Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Xavii: .. Eso Fue lo que paso….

GajeelG: Ya veo

Cerebex3F0: …..

Entra FrancoM a la tienda de campaña gritando:

FrancoM: El Enemigo se acerca!

Todos salen con velocidad y se percatan que estaban rodeados por las tropas de Mitsunari Ishida, El Grita con Fuerza: Ya no son Nada sin su Dios ehhh?, Cere enojado y listo para atacar prepara a sus tropas pero GajeelG lo detiene y le dice: Yo Me encargo, dijo GajeelG con toda tranquilidad, Cere percatado de la situación le dice:

Cerebex3F0: Como que te encargas si no podemos contra esa Monstruosidad…

GajeelG: Estos 6 Meses crees que solo fui de paseo?

“6 Meses atrás”

Apenas ArM se había ido y ya las cosas empeoraron, el Mundo empezó a desvanecerse, Gajeel Desapareció junto con Alfomega, dijo Xavii a todos los restante en ese lugar.

“En la actualidad”

Cerebex3F0: Ahora que lo pienso lo veo más serio de lo normal

Xavii: Me da igual…

FrancoM: jejejeje, Es hora de sacar los juguetes de mi escondite.

FrancoM activa un pequeño interruptor y saca un arsenal de una compuerta subterránea, compuesto de Tanques, helicópteros, Jeeps, etc.

Xavii se coloca su armadura y dice con pura sinceridad:

Xavii: Espero salir de esta con Vida

GajeelG: HEY DIJE QUE ME LO DEJARAN, VALLAN POR ARM Y SOLUCIONEN ESTO!!!!!

Todos asombrados por las palabras que dialogo Gajeel, Cere con firmeza dice: Tiene razón, tenemos un problemas más grande que resolver, de cómo salir de aquí!,

Mitsunari: Dokugan-ryu te ejecutare!

Mitsunari salta y con una gran velocidad aparece atrás de Gajeel y con su espada a punto de cortar le la cabeza, Gajeel aparece atrás de él y le dice: A donde estas Mirando, Gajeel apunto de golpearlo con su puño dice: Vuela!, Con un Gran Golpe Mitsunari Ishida es enviado con una fuerza abrumadora y dejado inconsciente en la orilla del Mundo, pocos segundos después Mirsunari Ishida Fue dado por Muerto.

GajeelG con su puño envuelto en vapor  dice:

GajeelG: Solo fue un saludo.

GajeelG y Xavii se quedaron a defender, FrancoM y Cere fueron por ArM.

“ Tierra Sagrada”

Mientras ArMFeR está sentado como en un tipo de juicio de los dioses uno la habla: ¿Por qué te fuiste ArM?, otro con enojo le grita: Ser un Dios no era suficiente para ti!!!?, ArM callado y viendo al suelo dice: Yo nunca quise ser un Dios.

(Dios de la continuidad espacio tiempo “Reemplazo de Cere”- Kalinuska Ingel , Dios de la Destrucción - Hector Hades, Dios de la Creacion ”Reemplazo de ArM” – Coals Played, Dios Supremo – “Min”)

Coals: ArMFeR  ArMStrong, te sentencio a el exilio del planeta tierra y de tus poderes de creación.

Se escuchan varios pasos, luego de eso ocurre una explosión.

ArMFeR: ….

Continuara…….

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15399.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[MW] Capitulo Final - Todo Final es El Inicio de otra "Part 2"

Iniciado por GajeelG

0 Respuestas
143 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2017, 10:32:03 pm
por GajeelG
xx
[History By GajeelG] Min Wars-El Universo ArM Capitulo 13 part 1"Reencuentro"

Iniciado por GajeelG

0 Respuestas
116 Vistas