"> Foro - [Resuelto] Primer intento de pintar con mouse! en Dibujo digital - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:31:42 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Primer intento de pintar con mouse!  (Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2017, 10:20:24 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este es mi primer intento de hacer una pintura con mouse, realmente me quede muy satisfecho, quizas estoy hecho para esto :).

Me parece mucho mejor pintar en mouse que dibujar, ya que para pintar no se necesita un trazo realmente tan perfecto, en sí es mas iluminación y colores que correctas lineas y opacidades!.

Es la historia de una ardilla mágica, muy tímida e inocente, la cual viajaba con su amiga luciernaga-escarbajo, encontraron una bellota mágica. Para sus cerebros tan llenos de luz y felicidad, no era mas que otra hermosa y brillante bellota, la cual la ardilla magica intentó abrir con una rama, que instantaneamente al impactar causo que se desintegrara por completo, causando una onda expansiva de mucha luz que revivió y encantó las plantas y arboles alrededor, y empujó a la ardilla y su amigo. Hasta el día de hoy, estos dos seres magicos y llenos de humildad e inocencia viajan en busca de algo que la pueda abrir!.

Les recomiendo realmente que la vean desde este link, para que la aprecien con una mejor resolución, ya que esta en un canvas de 4000 x 4000 aproximadamente de pixeles, y se nota mucho la calidad al hacer zoom!




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14697.0
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
HINDUISMO Dibujo a mouse.

Iniciado por fetse

2 Respuestas
2769 Vistas
Último mensaje Mayo 05, 2017, 03:41:40 am
por fetse
xx
Dibujo a mouse: Bucanero

Iniciado por fetse

1 Respuestas
4605 Vistas
Último mensaje Mayo 13, 2019, 08:52:45 am
por doyaltoro
thumbup
Boceteo de practica! DIBUJO A MOUSE! (y una ligera reflexion)

Iniciado por fetse

2 Respuestas
2577 Vistas
Último mensaje Abril 01, 2017, 01:58:36 pm
por fetse
xx
//[Mi primer dibujo]\\

Iniciado por Sergixel04

2 Respuestas
2108 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 08:01:25 pm
por Hector99