"> Foro - Yaiba Sangriento en Dibujo digital - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:50:22 am
Visitante


Autor Tema:  Yaiba Sangriento  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 21, 2016, 05:32:01 pm

Ender Scroll




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Seras el siguiente...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos,en este post(creo que mi primer post en dibujo :V) les quiero traer un pequeño dibujo(mejor dicho,una edición)de una imagen de uno de mis personajes favoritos en Ninja Gaiden Z,Yaiba(el protagonista :V),esto no es en si un dibujo hecho por mi,es mas bien la manera en la que yo veo el juego cuando (Alerta de Spoiler) enloquece,es un estado de digamos,de 8 a 15s aproximadamente,en el cual se vuelve un loco maniatico que mata todo a su paso causando una lluvia de sangre,pues bien,en el juego simplemente se quita la capucha y parte del traje luego de gritar al cielo y empezar a dar hostias,pero yo lo veo mas como en esta imagen que ice:


Si,yo en el juego veo que todo se pone gris mientras Yaiba se baña en esa sangre roja y jugosa de zombies :D......creo que estoy loco........seee un poco.

Díganme sus opiniones por favor :) es uno de mis pocos trabajos en dibujos(otro seria mi firma actual),es muy básico la verdad,pero queda bastante bien.


Feliz día/tarde/noche  :p


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13292.0
« Última modificación: Junio 21, 2016, 05:44:43 pm por Ender Scroll »
►Creador De Mini-Games y ADV◄
  ►Segador de Almas◄

"Donde la vida y la muerte se juntan..."
"Te Enfrentas a millones de almas"







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter