"> Foro - Rescata a los animales! Beta 0.1 (MC 1.8.9) en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:28:38 am
Visitante


Autor Tema:  Rescata a los animales! Beta 0.1 (MC 1.8.9)  (Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2016, 11:28:45 pm

MinePixel44




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que estás leyendo es mentira
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Salva a los animales! (beta 0.1)

Descripción:
En este minijuego, tu objetivo es salvar a los animales usando una caña de pescar. Cada animal que salvas te da un punto, y algunos te dan vidas. Actualmente, solo tiene un modo de juego, pero en el futuro va a tener más (ya tengo algunos pensados). Como esta versión es beta, es posible que tenga bugs, si es así, por favor avísenme en este foro.

Información:
° Jugar en Minecraft 1.8.9
° Leer los dos documentos de texto que vienen en el archivo de la descarga
° El mapa no fue testeado para multijugador. Si quieres, puedes probarlo con alguien más, pero seguro encuentras errores. En versiones futuras, podrás jugarlo en multijugador.

Descarga:
Click aquí (Enlace: http://www.mediafire.com/download/iemw8omdz07v52j/--SALVA_A_LOS_ANIMALES--_%28beta_0.1%29.rar)


Imágenes:



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12154.0


Respuesta #1 Enero 16, 2016, 11:49:09 pm

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta entretenido pero creo que tiene un fallo, en la scoreboard que pone puntos son las vidas que has salvado es decir las vidas que dispones pero a mi me mata aunque tenga 10, no se si me explico, pero yo tenia 10 puntos 1 se me murió 3 pollos y perdí. Mi pregunta es ¿Es normal es un bug?




Respuesta #2 Enero 16, 2016, 11:52:56 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas MinePixel44 ♣

Te voy a dar con mi toda mi sinceridad, un 10 a tu mapa,  me ha encantado aun estando en versión Beta. Me ha entrado bastante melancolía al jugar el mapa, ya que me recordaba a un juego que me regalaron los reyes cuando era pequeño...

El juego del cual hablo es este:


Volviendo al mapa...

Me ha gustado bastante lo único que en las betas acostumbra a pasar, hay bastantes fallos que te voy a mencionar en seguida:

Primer fallo: La hitbox de la valla de madera es de 1,5 bloques (Un bloque y medio) entonces no puedes lanzar bien la caña, y para hacerlo tienes que pegar un salto antes de lanzar la caña.
Segundo fallo: En el mapa, a la izquierda y derecha del mismo, hay unos huecos con vayas, ahí se pueden quedar mobs pillados como en mi caso, aquí te dejo una Imagen
Y tercer fallo: Quedaría mejor que dijeses "Clientes modificados" en vez de "Hacks" en el libro de Normas, ya que queda muy fea esa palabra... (En mi opinión)


Eso es todo lo que puedo decir por parte mía sobre el mapa, únicamente que te has ganado mi Wendingo.




♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #3 Enero 16, 2016, 11:57:06 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta entretenido pero creo que tiene un fallo, en la scoreboard que pone puntos son las vidas que has salvado es decir las vidas que dispones pero a mi me mata aunque tenga 10, no se si me explico, pero yo tenia 10 puntos 1 se me murió 3 pollos y perdí. Mi pregunta es ¿

Es normal es un bug?

♣ Buenas DarkCoals ♣


El "ScoreBoard" de la derecha son los puntos, las vidas son la barra de experiencia... Nos tenemos que leer las "Instrucciones" antes de jugar el mapa e.é

 
Sino, no te enterarás nunca de que van los mapas...


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣




Respuesta #4 Enero 17, 2016, 12:00:02 am

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta entretenido pero creo que tiene un fallo, en la scoreboard que pone puntos son las vidas que has salvado es decir las vidas que dispones pero a mi me mata aunque tenga 10, no se si me explico, pero yo tenia 10 puntos 1 se me murió 3 pollos y perdí. Mi pregunta es ¿

Es normal es un bug?
Es verdad lo siento mucho, si lo había leído pero como soy monger se me olvido sorry
♣ Buenas DarkCoals ♣



El "ScoreBoard" de la derecha son los puntos, las vidas son la barra de experiencia... Nos tenemos que leer las "Instrucciones" antes de jugar el mapa e.é



Sino, no te enterarás nunca de que van los mapas...



♣ Un Saludo & Gracias ♣

♣ Att: MrGat0s ♣



Respuesta #5 Enero 17, 2016, 02:31:57 am

MinePixel44




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que estás leyendo es mentira
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


♣ Buenas MinePixel44 ♣



Te voy a dar con mi toda mi sinceridad, un 10 a tu mapa,  me ha encantado aun estando en versión Beta. Me ha entrado bastante melancolía al jugar el mapa, ya que me recordaba a un juego que me regalaron los reyes cuando era pequeño...


El juego del cual hablo es este:




Volviendo al mapa...


Me ha gustado bastante lo único que en las betas acostumbra a pasar, hay bastantes fallos que te voy a mencionar en seguida:


Primer fallo: La hitbox de la valla de madera es de 1,5 bloques (Un bloque y medio) entonces no puedes lanzar bien la caña, y para hacerlo tienes que pegar un salto antes de lanzar la caña.

Segundo fallo: En el mapa, a la izquierda y derecha del mismo, hay unos huecos con vayas, ahí se pueden quedar mobs pillados como en mi caso, aquí te dejo una Imagen

Y tercer fallo: Quedaría mejor que dijeses "Clientes modificados" en vez de "Hacks" en el libro de Normas, ya que queda muy fea esa palabra... (En mi opinión)



Eso es todo lo que puedo decir por parte mía sobre el mapa, únicamente que te has ganado mi Wendingo.





♣ Un Saludo & Gracias ♣

♣ Att: MrGat0s ♣

Me alegro que te haya gustado, MrGat0s, y gracias por avisarme de los bugs, pronto actulizaré el mapa arreglándolos y mejorándole algunas cosas.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Minijuego 1.8 [beta]

Iniciado por TheHunterJP

6 Respuestas
4021 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 06:28:11 pm
por Limonerin
xx
[1.10.2] DeathDrop Beta 1

Iniciado por ArquitectoMC

2 Respuestas
1552 Vistas
Último mensaje Julio 17, 2016, 04:57:48 pm
por ArquitectoMC
xx
DeadCrafting [1.8] [Beta] {Actualizado}

Iniciado por DaNiHD69

9 Respuestas
4621 Vistas
Último mensaje Julio 18, 2015, 07:18:07 pm
por Zekdax
xx
Castle Defender [1.9.X] - Beta 2

Iniciado por pepinho668

4 Respuestas
2865 Vistas
Último mensaje Agosto 02, 2016, 11:57:54 pm
por J0KER_DARK