Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
~ La Gran Guerra del Diamante Carmesí ~
Episodio 8 - Fragmentos vinculados

Cere y los demás llevaban rato vagando con rumbo hacia el centro de la arena, todo era silencioso hasta que un sonido de una horrible bestia sonó cerca.

[ ArM ] : ¿Qué habrá sido eso?

[ Cere ] : Emmm...fui yo...tengo...hambre...

[ Kali ] : Hay que buscar comida.

[ Cere ] : ¿No pueden darme efecto de saturación o summonear unas chuletas?

[ lol ] : Lamentablemente no, spawnear entidades está prohibido y seremos eliminados y el efecto de saturación solo te quita el hambre, pero no aporta nutrientes, por lo que no tendrías hambre pero estarías débil.

[ Doc ] : Vamos a dividirnos, nos vemos acá en unos cinco minutos.

Kali y lol_600 acompañaron a Doc, mientras Cere y ArM se dirigieron hacia otro extremo. El estómago de cere no dejaba de sonar.

[ Cere ] : Tengo tanta hambre...

[ ArM ] : Tranquilo, Cere, en cuanto encontremos algo, comerás.

Cere sintió un olor proveniente de un prado y enseguida fue corriendo.

[ ArM ] : Espera, Cere.

ArM persiguió a Cere, llegando con él a un prado, donde había habido gente. Había una fogata apagada, un poco de proviciones, pero lo más sorprendente de todos...un cadáver de un participante...Workod. Cere tomó de entre las provisiones una lechuga que parecía estar mordida y justo antes de tragársela de un bocado, ArM le gritó.

[ ArM ] : ¿Eso es...una lechuga?...¡Cere, suelta eso!

Cere reaccionó y soltó la lechuga a tiempo.

[ Cere ] : Pero tengo hambre.

[ ArM ] : Esa lechuga es venenosa...debió de haber acabado con Workod.

[ Cere ] : Workod...pero si acaba de ser derrotado por Xavii. ¿Cómo sabías que era venenosa?

[ ArM ] : El dúo rosa, han estado aquí... tal vez Doc se equivocó, el veneno de Venom te mata prácticamente al instante.

[ Cere ] : Venom...no me digas que...

Antes de poder seguir la plática, Doc llegó corriendo, agitado.

[ ArM ] : Doc, que pasa.

[ Doc ] : Nos encontraron.

ArM antes de poder pensar algo, dio un rápido ataque dirigiéndose hacia donde provenía Doc.

[ Cere ] : Doc, ¿qué pasa?

[ Doc ] : El dúo rosa...Gat0s y Venom...

Cere y Doc se dirigieron hacia donde estaban ellos, había una gran contienda entre ArM, Kali y lol contra Venom, un extraño con un muy ajustado disfraz negro y Gat0s, un joven de gafas y orejas de gato, que igual iba vestido de negro, con guantes y botas blancas.

[ lol ] : Me sorprende que aún sigas vivo...

[ Venom ] : Mira quien habla, donde inactividad...

lol lanzaba comandos bombas hacia Venom, el cual bloqueaba todos sus ataques cubriendo sus comandos con una sustancia pegajosa.

[ Kali ] : lol, necesitamos ayuda, no podremos solos.

ArM apareció impactando fuertemente sobre Venom.

[ Gat0s ] : ¡Venom!

Gat0s sembró unas lechugas en el suelo, de las cuales surgían enormes ramas que buscaban impactar en Kali.

[ ArM ] : Ya llegué.

[ lol ] : Hay que derrotar a Venom, es muy peligroso.

Venom se levantó después del impacto de ArM y brincó hacía lol. Justo cuando ArM iba a defender a lol, Venom cambió de dirección y atacó a Kali, quien estaba huyendo de las ramas de Gat0s.

[ Venom ] : Tranquilo, Kali...el veneno te quitará el dolor...

Venom empezó a escurrir una sustancia viscosa y negra de su boca, pero justo antes de poder hacer algo, Cere llegó y le clavó su espada a Venom, el cual de forma cruel simplemente sonrío.

[ Venom ] : Poison... Stream...

[ Kali ] : ¡Cere!...¡Por el poder que la esmeralda de moderación de otorga...huye de aquí y gana la guerra!

[ Cere ] : Espera, ¡Kali!

Cere sin control alguno de su cuerpo empezó a correr. Mientras que Venom se volvía una masa enorme de color negro, que parecía que fuese a explotar.

[ lol ] : ¡ArM, Cere, tomen a Doc y huyan!

lol les dio sus comandos y fue hacia donde Kali. Gat0s, en pánico, huyó de la zona.

[ Gat0s ] : Es su fin, la victoria será mía. ¡Ganaré por ti, Venom!

Cere, ArM y Doc ya se habían alejado, corriendo, cuando una fuerte explosión se escuchó a lo lejos...

[ . . . ] : El participante VenomSpitter ha sido eliminado.

[ . . . ] : El participante KaliNuska ha sido eliminado.

[ ArM ] : Kali...

[ Doc ] : Gracias, lol...

[ Cere ] : ¿lol?

[ Doc ] : Logró reducir el impacto del Poison Stream de Venom. De no haberlo hecho, también nosotros estaríamos muertos.

Cere, ArM y Doc se sentaron a comer unas manzanas que alcanzaron a recoger, cuando de entre los arbustos salió lol.

[ lol ] : Ce...re...

[ Cere ] : ¡lol!

Lol no se veía bien, su piel se estaba tornando negra y sus ojos se veían vacíos.

[ Cere ] : ¿Qué...qué te pasó?

Lol tomó entre sus manos un bloque de comandos de color rosa y se lo entregó a Cere.

[ lol ] : Logré...hacer ese comando...con el corazón de Venom...cof...lo más letal posible...si eso no detiene al Diamante Carmesí...cof...nada lo hará...

Cere recogió el comando, ArM y Doc guardaban silencio.

[ Cere ] : No te defraudaré, lol.

[ lol ] : Lo sé...

lol cayó al suelo y una voz se oyó al fondo.

[ . . . ] : El participante lol_600 ha sido eliminado.

Un rayó de luz salió hacía el cielo.

[ Doc ] : Solo quedamos ocho participantes, el centro ha sido señalado, hay que darnos prisa.

ArM, Cere y Doc, se pararon y empezaron a caminar hacia el centro, la recta final pronto iba a iniciar.

- ArM -

Proximamente

[ . . . ] : ...yo no quise matarlo...

[ . . . ] : ...¿Coals?...

[ . . . ] : ...Co...rran...

Episodio 9 - La supervivencia del más fuerte

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15249.0

*
Re:[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Ep 8 - Fragmentos vinculados
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2017, 04:37:23 am »
Ains, joder, como haces para dar tanto hype? en serio, veo cada capitulo y quiero otro D:

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Ep 13 Parte II - Sangre Carmesí (Final)

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
223 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2017, 04:55:21 pm
por ArMFeR
exclamation
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 1 - Virus en el Gran Domo

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
211 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 05:20:35 pm
por ArMFeR