Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
[Escuela de Mapmakers] Ep 1 - El instituto del mapmaking
« en: Febrero 02, 2018, 04:59:07 pm »
Escuela de Mapmakers
Episodio 1 - El instituto del mapmaking

[ . . . ]~ Abro los ojos... no recuerdo nada... ¿dónde estoy?... ¿qué es este lugar? ¿un hospital?... ¿qué ha pasado?... alguien se me acerca... Es un hombre con un abrigo verde, su cabello corto, negro intenso, con una franja naranja y sus ojos... un fuerte rojo brillante...

[ . . . ]- Veo que haz despertado.

[ . . . ]~ ¿Quién es?... su voz me es conocida...

[ . . . ]- Mi nombre es Alfomega, pero me puedes decir Alfo.

[ . . . ]~ ¿Alfo..eh?... vaya nombre más curioso.

[ Alfo ]- Te he recogido tras encontrarte frente a mi Instituto, espero que te encuentres bien, no puedo evitar apoyar a mis estudiantes.

[ . . . ]- ¿Estudiantes?... ¿Qué ha pasado?

[ Alfo ]- Desconozco lo que ha sucedido... pero veo que tienes amnesia... dejemos que el tiempo te permita curar...

[ . . . ]~ ¿Qué habrá pasado?... Quiero...saber...

4 meses después~

[ . . . ]~ Han pasado 4 meses, Alfo me ha apoyado. Aún recuerdo sus palabras... "lo mejor sería que reingreses al instituto, lo mismo tus recuerdos vuelven". Pero nada se me hace conocido aún, es como si nunca hubiese estado aquí. Primero tengo que ubicar mi aula, la 2-C. Entré al aula, todos están con su grupo de amigos, mejor, así nadie me irrumpirá, me senté hasta adelante, donde pueda concentrarme mejor.

[ . . . ]- ¡Hey!

[ . . . ]~ Alguien me habla, de seguro solo viene a molestar. Voltee a ver, tenía los ojos azul grisaseo y se veía bastante joven.

[ . . . ]- Disculpa, no puedes sentarte ahí...es la silla del representante del grupo.

[ . . . ]- Oh, vaya, disculpa, me voy a sentar a otro lugar.

[ . . . ]- No hay problema, me presento, mi nombre es Cere. Mucho gusto.

[ . . . ]- Ok... Cere... mucho gusto en conocerte que tengo que estudiar...

[ Cere ]- ¿Estudiar? No hemos visto temas.

[ . . . ]- Busqué en internet los temas de matemáticas de cuarto semestre, no hace falta.

[ Cere ]- ¿Matemáticas?

[ . . . ]- Alfo me dijo, este es el Instituto MIN: Matemáticas e Ingeniería Nacional.

[ Cere ]- Ok, iniciamos mal... si sabes lo que la C del grupo significa?

[ . . . ]- Obviamente es un divisor de grupos para que haya diversos grupos de un mismo año.

[ Cere ]- Jajajaja...no...la C viene de Comandos, estas en el Instituto MIN: Mapmaking e INventos. Este es el instituto de mapmaking.

[ . . . ]~ Me quedé en blanco, debí parecer un idiota...

[ Cere ]- Descuida, todos cometemos errores, pero mencionaste a Alfo, debes ser alguien importante como para haber hablado con él...

[ . . . ]- No realmente, el dijo que me encontró aquí y me llevo al hospital, me ha estado apoyando desde entonces, pues parece que tengo amnesia.

[ Cere ]- Oh, pues espero que recuperes tus recuerdos, solo no te creas muy importante, eh, que luego los consejeros se pueden poner celosos.

[ . . . ]~ Consejeros...ya me acordé... los recuerdos están llegando...no recuerdo mucho... solo recuerdo...

[ Cere ]- ¿Qué pasa?

[ . . . ]- Cere, ¿hay algún lugar del instituto en el que se libren batallas?

[ Cere ]- Si, las canchas de duelo, ahí se elaboran competencias de mapmaking amistosas, también está la cancha de duelo oficial, donde se realizan concursos y torneos, o batallas contra los consejeros.

[ . . . ]- Cuéntame más sobre estos consejeros, creo que ellos son la pieza clave para recuperar mis recuerdos.

[ Cere ]- Básicamente son los mejores mapmakers del instituto, son siete, los cuales puedes enfrentar de modo ascendente para ocupar sus puestos, aunque la mayoría los enfrente para obtener algunos beneficios, como una zona de construcción o bloques de comando extra.

[ . . . ]- Quiero enfrentarlos, solo así podré recuperar mis recuerdos, puedo sentirlo...

[ Cere ]- Para ello tendrás que prepararte mucho...emmm... cierto olvide preguntarte...¿cuál es tu nombre?

[ . . . ]- Oh, lo siento mucho mi nombre es...

Mientras tanto, en el despacho de alfo...

[ Alfo ]- ...Killer.

[ . . . ]- Así que sigue vivo, eh, veo que lo haz acogido Alfo, ¿estás seguro de esto?

[ Alfo ]- Ya cumplí mi trato, ahora depende de él todo lo demás.

[ . . . ]- ¿Sabes que nadie ha llegado a derrotarme desde que me convertí en consejero, verdad?

[ Alfo ]- Lo sé, pero sabes perfectamente todo lo que él puede dar. No le has borrado los recuerdos a él, solo los has suprimido.

[ . . . ]- Bueno, veremos que tanto puede dar para llegar conmigo... ¿estás listo?

[ Alfo ]- Solo una cosa, si ese momento llega, quiero que asumas las consecuencias.

[ . . . ]- Lo sé... ahora relájate, lo único que queda ahora es ver que sucede en el futuro.

Alfo cerró los ojos y aquel misterioso estudiante sacó un cofre de ender, lo abrió frente a alfo y este succiono todos sus recuerdos.

[ . . . ]- Veamos que sorpresas nos traerás, confío plenamente en tí...Killer...

~Fin~

Próximamente...
Episodio 2 - Canchas de combate, ¡Killer vs Cere!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15559.0
*
Re:[Escuela de Mapmakers] Ep 1 - El instituto del mapmaking
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2018, 06:12:35 pm »
Muy buen inicio de historia, me gusta mucho, aunque me imagino que el misterioso chico que habla con cere es FrancoM y con solo leer esta frase

[ . . . ]- Alfo me dijo, este es el Instituto MIN: Matemáticas e Ingeniería Nacional.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[ Próximamente ] Escuela de Mapmakers.

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
67 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2017, 10:27:50 pm
por ArMFeR
xx
[Escuela de Mapmakers] Ep 2 - Canchas de combate, ¡Killer vs Cere!

Iniciado por ArMFeR

3 Respuestas
42 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2018, 04:11:44 am
por Darien000