"> Foro - [Resuelto] Me Presento Ante Ustedes en Presentaciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:21:18 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Me Presento Ante Ustedes  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2016, 04:49:43 am

GajeelG




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!!!! Soy FackinYer Pero Tengo este Nombre pero me lo Cambiare :v y me presento ante ustedes  :p y espero que nos llevemos bien y que sea lo ma sagradable ante ustedes bueno y sin mas nada que decir Chau!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14152.0


Respuesta #1 Diciembre 31, 2016, 11:28:30 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas GajeelG ♣

Ante todo bienvenido al foro, y espero que sea una estancia agradable junto a ti. Te paso a explicar algunas cosas del foro;

Bueno, como eres un usuario nuevo, te paso a explicar las reglas y las distintas secciones. Aquí tienes las normas generales del foro, donde también encontrarás las normales de las distintas secciones que hay. Si incumples alguna de estás normas, los administradores o moderadores te enviarán un avisa, y al tercer aviso ya empiezas a tener porcentaje de advertencia. Si llegas a X porcentaje puedes ser baneado del foro temporalmente o permanente depende de la gravedad.

El foro cuenta con distintos rangos, aquí presentes, que podrás obtener al hacer mensajes o post (ten en cuenta que los post en Foro Libre no cuentan), añadir que por cada post o mensaje que hagas te otorgaran MinCoins que podrás gastar en la tienda. También hay rangos especiales, tales como Moderador de Sección - Moderador Global - Redactor - Colaborador - Administrador, esos rangos los poseen algunos usuarios y con el tiempo, podrás (si quieres) a los rangos que están en cursiva.

Y creo que eso es todo, un pequeño resumen de lo que hay en el foro, para cualquier otra duda, no dudes en consultarla, que para eso estamos ^^'


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Me Presento ante vosotros :B

Iniciado por CubicCreators

0 Respuestas
1207 Vistas
Último mensaje Julio 18, 2014, 07:51:27 pm
por CubicCreators
lamp
Me Vengo a Presentar Ante la comunidad Att: Leonel96

Iniciado por Leonel96

1 Respuestas
1121 Vistas
Último mensaje Octubre 17, 2014, 08:59:26 pm
por lNaut7000
smiley
Me presento :D

Iniciado por TheJokyLMAO

4 Respuestas
2312 Vistas
Último mensaje Junio 10, 2015, 03:51:42 pm
por JoaKin
cheesy
Me presento

Iniciado por Profesor_xD

3 Respuestas
1266 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2015, 08:09:19 pm
por Juampi