"> Foro - ONLY 300 BLOCKS 2 1.9 | Muchas mejoras, mas diversion :D en Mapa de supervivencia (Survival) - Page 1 of 1
Abril 20, 2024, 01:12:33 am
Visitante


Autor Tema:  ONLY 300 BLOCKS 2 1.9 | Muchas mejoras, mas diversion :D  (Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2016, 10:35:00 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace mucho tiempo subí un mapa llamado Only 300 blocks, aqui el link: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10965

asi que despues de mucho tiempo esta.....

ONLY 300 BLOCKS 2 1.9
POR: ELSamuraiGamer (usuario23K)

Con la colaboracion de:

Este mapa puede parecer como cualquier otro mapa survival, pero tiene la diferencia de que la barrera del mundo esta a solo 300 BLOQUES de distancia!!

Este mapa esta creado con la configuración del mundo "personalizada", todo al "azar"

En la primera versión del mapa, no habían retos, solo era la barrera y ya, pero en esta versión se a añadido un "sistema" de retos y regalos algo curiosa

En el mapa hay un total de 23 secretos que se pueden localizar cuando hay una mesa de crafteo cerca, este secreto puede ser
-Un regalo
-Una mision
-una sala especial

Imagenes:







Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12809.0
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #1 Abril 23, 2016, 10:41:11 pm

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


[size=78%]Muy Interesante..[/size]
Hay que probarlo !!!
Sentía curiosidad y como no tengo tiempo para un survival lo investigue con gamemode 3 XD
Bueno Esta genial y el regalito con la salita ;)
Bueno WENDINGO!




Respuesta #2 Abril 23, 2016, 10:42:12 pm

MaestroCebolla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    One step forward, two steps back, i´m here.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Adios a mi aburrido survival, Tengo que jugar esto! Si he de ser sincero no me descargué la primera versión del mapa por la carencia de retos, pero ahora que has puesto este sistema, la verdad es que quiero verlo. Aunque  parece un mapa sencillo en su construcción, me encantan los mapas basados en exploración. Editaré este mensaje cuando vea el mapa más en detalle y quien sabe, quizá hasta me anime a hacerle una review cuando me lo pase, si nadie lo hace primero.
Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell


Respuesta #3 Abril 23, 2016, 11:14:04 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Adios a mi aburrido survival, Tengo que jugar esto! Si he de ser sincero no me descargué la primera versión del mapa por la carencia de retos, pero ahora que has puesto este sistema, la verdad es que quiero verlo. Aunque  parece un mapa sencillo en su construcción, me encantan los mapas basados en exploración. Editaré este mensaje cuando vea el mapa más en detalle y quien sabe, quizá hasta me anime a hacerle una review cuando me lo pase, si nadie lo hace primero.

[size=78%]Muy Interesante..[/size]
Hay que probarlo !!!
Sentía curiosidad y como no tengo tiempo para un survival lo investigue con gamemode 3 XD
Bueno Esta genial y el regalito con la salita ;)
Bueno WENDINGO!

Que bueno es saber que les esta gustando el mapa :D
capaz de que se convierte en mi "Saga" e.e




Respuesta #4 Abril 28, 2016, 06:11:28 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que bueno es saber que les esta gustando el mapa :D
capaz de que se convierte en mi "Saga" e.e

En Caso de que hagas mas partes te recomendaria que, si te interesa por supuesto, añadas algunas misiones extras en el Post y que des un cofre inicial con algun libro que indique las misiones, asi se volveria algun que otro reto, asi se me hace mas entretenido que simplemente hacer lo que quiera :P, Ademas de hacer modificaciones del Nether y del End para que podamos ir y que sea tambien, una plataforma mas reducida de lo que es, por Ejemplo, un Nether de solo 100 bloques y un End el cual tenga al dragon y las end cities mas cercanas asi se hace acorde al mapa un desafio mas interesante :)

Saludinhos!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Only 300 blocks!! 1.8

Iniciado por ELSamurai Gamer

7 Respuestas
5145 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2016, 03:13:26 am
por ELSamurai Gamer