"> Foro - Reparar Items que caen sobre un yunque. en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 03:53:23 am
Visitante


Autor Tema:  Reparar Items que caen sobre un yunque.  (Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 31, 2015, 11:11:50 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yunque mágico Vanilla 1.8.X
En este post les mostrare como hacer que un Yunque (no es necesario pero queda bien ;) )
repare items que le caigan encima. Ejemplo:

Spoiler para ocultar:

El sistema es muy simple, el único problema es que usa coordenadas.

Spoiler para ocultar:

COMANDOS:

Hay que armar un reloj de setblock y poner estos comandos:
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[type=Item,x=-1796,y=4,z=-20,r=0] {Item:{Damage:0s}}
Código: [Seleccionar]
testfor @e[type=Item,x=-1796,y=4,z=-20,r=0]
junto al comando anterior hay que poner un comparador y pegar estos 2 comandos.
Código: [Seleccionar]
/particle happyVillager -1796 4 -20 0.3 0.2 0.3 0 10
Código: [Seleccionar]
/playsound random.levelup @a -1796 3 -20
recuerden que deben editar las coordenadas para que funcione correctamente.
Un saludo, y hasta otra ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9409.0


Respuesta #1 Marzo 31, 2015, 11:13:16 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se vé muy bien como mejora de la base de un CTM, así como en Terra Restore.
Buen aporte!
Un sluaod.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #2 Marzo 31, 2015, 11:13:46 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena lol, te quisiera ver haciendole competencia a gente como Killercreeper o incluso Sethbling.


Grande!




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!



Respuesta #3 Marzo 31, 2015, 11:17:29 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena lol, te quisiera ver haciendole competencia a gente como Killercreeper o incluso Sethbling.


Grande!
Aun no mi buen amigo :3 no me considero lo suficientemente bueno en comandos como para hacerle competencia a los grandes, pero alguna día, ._. algún día.
Un saludo.




Respuesta #4 Marzo 31, 2015, 11:38:09 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto es SÚPER OP!
Pero una pregunta: ¿para reparar lo que sea que uno quiera reparar, es necesario tener suficientes recursos en el inventario para hacerlo? Y en caso de que no, ¿sería posible de hacer?

Un saludotee :)


Respuesta #5 Abril 01, 2015, 12:15:42 am

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya que es algo tan simple, mejor hacerlo con la mayor eficiencia posible. En este caso, el comparador y uno de los comandos sobrarían si, en vez de haber usado cuatro, hubieras empleado éstos:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[-1796,4,-20,0,type=Item] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=Item,r=0] {Item:{Damage:0s}}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[-1796,4,-20,0,type=Item] ~ ~ ~ /particle happyVillager ~ ~ ~ 0.3 0.2 0.3 0 10
Código: [Seleccionar]
/execute @e[-1796,4,-20,0,type=Item] ~ ~ ~ /playsound random.levelup @p ~ ~ ~Emplear un comparador para cada mecanismo que añadas a un mapa acaba sobrecargando el juego con actualizaciones de luz, la propagación de la corriente de redstone, cientos y cientos de actualizaciones del estado de los mismos y muchas otras más desventajas que tendrían mucho menor impacto sustituyendo esos componentes de redstone por simples (aunque en cierto modo complejos) bloques de comandos.
Por otra parte, te permite compactar mucho más los diseños y agrupar gran cantidad de ellos en muy poco espacio.
Espero que tengas esto en cuenta para otros mecanismos.
También está la desventaja de las coordenadas, pero esto se soluciona rápidamente con un ArmorStand y un huevo que genere el yunque. Te lo he visto hacer en otros posts así que supongo que sabrás de lo que hablo.
De esta forma, los comandos serían éstos:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=ArmorStand,name=<Nombre Propio>] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=Item,r=0] {Item:{Damage:0s}}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=ArmorStand,name=<Nombre Propio>] ~ ~ ~ /particle happyVillager ~ ~ ~ 0.3 0.2 0.3 0 10
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=ArmorStand,name=<Nombre Propio>] ~ ~ ~ /playsound random.levelup @p ~ ~ ~
Espero que esto te sirva de aprendizaje para mejorar tus numerosos mecanismos. Ya sabes, cualquier duda, házmela saber.




Respuesta #6 Abril 01, 2015, 12:31:02 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 :-\ Es cierto, no es un sistema perfecto, pero es bastante eficiente bajo mi punto de vista, en primera en la actualización 1.8 los repetidores y comparadores dejaron de emitir luz por lo que se los puede usar sin provocar ningún inconveniente, segundo, tienes razón en que se puede solucionar con un huevo que genere un mob con nombre y d hay se sumonee el armorstand y se coloque el yunque, pero eso ya seria un mecanismo mas complejo, y vamos a reflexionar sobre esto, en el supuesto caso de que haya hecho este sistema 100% eficiente y con el generador en huevo, serian muchos comandos, demasiados como para el gusto de los usuarios, es por esto que hago mecanismos en un comando, para que no tengan que copiar y pegar 40 comandos, es un detalle que hace del post un poco mas atractivo, este sistema es muy básico y editable por lo que no le vi la necesidad de hacerlo en un comando.
Espero que me entiendas, Un saludo, y recuerda que siempre es un honor leer tus respuestas en mis posts ;) 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

sad
Comodetectar items cuando caen al piso, Luego para EJECUTAR un comando

Iniciado por Tonipop

1 Respuestas
1396 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2019, 05:06:51 pm
por MrAnsk
xx
Ayuda sobre como editar Items con el give?

Iniciado por Kevin0000H

3 Respuestas
34083 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2014, 02:32:04 am
por thecalin
xx
Reparar cmd testfor @e[type=Cow] {???}

Iniciado por Diclo

2 Respuestas
1914 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2015, 10:01:35 pm
por Champicreeper
xx
Mobs matados con yunque & copiado de chat

Iniciado por EmanuuMC

7 Respuestas
3119 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2016, 01:08:54 am
por EmanuuMC