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaking (Versiones actualizadas) Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola quería infórmate que intente jugar tu mapa pero tuve diversos problemas.
1)_ Creo que el mapa era un poco pesado para mi pc habían momento en los cuales me daba un lag tremendo pasar de 40FPS a 1FPS yo solo esperaba pero no volvía a lo normal tube que quitar el texture pack y ponerlo de nuevo
2)_ Cuando lo descargue el intente extraerlo con winrar me decía archivo corrupto(No se si a mi se me descargo mal o el archivo ya esta asi) no podía descomprimirlo de la forma normal así que tube que buscar un tutorial de como reparar archivos dañados, pero posiblemente el error era solo mío.
3)_No pude terminar el mapa por que en varias partes se borraron varios chuncks y no podía avanzar.
Estos errores me pasaron a mi, el mapa esta bien solo quiero infórmate los problemas que tube.

Ahora las partes Buenas.
Me gustó mucho lo que es el texture pack y los sonido del mapa, te dan una linda experiencia, tanto los bloques, modelos 3D, y enemigos me gustaron.
La historia está bien aún que ya esta muy usado eso de escapar de una prisión(Yo también tengo un mapa con esa temática XD) pero sobre todo eso esta bien aunque no pude terminarlo.

Me gusta lo que haces el ultimo mapa tuyo que jugué fue la ciudad secreta ya no me acuerdo cuando lo jugué y estaba interesante.
Bueno eso es todo sólo quería infórmate mi experiencia en este mapa.

Gracias en mi siguiente mapa intentare solucionar el lag con algunos consejos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter