"> Foro - [Resuelto] mapa de aventura ABANDONADO 1.8.8 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 25, 2024, 10:49:55 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] mapa de aventura ABANDONADO 1.8.8  (Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2016, 08:10:43 pm

thejavi16


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ES UN MAPA PARA LA 1.8.8
es mi primer mapa así que no es nada muy chungo, pero creo que me lo he currado, han sido 5 horas de trabajo más las que me he pasado pensando la historia, luego, como no conocía muchos comandos también tarde un ratito en encontrar los comandos necesarios para el mapa, que no son muchos (entorno a 50 bloques de comandos).
El decorado me parece el punto fuerte del mapa todo esta hecho a mano, más que nada porque por ese entonces no conocía el MCedit, pero bueno.

Me gustaría que vieras el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=ocLZlJR1QBg

También esta la descarga en mediafire:
https://www.mediafire.com/?10v8o6wi48a6j1o

Tiene unos 10-20 minutos jugables, ya se que es un mapa corto pero bueno, también uso un sistema de spawneo de mobs muy "raro", si juegas el mapa trata de leer todos los libros y carteles si lo juegas espero que lo disfrutes.

image del mapa:



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12377.0
« Última modificación: Febrero 23, 2016, 03:22:21 pm por thejavi16 »


Respuesta #1 Febrero 22, 2016, 08:36:25 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como indican las normas de sección, el tema debe incluir imágenes. Si no sabes como poner las imágenes, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h para modificar el tema o el post será borrado.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Febrero 23, 2016, 01:56:34 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me esperaba algo mejor sinceramente :(, pero bueno, el mapa es PASABLE, se puede mejorar en muchos aspectos, como por ejemplo la historia, tal vez hagas la segunda parte, pero por lo que vi en este mapa no era la gran cosa, también la decoración esta...bien... solamente bien, se puede mejorar, las misiones son un poco... meh!... pasables, y bueno, como mencione antes, es pasable en todos los aspectos, no me gusto mucho el mapa, pero tampoco lo odie, solo intenta esforzarte mas en cada uno de estos datos :).

Nota Final : 5/10

Me gustaría ver una segunda parte del mapa :), un saludo amigo!
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Febrero 23, 2016, 06:32:18 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 1.43%
  • Logros

Más información

Para empezar he de decir que la imagen que has usado da una buena impresión del mapa, ya que los shaders mejoran bastante el aspecto de Minecraft. Dicho esto, como ha dicho Lorard, las construcciones y la historia son pasables, así que no me centraré en eso, hablaré sobre otros aspectos.
Empezaré por los mobs, y quizás sería mejor que usases un /testfor para detectar al jugador y cuando esté en determinado sitio spawnees mediante un /summon varios enemigos, en lugar de que aparezcan demasiados si usas ese método. También, la equipación y el sistema para detener el spawn de mobs me recuerda más a un CTM, que a un mapa de aventura.
En cuanto a los comandos, te recomendaría usar un /tellraw en lugar de /say, y usar más comandos. Y te recomendaría customizar las pociones en lugar de dar las que hay por defecto y renombradas en un yunque. Para terminar, te recomendaría poner claras las opciones de vídeo, porque en un libro dice de jugar con el brillo al 405, y no lo entiendo; y no tengo claro si eres el creador del mapa, porque das el nombre del creador en Minecraft y el nombre en Youtube, y me hace dudar de si eres la misma persona o no. No tengo nada más por añadir, he de decir que hay algunas cosas que me gustan del mapa, pero me he centrado en lo que no me agrada para que lo tengas en cuenta.

Un saludo, y espero que mejores.




Respuesta #4 Febrero 23, 2016, 08:06:09 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un Consejo pequeño saltamontes de las praderas antarticas: Cuando publiques un mapa intenta no utilizar el Shaders, porque con Shadders toda construccion gana mas de lo que aparenta, eso si, el mapa no me gusto mucho, tiene algunos errores que ya te han mencionado, en si esta Regular, espero una segunda parte o si puedes una version mejorada de este mismo mapa, yo se que puedes :D Saludos!


Respuesta #5 Marzo 13, 2016, 11:34:43 pm

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno vi el mapa y no es uno de aventuras podría ser un CTM así que  :)
HSZ





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
MAPA DE AVENTURA (Mundo Aventura)

Iniciado por sirdiego1

3 Respuestas
2983 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 04:22:25 pm
por sirdiego1
exclamation
Untidy 1.15.2 Mapa de aventura

Iniciado por HontRR

1 Respuestas
1355 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2021, 03:33:39 pm
por LittleVenuss
xx
Proyecto D mapa de aventura

Iniciado por Astroj

1 Respuestas
1320 Vistas
Último mensaje Septiembre 11, 2020, 12:40:44 pm
por killercreeper55
exclamation
SpaceX | Mapa de Aventura | 1.7

Iniciado por Xunitraka

29 Respuestas
15369 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2015, 05:45:18 am
por alaszca