"> Foro - [Ayuda] Necesito Beta testers! en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Mayo 04, 2024, 11:05:14 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Necesito Beta testers!  (Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 09, 2018, 08:10:36 am

Carloso013kpo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, necesito que testeen mi mapa, lo empezè hace 2 semanas y creo que voy muy bien, pondre como beta testers a los que lo agan, posteen la critica(constructiva), y si tienen ideas para la historia, no vendria mal que la comenten, pondre como creadores a los que me aporten ideas para la historia!
Pd: el mapa(lo que va), solo dura apox. 5 minutos...
Imagenes:

Link: https://goo.gl/DpMCcW

“Minecraft no es como que sea el mejor juego del mundo, sino que no le falta, ni le sobra nada”"Creado por Carloso013kpo!"

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15499.0
« Última modificación: Enero 09, 2018, 08:27:43 am por Carloso013kpo »
“Minecraft no es como que sea el mejor juego del mundo, sino que no le falta, ni le sobra nada”


Respuesta #1 Enero 09, 2018, 05:49:33 pm

Fellox




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador de 6 años de Minecraft
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!

Me apunto! Solo tienes que decirme para que version es el mapa!!

Soy bueno con comandos o tan avanzado peor tambien te puedo ayudar si quiere!

SALUDOS :3
Yo no cumplo años.

Subo de Nivel.




Respuesta #2 Enero 10, 2018, 12:29:45 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola amigo, primero que nada aquí voy a dejar 2 spoiler en el cual 1 es del mapa sobre lo que pobre y el otro son cosas personal (preguntas y datos).

- Yo no soy bueno para testear mapas (Solo los míos porque soy curioso y se dónde están los puntos débiles) pero veré que hago.

- Posdata yo pobre la primera parte.

Spoiler para ocultar:
- El mapa yo creo que va bien en realidad, más o menos. Es que en realidad no tocas muchas cosas de la historia pero creo que eso es importante por la seguridad, lo que quieres en realidad es saber si las mecánicas son buenas, funcionales y atrayentes y la verdad es que si tiene buenas mecánicas no son originales pero literalmente no hay muchos mapas que siquiera se esfuerzan por hacer una mecánica decente. De la historia como antes dicho no hay mucho así que no se puede decir nada de eso (Ni bueno ni malo).

- Vi que pusiste cofres para saber que hacer (No como juego si no para comandos) pero no me gusto la nueva posición del baúl con binoculares me gustaba la posición de antes (Obviamente fue apropósito el cambio no sé por qué pero bueno) los otro baúles hice como si no existiera ya que lo vas a quitar solo son guías, los bandidos siguen bugeados (Ahora están peor que antes), los coleccionables muy importante ponerlos, la pelea contra los bandido mejoro, la resistencia si me fije en eso y el nuevo ítem, progresaste mucho en realidad. Otra cosa los coleccionables primero pensé que la posición era fácil de encontrar en la cinemática atrae mucho la atención es muy difícil que no la vean pero luego pensé que está bien porque es la primera, es para saber que existen y que abra más en el camino (Buen trabajo).

- Detalles:

- Mejorar la comida que no sea una remolacha si no una manzana o algo mejor pero no tanto.

- Que cuando allá un texto venga con textos vacíos. Me explico, resulta cuando me hablo el niño (Timmy) fueron muchos textos tanto que se me salió de la barra de chat así que tuve que subir la barra y se me junto los 2 chat, el reciente y el de los anteriores y como los nombre son los mismo color es algo confuso es mejor colocar texto en blanco para separarlos (La parte buena es que tu mecánica de “Continuar” de cada texto te ayuda para no pase el “Los textos fueron muy rápidos no pude leerlos” ya que todo está en pausa mientras lees y cuando estés listo presionas el botón).


- Arreglar los bandidos, yo he trabajado esas cosas y son mañosas pero se puede solucionar solo tienes que ser más exigente con los /tp de miradas.


- En esta parte se me bugeo, no abrió la puerta y eso que mate al monstruo y nada.


- Y por último pero no muy importante es que en el lobby hay una Mena de diamante que no encaja con el paquete de texturas deberías cambiarlo.

- Recuerda que esto no es una crítica es un balance de estadísticas (Peleas, objetos, Consumibles, para que nada este muy poderoso o muy débil.), ayuda del progreso (Bug y cosas que debas solucionar) y testeo para que todo salga bien. 

Spoiler para ocultar:
- Primero me alegra que participes en el foro te he visto en otras cosas (Siempre se acepta nueva gente), segundo creo que deberías antes de hacer un post para betatester avanzar un poco más en el mapa vale. Tu mapa tiene ideas grandes pero no crees que para tu primer mapa deberías hacer algo pequeño? O bueno no nos ha dicho la duración pero cada quien a su paso, bueno eso es todo no me pongas como tester (Por ahora) ya que el mapa no ha avanzado mucho básicamente se prueba muy poco de él, no deje un comentario en el otro post por qué ya otra persona digo en realidad todo lo que había que saber (Hay buenos tester en el foro X_X).
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/



Respuesta #3 Enero 10, 2018, 05:02:42 am

Carloso013kpo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por tu comentario "X- command - X", se que los bugs son un poco exagerados y eso, lo de los tps con los esqueletos del principio y eso lo voy a solucionar,tambien lo de las texturas y lo del aldeano.
y lo de la historia del mapa, tengo pensado que sea en plan como si te contaran una historia(el abuelo de timmy te cuenta la introduccion) y que se vea una cinematica o algo por el estilo. si no viste mucho curro en la historia es porq lo tenia pensado hacer asi xD, queria darle un poco mas de interactividad con el jugador al principio, por eso los textos son asi y la historia se cuenta mientras el mapa avance,  no quiero que sea lo tipico mapa en el cual le das un libro al jugador o haces una cinematica y te cuenta toda la historia, esto va aser diferente..
Pd: Gracias por ayudarme, gracias a ti el mapa serà mucho mejor!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito Beta Testers para mapas CTM

Iniciado por SweetSofiMC

5 Respuestas
3341 Vistas
Último mensaje Diciembre 26, 2014, 04:08:34 am
por Ivancraftero
xx
Necesito Beta Testers Para Mi Mapa Mini ctm

Iniciado por Sebery

4 Respuestas
2090 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2016, 11:22:36 pm
por DarkCoals
xx
Necesito a varios beta testers para Mapa Ctm (1.8.9)

Iniciado por KraaZyMen

4 Respuestas
2507 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2016, 03:02:27 pm
por MaestroCebolla
xx
Soy nuevo y necesito Beta-testers para mi primer mapa

Iniciado por AlletGames

5 Respuestas
2429 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2016, 04:12:01 am
por ImAlejandro1