"> Foro - Posibles cambios para la 1.8 en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:37:15 am
Visitante


Autor Tema:  Posibles cambios para la 1.8  (Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 31, 2014, 04:38:24 pm

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puede (no esta asegurado) pero puede que en minecraft añadan una nueva opcion de mundo.
Se llaman mundos customizados, lo anuncio un desarrollador de minecraft que dijo que estaba trabajando en eso durante un tiempo pero no esta seguro que al final lo implementen en minecraft. En este podremos customizar nuestros mundos, cambiando la generacion de estructuras, cambiando la generacion de los biomas, etc...

Tambien traigo una ligera sospecha que tengo yo. Mañana es 1 de abril (dia de los inocentes en gran parte del mundo), mojang lleva sin sacar una snaphsot 2 semanas y el año pasado este dia trajo la gran y conocida version de broma. Sospecho que puedan sacar esta semana otra version de broma. No es nada seguro esto, pero que pasaria si tengo razon?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=584.0
Buenas noches


Respuesta #1 Marzo 31, 2014, 05:59:15 pm

Zaphyk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso que mencionas creo que lo mostros dinnerbone donde te deja customizar el agorithmo de generacion de minecraft, Y yo creo que van a hacer alguna broma para April Fools


PD: Me gusta tu poesia
Mis Plugins Bukkit :

Bukkit

Mis Mapas:

Minecraft Forums

@Zaphyk




Respuesta #2 Marzo 31, 2014, 10:23:16 pm

MelloDream




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Aprendiz de Minecraft Técnico
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aun así la versión del año pasado era privada hasta que se filtró, a lo mejor la sacan pero tarda en llegar.


Respuesta #3 Abril 01, 2014, 09:43:32 pm

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sonidos customizados, crashea al poner bloques, BRAVO MOJANG




Respuesta #4 Abril 02, 2014, 12:44:23 am

CarlaYAngry




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Técnico y Map Makers!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No fue una versión de broma (Gracias a dios) Cambiaron todos los skins por aldeanos ¬¬ Supongo que esa es la broma del día de los inocentes. Saludos


Respuesta #5 Abril 02, 2014, 05:59:06 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso que mencionas creo que lo mostros dinnerbone donde te deja customizar el agorithmo de generacion de minecraft, Y yo creo que van a hacer alguna broma para April Fools


PD: Me gusta tu poesia

De hecho, eso ya pasò, pero no es ninguna "April Fools"

Minecraft is Experiencing Some Problems

The long-nosed villagers introduced in Minecraft beta 1.9 have become sentient. They have taken over our skin servers and content delivery networks (CDN), so unfortunately you will not be able to change your skins until we fix the problem. We are desperately trying our best to pull the plugs, but we should prepare ourselves to serve under our new villager overlords. Singularity may be upon us.

Que quiere decir?

Que el servidor que mantiene las skins està en mantenimiento, por eso al entrar en Minecraft (premium) hay sonidos de aldeanos y skins de aldeanos pero no las puedes cambiar, asì es todo eso.



rasppa para ver quien es lol1!




Respuesta #6 Abril 02, 2014, 05:04:48 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
Puede (no esta asegurado) pero puede que en minecraft añadan una nueva opcion de mundo.
Se llaman mundos customizados, lo anuncio un desarrollador de minecraft que dijo que estaba trabajando en eso durante un tiempo pero no esta seguro que al final lo implementen en minecraft. En este podremos customizar nuestros mundos, cambiando la generacion de estructuras, cambiando la generacion de los biomas, etc...

lo hizo por entretenimiento, no dijo nada con agregarlo a minecraft ni dijo que iba a ser posible


Respuesta #7 Abril 02, 2014, 08:06:38 pm

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En realidad, eso que puso Purple-Tiger-MC es parte de la trolleada de april fools, para que sea mas creíble





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Nueva skin para el zombie aldeano!

Iniciado por Javiergd

2 Respuestas
2225 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2015, 09:29:29 pm
por Zekdax