« en: Diciembre 24, 2017, 04:55:21 pm »
[ Cere ] :
¡Doc![ Doc ] :
Ya no hay Doc...Doc se volteó hacia Cere, sus brillantes ojos azules ahora brillaban de un rojo intenso...[ Doc ] :
Mi victoria está asegurada...adiós...Cere...Doc apuntó hacia Cere y lanzó un rayo de luz potente...[ Doc ] :
Fue un gusto conocerte...Alfo saltó bloqueando el ataque de Doc y salvando a Cere, pero lamentablemente termino de perder una de sus alas.[ Cere ] :
¡Alfo![ Alfo ] :
Estoy bien, no te preocupes por mí.[ Doc ] :
Ríndanse, no tienen salvación contra mí, y no son capaces de hacerle daño a Doc...[ Cere ] :
Daño a Doc...¡Ya lo tengo![ Alfo ] :
¿Que pasa?[ Cere ] :
¡¿No lo ves?! Tengo que usar Mind Mixer contra el diamante carmesí.[ Alfo ] :
Ni lo pienses, nada dice que no dañarás a Doc.[ Cere ] :
Mind Mixer es un ataque directo a la mente, si Doc no tiene poder sobre su cuerpo significa que el diamante carmesí es a quien le afectaría el ataque.[ Alfo ] :
No lo había pensado de esa forma, pero aún así, cómo los separaremos.[ Cere ]:
Tengo una idea...Cere salió corriendo a la vez que el diamante carmesí lo atacaba. Después de un tiempo, apuntó al diamante carmesí.[ Cere ] :
¡Mind Mixer!Doc se empezó a retorcer, a la vez que el diamante carmesí perdía poder sobre su cuerpo.[ Doc ] :
Ce...re...[ Cere ] :
Lo siento Doc, ¿me escuchas?[ Doc ] :
Cre...o...
[ Cere ] :
¡Necesitamos que tomes poder de tu cuerpo, hay que hacer salir al diamante carmesí![ Doc ] :
Tengo... algo... que podría... servir...Doc le lanzo a Cere un pedazo de lapislázuli.[ Cere ] :
¿Y esto?[ Doc ] :
Lapislázuli de moderación... mucho más fuerte que una esmeralda...[ Doc ] :
Vaya que eres molesto... acabaré contigo de un solo disparo.El diamante carmesí comenzó a cargar energía cuando cere dijo:[ Cere ] :
¡Por el poder del lapis de moderación te ordeno detenerte!El diamante carmesí cedió...[ Doc ] :
¿Cómo es...esto posible?[ Cere ] :
¡Por el poder del lapis de moderación te ordeno abandonar el cuerpo de Doc!El diamante carmesí puso las manos de doc en su cara y empezó a enloquecer.[ Doc ] :
¡Detente! ¡Alto![ Cere ] :
Lo repetiré una vez más... ¡Por el poder del lapis de moderación te ordeno abandonar el cuerpo de Doc![ Doc ] :
¡AHHHHH!
El diamante carmesí abandonó el cuerpo de Doc. Quien cayó directo hacia el suelo, cuando Cere logró salvarlo.[ Doc ] :
Gracias, Cere.[ D. Carmesí ] :
No es posible...¡yo no puedo perder!El diamante carmesí se volteó, y antes de poder reaccionar, algo le impactó directamente...[ Doc ] :
El comando rosa...Una explosión surgió de donde el diamante carmesí...todo se volvió oscuridad.- Días después -Cere abrió los ojos, había mucha luz y todo estaba blanco... era un hospital.[ Alfo ] :
Oh, al fin despiertas.Cere miró a alfo, tenía múltiples vendas en el brazo izquierdo.[ Cere ] :
Alfo... ¿estás bien?[ Alfo ] :
Sí...solo que tardaré un poco en recuperar mi ala izquierda.
[ Cere ] :
Me alegra...¿Donde está Doc?[ Alfo ] :
Él...tenía asuntos pendientes...
Doc se encontraba en su oficina, a punto de destruir el diamante carmesí...[ Doc ] :
Bueno, esto se termina aquí y ahora.Doc le dio un martillazo al diamante carmesí, quien quedó hecho pedazos y perdió su color. Tomó todas las piezas y las hecho a la basura. Pero entre los escombros vio un brillo, estiró su mano y sacó de ahí un USB que tenía una etiqueta: "Copia de seguridad". Doc sonrió.[ Doc ] :
Al parecer aún hay esperanza. . .- ArM -
¡Muchas gracias por leer hasta el final!
Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15429.0