"> Foro - GameWeen By ElMarcosFTW [1.10] [v.3] [Eclipse - Luna] en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:10:59 am
Visitante


Autor Tema:  GameWeen By ElMarcosFTW [1.10] [v.3] [Eclipse - Luna]  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 23, 2016, 10:49:13 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

GAMEWEEN

Hola y Bienvenido al mundo de Jack y sus minijuegos de Terror y Diversión para todos los públicos [Edad 5 a 99 años]

Reglas
No Romper Bloques
Jugar en Modo Aventura
No usar Bugs del Mapa
No salirse del mapa
No Incumplir ninguna de las reglas

Imagenes

Spoiler para SECRETOS:





Descargar
Spoiler para V.4:
Bugs y Arreglos
Spoiler para BUGS:
Capture Pumpkin
· Velocidad incrementada a las calabazas
· Mas dificultad

Dont Touch
· Mobs personalizados
·Puesto texto de incrementan de velocidad mas sonido.
·Puesto Reloj

Dropper Pumpkin
· La Velocidad se incrementa cada minutos
· Cada minutos aparece un Jack's Minion
·Puesto texto de Reducion de velocidad mas sonido.
·Puesto Reloj


SECRETO
Spoiler para ocultar:
Este mapa solo es una version mini de otro mapa que estoy creado pero mas grande y con mas minijuegos esto solo trae una pequeña muestra de algunos minijuegos que lleva dicho mapa.
El Mapa se Empezó el 9 de Octubre se termino el 23 de Octubre GRACIAS POR JUGARLO


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13894.0
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 01:33:29 pm por ElMarcosWTF »

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #1 Octubre 30, 2016, 02:29:41 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por fin jugué el mapa, como te prometí, por lo que daré mi crítica al respecto:

El mapa me parece bien, es muy original y lo que sería el lobby esta muy bien diseñado.

Sobre los minijuegos, el primero de "Don't touch" me parece original, pero que es muy forzado, si fuesen 2 o 3 golpes el lugar de 1 sería más emocionante en mi opinión, un capricho mío es que si querías que el mob fuese solo para matarte hubiera estado mejor modificarlo un poco más y hacerlo más estético y bonito a la vista.

Sobre "Pumpkin Catch" (O como se llame), lo primero que noto es un error con la palabra, pues es "Pumpkin" y no "Pumkin", es un error leve, pero influye mucho, también tuve problemas, pues el mob del minijuego se bugea y desaparece, pero ni siquiera se si es del minijuego este o del anterior, de una o de otra forma es un bug.

Sobre el tercero "Pumpkin Dropper", la idea no está mal, pero es que es aburrido y monótono, bien podría mejorar, pero solo esquivar calabazas no es tan divertido.

Sobre los 3, me gustaría o hubiera preferido una especie de cronómetro o temporizador para los minijuegos, que es molesto el no saber cuánto tiempo llevas.

En general me pareció buen mapa, con pequeños detalles a mejorar, por lo que le asigno un 8/10, buen mapa, Marcos, sigue así. Un saludo.
-ArM ArMSheep26








Respuesta #2 Octubre 30, 2016, 01:40:38 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por fin jugué el mapa, como te prometí, por lo que daré mi crítica al respecto:

El mapa me parece bien, es muy original y lo que sería el lobby esta muy bien diseñado.

Sobre los minijuegos, el primero de "Don't touch" me parece original, pero que es muy forzado, si fuesen 2 o 3 golpes el lugar de 1 sería más emocionante en mi opinión, un capricho mío es que si querías que el mob fuese solo para matarte hubiera estado mejor modificarlo un poco más y hacerlo más estético y bonito a la vista.

Sobre "Pumpkin Catch" (O como se llame), lo primero que noto es un error con la palabra, pues es "Pumpkin" y no "Pumkin", es un error leve, pero influye mucho, también tuve problemas, pues el mob del minijuego se bugea y desaparece, pero ni siquiera se si es del minijuego este o del anterior, de una o de otra forma es un bug.

Sobre el tercero "Pumpkin Dropper", la idea no está mal, pero es que es aburrido y monótono, bien podría mejorar, pero solo esquivar calabazas no es tan divertido.

Sobre los 3, me gustaría o hubiera preferido una especie de cronómetro o temporizador para los minijuegos, que es molesto el no saber cuánto tiempo llevas.

En general me pareció buen mapa, con pequeños detalles a mejorar, por lo que le asigno un 8/10, buen mapa, Marcos, sigue así. Un saludo.
-ArM ArMSheep26
Mchas gracias por jugar el mapa y gracias por dar tu critica sobre el mapa.
aparte el mapa ha sido actualizado a la v.4 mejorando cosas sobre el.

Don't touch ya fue los mobs un poco puesto con calabaza para dar un poco de ambientación no lo tome eso en cuenta.
Pumpkin Catch ya fue corregido el tema del Pumpkin y sobre los mobs que desaparecen están echo asín para evitar el tema de LAG
Pumpkin Dropper Se fue mejorando la velocidad y mas un jack cada minuto para que no se quede nadie en una esquina(Es un BUGS)






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Xmas Present - by ElMarcosFTW [1.11] [Regalo Navideño] [Magia Navidad]

Iniciado por ElMarcosWTF

6 Respuestas
4420 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2017, 12:06:01 pm
por ElMarcosWTF