Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Necesito IDEAS!!
« en: Noviembre 30, 2017, 11:36:01 pm »
Hola a todo minecraftmin les informo que estare Creando un mapa CTM el cual sera un verdadero RETO pero que a su vez sera divertido y emocionante de jugar pero para ello necesito ideas asi que cualquier idea que tengan se agradece un Monton, Saludos y hasta la Proxima WENDIGOOOOO!!  :D :D

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15340.0
*
Re:Necesito IDEAS!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 07:20:51 pm »
A mi me gustaría ver Mapas CTM relacionados a Dungeons, nada relacionado a vació porque realmente ya es ultra repetitivo.
*
Re:Necesito IDEAS!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2017, 10:46:47 pm »
- Hola amigo, acabo de ver tu comentario en el foro de “Presentación” y déjame darte la bienvenida a MinecraftMin y espero que te lleves bien (Creo que eras tú).

- Necesitas una idea para un mapa CTM, yo no he construido mapas de ese estilo solo Mini Juegos pero creo que el objetivo es luchar contra enemigos modificados y recolectar materiales para construir un monumento creo que así va la cosa. Te tengo una idea para el mapa y además es de estilo navideño

- Y si no lo sabes actualmente en esta navidad 2017 hay un evento navideño de Mapas, Construcciones, entre otros, asi que si lo terminas antes del 3 de enero del 2018 puedes participar en él y ganar cosas vale.

- Te lo dejó en “Spoiler” para no hacer este post largo:

Spoiler para ocultar:
- Historia, Ambiente, Desarrollo y otras cosas:

- La idea es la siguiente: El jugador empieza en una especie de Plaza, Aldea, ciudad, etc. Y en el medio de la plaza hay un árbol navideño grande pero no está decorado y que un aldeano te diga que “ciertos enemigos” se han robado las decoraciones. Entonces tú en un acto de valentía y honor (XD) decides recuperarlas (Tienes que ser tú porque nadie más puede XD) y allí empieza las batallas en lugares como Cuevas heladas, Montañas con una gran nevada cayendo, Lagos congelados, y entre otras cosas. Entre más avances vas recolectando la decoración navideña (Ejemplo: Bambalinas, Cintas, Peluches, Regalos, Velas, etc.) hasta que te falta la última cosa la “Estrella de la punta del árbol” eso representa la última lucha, el Jefe final, Ganar o Perder. Bueno en la historia eso es todo puedes hacerles unos retoques.

- Mecanicas:

- El jugador va encontrando/comprando armar y armaduras (Ejemplo: Espada de Caramelo, Espada de Hielo, Espada de Galleta, Armadura de Reno, Armadura de Hielo, Armadura de Galleta, entre otros), también puedes que tenga arcos. También que allá una especie de moneda el cual te permita comprar cosas (Ojo los objetos más poderosos no se pueden comprar si no se tienen que encontrar o ganar). También puedes hacer que el jugador se cure con comidas navideñas (Ejemplo: Galletas, Pan de jamón, Leche, Bastones de Caramelos, Panettone/Paneton, entre otros). Puedes añadir secretos y objetos ocultos, también coleccionables pero eso es tu decisión.

- Opinión:

- Yo no juegos mucho CTM pero es porque me molesta estos factores: La mala regulación de enemigos (Odio cuando solo te pone un spawner y que genere una cantidad estúpida y exorbitante de enemigos y ya está esa es toda la dificultad). La mala indicación de lo que debes hacer (Cuando el camino o lo que debes hacer no está claro no te da tiempo para ponerte analizar el lugar ya que ente más tardes más enemigos hay y poco a poco te van a matar y tu ni sabes que es lo que tenías que hacer, o pasa lo primero te pones analizar te salen un pocotón de enemigos, tú no puedes con todos y listo todo tu esfuerzo mal gastado porque al final un Conejo saltarín te derrota XD).

- Nota:

- Bueno eso es todo, al final tú decides que es lo que vas a poner y que no, si tienes más dudas me avisas vale, Suerte con tu mapa  :).

- Posdata puedes ponerme en los créditos como aportador de ideas?  ;)

X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Hola, necesito ayuda

Iniciado por Melgator1517

0 Respuestas
481 Vistas
Último mensaje Junio 21, 2015, 05:02:21 am
por Melgator1517
xx
[YouTube] ¡Necesito actores!

Iniciado por Mixteriox

0 Respuestas
340 Vistas