"> Foro - [Resuelto] [MiniCTM] ThePath [HARDCORE] byAk9sor en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:10:32 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] [MiniCTM] ThePath [HARDCORE] byAk9sor  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 15, 2015, 10:03:52 pm

Ak9sor




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[MiniCTM] | ThePath | [HARDCORE] | byAk9sor
۩ INFO

Este es mi primer CTM, lo he hecho pequeño pero difícil, ¡Ya veréis! Hay 3 lanas.
Mobs Editados, Bosses, Armas y Armaduras Editadas... Todo lo necesario para ser un buen CTM, pero en Mini ^^
Fue creado en menos de 5 horas.
¡Espero que os guste! ^^


۩ VERSIÓN

1.8

۩ DIFICULTAD

Has de jugar en Hardcore, si no pudieras juega en Difícil!

۩ MULTIJUGADOR

Este mapa es para la versión 1.8.  Fue creado para jugar en SinglePlayer.

۩ NORMAS:

- Sobrevive como puedas
- No rompas bloques
- No uses ningún mod (excepto optifine)
- Juega en Hardcore/Difícil
- Pisa siempre las 2 placas!
- Juega en la 1.8

=====================================================================================================
۩ DESCARGA
PULSA AQUÍ (hhttp://www.mediafire.com/download/z75t14p1ad28da3/ThePath_%5BHARDCORE%5D_byAk9sor.rar)
=====================================================================================================

Es una versión BETA, cualquier fallo. Por favor, contacta conmigo: Twitter: @Ak9sor


۩ IMAGENES
[/b][/font][/color]

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11835.0
« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 09:42:33 pm por Ak9sor »
Algunos me llaman Ak9sor, otros Dios...



Respuesta #1 Diciembre 15, 2015, 10:11:48 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas ak9sor,

A primera vista el mapa se me es bastante familiar ya que hay miles de mapas de este estilo (Que me encantan). Pero el tuyo hay algo que me llama la atención, pero no consigo saber que es...

En este post me voy a guiar por las imágenes ya que ahora mismo no tengo tiempo de jugarlo... A simple vista parece un mapa de bastante habilidad (Skill). Lo que no entiendo es en las "Normas" lo de "Pisa las dos placas", si te pudieras expresar mejor o hacer un sub-apartado en el post te lo agradecería. Sigo; me gusta bastante la estética de los bloques, aunque los spawners un poco mal colocados... 
Yo los pondría por encima de los bloques, pero para gustos colores. 

Por lo demás me gusta, aunque mañana te haré otro post con mi experiencia jugando este mapa^^ Eso es todo

Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 15, 2015, 10:25:26 pm

Ak9sor




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas ak9sor,

A primera vista el mapa se me es bastante familiar ya que hay miles de mapas de este estilo (Que me encantan). Pero el tuyo hay algo que me llama la atención, pero no consigo saber que es...

En este post me voy a guiar por las imágenes ya que ahora mismo no tengo tiempo de jugarlo... A simple vista parece un mapa de bastante habilidad (Skill). Lo que no entiendo es en las "Normas" lo de "Pisa las dos placas", si te pudieras expresar mejor o hacer un sub-apartado en el post te lo agradecería. Sigo; me gusta bastante la estética de los bloques, aunque los spawners un poco mal colocados...
Yo los pondría por encima de los bloques, pero para gustos colores.

Por lo demás me gusta, aunque mañana te haré otro post con mi experiencia jugando este mapa^^ Eso es todo

Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)

Simplemente es para hacer un tellraw y para spawnear a los bosses ^^ Pero gracias


Respuesta #3 Diciembre 15, 2015, 10:29:25 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Simplemente es para hacer un tellraw y para spawnear a los bosses ^^ Pero gracias

Buenas,

Pues simplemente usa el comando testfor, para detectar a un jugador el X cordenadas, y que se active automáticamente con un mecanismo el tellraw y el spawneo del dicho boss. 

Te lo digo porque a lo mejor algún usuario despistado no lo hace y se carga el mapa... De la forma que te he dicho te aseguras que no pase^^


Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[MiniCTM] | Las Esferas de Nafir [HARDCORE] byAk9sor

Iniciado por Ak9sor

3 Respuestas
1854 Vistas
Último mensaje Diciembre 26, 2015, 08:33:28 pm
por JuanmaCraftMan
cheesy
MiniCTM//HARDCORE//By:Zincraft

Iniciado por ZincraftKk

0 Respuestas
1811 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 05:40:12 am
por ZincraftKk
angry
LavaTemple [MiniCTM] HardCore 1.7.4

Iniciado por jimmystovo

8 Respuestas
4531 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2015, 01:32:12 am
por jimmystovo
thumbup
Bonsái ~ [MiniCTM Hardcore - 1.8]

Iniciado por crisgatito

2 Respuestas
4720 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2015, 11:58:56 pm
por SirFobaio