Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Luego de la inesperada intromisión de Mitsunari Ishida el Séptimo Rey Oscuro, GajeelG Mal herido se lleva a Xavii y FrancoM de la escena dejando a tres de sus compañeros, pero no eran lo que parecían ser, que pasara ahora:

Xavii: Suéltame aun puedo pelear…

FrancoM: S la verdad estoy algo Incomodo

GajeelG: No, no pueden contra el…

GajeelG con un tono de voz serio dice con claridad:

-Mitsunari Ishida o también conocido como el Séptimo rey oscuro u el Rey Maldito, Era una persona que seguía a su señor (General o jefe), ese señor se le llamaba el General Mono (Por su gran tamaño y su Insuperable fuerza, incluyendo su apariencia a un Gorila) él Buscaba que el mundo se pusiera a merced de si mandato y su ley era “Los fuertes lograran ver un nuevo amanecer y los débiles perecerán junto con la época antigua de este mundo” pero el Mundo no quería eso así que se le revelaron luego de una larga guerra un general logro asesinarlo con una espada, ese general fui yo, luego de la liberación del mandato, Mitsunari juro ejecutarme cortándome la cabeza y desde entonces me ha buscado.

Xavii:

FrancoM:

Luego de un rato corriendo y alejándose de tal lugar se encuentra con el campamento de FrancoM, y ven algo inesperado:

GajeelG: Que diablos paso aquí…!!!

FrancoM: Samu!

Samu: Chi…cos (tose) (tose)

Todos se sorprendieron con la Múltiples cortadas que tenia samu en todo su cuerpo, alrededor del cuello excepto en la yugular y escrito en la pared con la misma sangre de samu dice:

“Omae wa Mou Shindeiru”

GajeelG: Maldito!!

GajeelG empieza emanar un aura azul y pequeñas chispas le brotan del cuerpo y se crea un atmósfera de una tormenta, GajeelG dice con enojo:

GajeelG: Esto es la Guerra!

Continuara….

Parte 2 dentro de unas horas

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15271.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[History By GajeelG] Min Wars-El Universo ArM Cap 12 part 2 "Titulo abajo"

Iniciado por GajeelG

0 Respuestas
49 Vistas
Último mensaje Noviembre 12, 2017, 01:43:37 am
por GajeelG
xx
[History By GajeelG] Min Wars-El Universo ArM Capitulo 13 part 1"Reencuentro"

Iniciado por GajeelG

0 Respuestas
52 Vistas