Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Escuela de Mapmakers
Episodio 2 - Canchas de combate, ¡Killer vs Cere!

[ Killer ]~ Han pasado dos semanas desde que ingresé a la escuela, hoy nos toca clase de comandos con el maestro Bobi, y por fin, por fin podremos acceder a las canchas de combate.

[ Prof. Bobi ]- Muy bien, pequeños aprendices, mañana es el día en el que aplicarán lo visto en clases, las canchas de combate será nuestro punto de reunión mañana, deberán tener una pareja a enfrentar y cada uno deberá tener de 3 a 5 comandos, ni más ni menos, recuerden estudiar lo suficiente, su calificación depende de esto.

La campana del descanso sonó y el profesor salió del aula.

[ . . . ]- Ya era hora, hace rato que quería acceder a las canchas de combate.

[ . . . ]- Si, a ver si esta vez las cosas salen bien,

[ Cere ]- Ya te dije que lo siento, por confundir @e con @p

[ . . . ]- Eso no justifica las quemaduras que me causaste.

[ . . . ]- Espera, ¿Fue la vez que nos retiraron por incendio?

[ Cere ]- No me lo recuerdes.

[ Killer ]- Oye, cere...

[ Cere ]- Oh, hola, Killer, ¿qué sucede?

[ Killer ]- Me preguntaba si querías ser mi compañero para la práctica de combate.

[ Cere ]- Oh, lo siento, pero ya tenía planes con Darien...

[ Darien ]- Tranquilo cere, puedo trabajar con Falcon, ¿no?...

[ Falcon ]- Emm... si... no hay problema...

[ . . . ]- Chicos... *bostezo*... les informo que los bloques de comando... *bostezo*... los pueden adquirir en la tienda del colegio...*bostezo*...

[ Killer ]~ Nuestro jefe de grupo, un chico de gafas y cabello castaño que lleva amarrado en coleta, siempre está flojeando, a pesar de todo siempre está pendiente, se sienta enfrente de los maestros, me sorprende su habilidad.

[ Cere ]- Pues supongo que será mejor ir con Kali.

[ Killer ]- ¿Kali?

[ Cere ]- Sí, el nos presta comandos a un precio mucho menor.

[ Falcon ]- Si y además él es...

Cere cubrió la boca de Falcon antes de poder seguir con su frase.

[ Killer ]- ¿Él es qué?

[ Cere ]- Nada, vamos saliendo de clase.

Horas más tarde...

[ Killer ]~ Las horas pasan y estoy ansioso de poder estar en las canchas de combate, acabamos de ir con Kali y no puedo quitarme de mi mente sus palabras:

[ Kali ]~ "Me alegra que sea tu primera vez en las canchas de combate, es una experiencia única, es una lástima que no puedas conseguir acceso fácil sin la autorización de un maestro o consejero."

[ Killer ]~ Eso quiere decir que los consejeros tienen poder sobre las canchas de combate, estoy ansioso de saber qué pasará mañana.

Al día siguiente...

[ Prof. Bobi ]- ¡Las reglas son muy sencillas! Pasarán pareja por pareja, ambos tendrán que hacer un sistema para que este armor stand ejecute unas partículas cada vez que pisen un bloque de lana roja. Los materiales suficientes: redstone, lana y demás está en este baúl, espero que hayan traído. Quien lo haga más rápido de la pareja será la ganadora, el perdedor tendrá que dar 10 vueltas a la cancha. Primera pareja: Falcon y Darien.

[ Darien ]- Bien, vamos

[ Cere ]- ¡Suerte, chicos!

[ Killer ]~ Estoy viendo a mis compañeros pasar, no lo hacen nada mal, pero hay algo que no me cuadra, ¿comparadores de redstone?

[ Prof. Bobi ]- Ok, el ganador es Falcon, quien hizo su sistema de comandos en 47 segundos. Darien, empieza tus vueltas.

[ Falcon ]- Lo siento, Darien, será para la próxima.

[ Killer ]~ El tiempo pasa y solo veo a los participantes hacer prácticamente lo mismo, algunos más rápidos que otros... la mayoría usa comandos simples y comparadores, solo el jefe de grupo no los ha usado...

[ Prof. Bobi ]- Ok, última pareja: Cerebex y Killer.

[ Cere ]- Ok, vamos, Killer.

[ Killer ]- Siii...

[ Prof. Bobi ]- El tiempo comienza... ya...

[ Killer ]~ Cere sigue haciendo lo mismo que los demás...yo solo necesito una cosa... execute... detect... execute... particle... repeating...always active...

[ Prof. Bobi ]- Interesante...

[ Killer ]- Espero que funciones...

Killer pisó la lana roja y, por un momento el mundo entero se había detenido para él... el comando funciono.

[ Prof. Bobi ]- Felicidades Killer, tus habilidades me sorprenden... ¡el ganador es Killer, con un tiempo récord de 19 segundos!

[ Cere ]- Wow, felicidades Killer... ¿dondé aprendiste a hacer tales cosas?

[ Killer ]- No lo sé, solo surgió...

[ Cere ]- Bueno, yo tengo que correr 10 vueltas, nos vemos en el descanso...

[ Killer ]- Si...

[ Prof. Bobi ]- Ok, eso es todo por hoy, pueden retirarse los ganadores, ¡para la próxima clase favor de traer una lámpara de redstone y dos antorchas!

De repente, todo cambió, Killer era la atención de toda su clase, quienes le preguntaban qué hizo para solo utilizar un comando, el jefe de grupo se paró, bostezó, vio a killer de reojo y sonrió, posteriormente salió de las canchas.

Unas horas más tarde...

[ Prof. Bobi ]- Killer, ¿puedo hablar contigo?

[ Killer ]- ¿Qué pasó profesor?

[ Prof. Bobi ]- Quisiera pedirte un favor...

[ Killer ]- ¿Qué sucede?

[ Prof. Bobi ]- Escuché que quieres conseguir los sellos de los consejeros.

[ Killer ]- Siii....

[ Prof. Bobi ]- Bueno... te quería decir que vayas a ver al séptimo consejero... el sabe mucho de códigos y esas cosas... y quería que fueses para que te apoye, es buen chico, no creo que se niegue...

[ Killer ]- El séptimo... ¿Dónde lo veo?

[ Prof. Bobi ]- Está en el laboratorio de crafteos, está diseñando una nueva herramienta para elaborar comandos... y te quería pedir que la destruyas...

[ Killer ]- ¡¿Qué?!, ¿porqué?

[ Prof. Bobi ]- Hemos visto su informe y hay muchas cosas inestables que pasó de largo, esto podría ocasionar una crisis en el colegio.

[ Killer ]- Ok, haré lo que pueda.

[ Prof. Bobi ]- Muchas gracias, Killer, quiero que me confirmes que su creación ha sido destruida.

Al día siguiente...

[ Cere ]-Así que irás a ver al séptimo consejero...

[ Killer ]- Sí... supongo...

[ Cere ]- Bueno, te acompañaré, puede que tengas problemas contra el Programador...

[ Killer ]- ¿El programador?

[ Cere ]- Tranquilo... ya lo conocerás...

~Fin~

Próximamente...
Episodio 3 - El comando de carbón

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15579.0

*
Re:[Escuela de Mapmakers] Ep 2 - Canchas de combate, ¡Killer vs Cere!
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 03:13:41 am »
Historia bastante curiosa hay que decir, se ve que estara buena.

Pd: Killer me habla? ke
pd2: Top 10 rapes in animes: 1 Killer-Cere

*
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 03:50:17 am »
Me encanta, solo una cosa, yo se de comandos? xD (esta bien que siempre le gane a darien xDDD...) pero yo soy de construir, pvp y jugar con mods xD
*
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 04:11:44 am »
Me parece muy interesante, y no me espere para nada aparecer.

Pero @MrFalcon no es que me ganes asi de "siempre" que no se te olvide que yo tambien te gano en algunas cosas y ocasiones e.e

(esta bien que siempre le gane a darien xDDD...) pero yo soy de construir, pvp y jugar con mods xD
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427

Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[ Próximamente ] Escuela de Mapmakers.

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
68 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2017, 10:27:50 pm
por ArMFeR
lamp
[Escuela de Mapmakers] Ep 1 - El instituto del mapmaking

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
73 Vistas