"> Foro - [N&L] Mapas de adviento de 2014 - MAPA 11 disponible en Mapa de CTM - Page 2 of 2
Abril 18, 2024, 07:59:34 pm
Visitante


Autor Tema:  [N&L] Mapas de adviento de 2014 - MAPA 11 disponible  (Leído 12568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Diciembre 07, 2014, 05:30:44 pm

CelestialCreeper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Uh, soy novato en este foro nuevo
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi speedrun :D https://www.youtube.com/watch?v=Ygn_FEciQvo


Respuesta #16 Diciembre 08, 2014, 08:31:50 am

camareri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi speedrun :D https://www.youtube.com/watch?v=Ygn_FEciQvo
¡Muchas gracias! Me ha gustado mucho el vídeo, y veo que has encontrado el secreto :P. 
Cactaceaful Speedrun :D https://www.youtube.com/watch?v=wZ1BOmgbwf8&feature=youtu.be
¡Felicidades por el récord! 
Spoiler para ocultar:

a los dos.
[/font]
------------------------------------------------------------------------------------------------
8. GRUTA ANTIGRAVITATORIA. Como en todas las colecciones de mapas siempre hay uno que resalta por ser malo, mi colección no será menos; este mapa es muy malo (los demás no), no lo juguéis a no ser que estéis demasiado aburridos. A la hora de criticar los mapas, os suplicaría que no hablaseis de este e hicierais como si nada de esto hubiera ocurrido, de lo contrario, mi reputación como mapmaker se iría a caput.

DESCARGAR: {mediafire} {virustotal}

HEY! SI ESTÁS LEYENDO ESTO, pásate por mis mapas de aAdviento! http://minecraftmin.net/index.php?topic=6419.0




Respuesta #17 Diciembre 10, 2014, 07:56:54 am

camareri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

LOL, el mapa malo es de los que mas descargas ha recibido... sois unos trolls XD
------------------------------------------------------------------------------------------------
10. PERSECUCIÓN INMINENTE. Así es cuando empiezas el mapa, y tienes que sobrevivir corriendo tras unos seres que te persiguen.
DESCARGAR: {mediafire} {virustotal}
Espero que os guste y que me opineis :-)



11. 11111111111 El título es tal porque no quiero anticipar nada de lo que pueda pasar en el mapa aunque, evidentemente he de poner una imagen para que os hagáis una idea. Intentad pasároslo a la primera :P[/font]

DESCARGAR: {mediafire} {virustotal}
responded algo ;_(
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 06:25:37 pm por Zontie_ »


Respuesta #18 Diciembre 11, 2014, 07:56:09 pm

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los mapas se ven muy buenos, espero que cuando termines tus mapas de Navidad sigas en el mundo del MapMaking^-^

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 07:59:02 pm por xZedix »
"It is the things we love most, that destroy us".




Respuesta #19 Diciembre 12, 2014, 07:54:23 am

camareri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los mapas se ven muy buenos, espero que cuando termines tus mapas de Navidad sigas en el mundo del MapMaking^-^

Un saludo.
Muchas gracias //^=^3
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
12. ESOS VERDES INVASORES. De repente te has dado cuenta de que en tu caverna hay una salida, pero te llevas una gran sorpresa; unos monstruos las han invadido mientras te escapabas. 
DESCARGAR: {mediafire} {virustotal}
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 07:58:11 am por camareri »


Respuesta #20 Diciembre 12, 2014, 10:04:27 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Proximamente tendras otro speed run :3 cuando termine de renderizarse un video empiezo a grabar 
Intentare hacer speed run de unos 3 mapas 
Cuando los suba a youtube te paso el link

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #21 Diciembre 13, 2014, 01:39:11 am

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay unos que me gustan y otros no, por el motivo que se les ve poca decoracion. Se que en estos tipos de mapa lo primordial es el desafio (esto lo logras en todos) pero esto no significa que se pase por alto las decoraciones y detalles. Saludos




Respuesta #22 Diciembre 15, 2014, 06:16:05 pm

Valcapo11




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Abcdefgh
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eh, camareri, te quería preguntar: ¿Con qué haces estos mapas? ¿MCEdit o algún otro?
Ah y también te quería decir que me gustaron mucho tus mapas, en especial el 4 (no me pude pasar ninguno, pero en el 4 encontre la lana detrás de un cuadro de uno de los pisos xD)
Espero tu respuesta chao :D
Hola.




Respuesta #23 Diciembre 19, 2014, 08:16:44 am

camareri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Anda, me ausento unos días y tengo que ir a la página dos para publicar un mapa o_o Esto es el boom de los CTMs o algo XD Esto me va a realentizar, porque intentaré contestar a todos  :-*
Bueno, a lo que iba, no he podido subir mapas porque he estado muy ocupado ;_( ¡¡¡pero no decaeré!!! ¡¡¡los publicarée!!! De hecho, tenía dos preparados. A lo mejor se convierten en mapas de cuaresma XD
Eh, camareri, te quería preguntar: ¿Con qué haces estos mapas? ¿MCEdit o algún otro?
Ah y también te quería decir que me gustaron mucho tus mapas, en especial el 4 (no me pude pasar ninguno, pero en el 4 encontre la lana detrás de un cuadro de uno de los pisos xD)
Espero tu respuesta chao :D
El Mcedit lo uso para crear spawners custom y hacer replace de materiales.
La terraformación la hago con el comando 
Código: [Seleccionar]
/brush sphere air 4
El 4 es el radio de la esfera que quieres meter y tal. TheCarlushow recomienda mucho el filtro Erode pero yo no lo encuentro ;( (si ves esto pasa el enlace xD). Luego, el color del mapa lo cambio con el NBTexplorer. También uso páginas de generators (superflat generator, give generator, spawner command generator...) porque soy muy malo con los comandos. Si no funciona lo tengo que hacer a mano. Y para las pociones veo un video de Killer que es muy útil :P
Hay unos que me gustan y otros no, por el motivo que se les ve poca decoracion. Se que en estos tipos de mapa lo primordial es el desafio (esto lo logras en todos) pero esto no significa que se pase por alto las decoraciones y detalles. Saludos
Tienes toda la razón. En próximos mapas debo echarle un ojo a la decoración. El que  más "decorado" que he hecho es el cuarto... y el que menos el mapa malo.
Proximamente tendras otro speed run :3 cuando termine de renderizarse un video empiezo a grabar 
Intentare hacer speed run de unos 3 mapas 
Cuando los suba a youtube te paso el link
¡Muchas gracias! Los speedruns me hacen mucha ilusión xD
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
13. CALABAZAS TRAIDORAS. Las vitaminas se te acaban pues entonces coge las lanas no!?!?!

DESCARGAR: {mediafire} {virustotal}


Respuesta #24 Diciembre 19, 2014, 09:25:57 pm

adri20217




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me gustaron mucho estan muy simples algunos mapas pero el 3,7 y el 10 me encantaron:
Muy buena variacion de bolques.
Buena tematica.
Detalles muy chulos.
Los mobs me encantaron eso SI.
Un saludo





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Mini Mapas de TheCarlushow (Roasted disponible!)

Iniciado por TheCarlushow

67 Respuestas
36495 Vistas
Último mensaje Septiembre 13, 2015, 03:43:11 am
por TheCarlushow
smiley
Minimapas insanamente difíciles ( 1.8.X ) Sexto Mapa Disponible !!

Iniciado por blumcrash

3 Respuestas
4759 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2014, 03:01:56 am
por TheCarlushow
xx
[CTM][Series][Mini-Mapa] - Terror CraftWeen 2014

Iniciado por Didakote

36 Respuestas
16197 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 03:15:45 pm
por Limonerin
xx
The Fury Of The Elements [Serie de mini-CTMs] 1.8.X (Cuarto mapa disponible!)

Iniciado por KikiuMC

15 Respuestas
7841 Vistas
Último mensaje Enero 23, 2015, 01:38:30 am
por KikiuMC